Capítulo 07

6K 314 51
                                    


Mientras en I+D Ibiki Morino un Shinobi que no tiene piedad con sus enemigos para torturarlo, estaba más que feliz de tener a un Kumio nin en su lugar, además de que no era él único sino que también está la estudiante del Sannin Orochimaru que es Anko Mitarashi, esta al enterarse de que su hermano por decirlo así fue atacado por él Kumo nin rápidamente fue a hablar con él pobre, pero no duró mucho ya que él Kumo nin había hablado todo lo que iban hacer.. Lo cual era que él consejo de ancianos no querían que la niña sea la nueva líder, si no que también les habían propuesto que les darán un veneno a cambio de la niña para tener los secretos del Byakugan. Si no que también irían por Kushina y sus hijos para que sean leales a Kumo.

Ibiki y Anko solo pudieron negar con la cabeza, ya que no era lo más lógico, cuando le informaron esto a Minato, rápidamente fue a ver a Naruto pero su madre no se lo permitió ni mucho menos Orochimaru quien estaba en el cuarto mientras Naruto ya había despertado y escucho al Sannin decirle.

Orochimaru.Naruto-kun estoy muy orgulloso, defendiste a tu amiga Hinata-chan. No cabe duda que seras un gran Shinobi.

Naruto. Muchas gracias. Sensei.-Dándole un abrazo-. Es como un padre para mi lo sabe y jamas lo decepciona, ni a Ba-chan ni mucho menos a Jiji. Porque seré el Hokage algún día y Jiji me tendrá que dar el sombrero.

Esas palabras hicieron que Minato de pasos hacia atrás, donde le salian lagrimas, en eso siente una mano y es la de Hiruzen que le dice que se retire, a lo que él asiente y se marcha. Mientras tanto pensaba en sus errores, lo mal padre que era. Naruto vio a Minato pero no le dio importancia sin más que hacer descanso.

Días más tarde Minato estaba con él Raikage Ei, quien este estaba muy molesto ya que su plan no funcionó si no que ahora estaba pagando lo que pasó. Minato le había dicho que su aldea si es necesario la eliminaria, que no está nada feliz de lo que hicieron, además de que no solo eso si no que Jiraiya había esparcido la información de que Kumo secuestra niña con Kenkegai, para explotarlas, eso hizo que todas las alianzas de Kumo sean destruidas, y sean ahora aliadas de Konoha, Ei no estaba nada feliz, una vez más Minato le había ganado.

Después de que Naruto se haya recuperado, Hiashi le pido a Naruto el sello del ave enjaulado, a lo que este aceptó ya que ese era el propósito de su sello. Los ancianos habían sido marcados y fueron desterrados de las dos ramas principal y secundaria, ahora existía una nueva rama era la rama de exilio, donde un Hyuga haya cometido errores sea expulsado de ambas ramas y sea ahora él sirviente de las dos ramas, eso incluía a sus descendientes. Pero claro que Naruto tenía ventaja de esto ya que al ser él único con el propósito para que él selló funcione, no se necesitaba para hacer el sello del tigre, si no que ahora con chasquear los dedos, así que le dio ese poder a Hana, la cual los torturó sin piedad, por lo que iban hacer.

Ya había pasado una semana ahora Naruto estaba en su complejo en donde estaba preparando unas cosas, sin duda seria lo mejor que aria en su vida. En la noche Naruto salió de su complejo en dirección a los clanes de la aldea mientras una sonrisa aparecía, con maldad, sus ojos pasaron a los de Kurama.

A la mañana siguiente en el complejo del clan Akimichi se encontraba Choji caminado al gran comedor, listo para comenzar con un buen desayuno, pero cuando llego vio a todos los miembros de su clan enfrente del comedor, así que se acercó y notó que había solamente una gran enorme montaña de frutas. Eso hizo que todos caigan de rodillas, mientras que Choza estaba golpeando la puerta, que por curiosidad, se había caído una nota. A la que recogió y decía que si su libertad de lo que más odia se las daré su comida deben buscarla con los más fieros animales de la aldea. Sin más Choza rompió la hoja y dio un grito de Guerra.

Naruto no JinchurikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora