Capítulo 04

7.1K 341 93
                                    



Una vez que Naruto entro a su casa y fue a su habitación seguido de los 3 Bijuus, los cuales estos estaban esperándolo e su cama que ahora dormía en la que era de sus padres, claramente solo cambiar unas cosas las cuales fueron la cama quien regaló a una familia quien estaba en las calles quien también ayudó a que tuvieran un lugar donde vivir, ya que había ayudado en la construcción de una casa para ellos. Otra cosa fue que quito todo lo que eran los decorados recordaba ese dia cuando fue al departamento a darle eso.

Flashback.

Naruto estaba en su nueva habitación en donde ya había puesto su cama de su cuarto. En eso mira las cosas que estaban en él tocador del cuarto, pasando a verlas en donde estaban las fotos de la ex familia que tenía. Sin más que decidio tomó una bolsa negra y metió todo lo que había., desde fotos de él junto a sus hermanos de bebes hasta antes de ser abandonado. También puso cosas de Minato y Kushina como por ejemplo libros, en donde había uno específico en donde lo abrió y le encanto la lectura, pero lo que más le sorprendió fue el nombre del personaje. Al terminar de leerlo dejo el libro en su cama para seguir metiendo cosas en bolsas hasta que encontró un libro de portada Naranja y no le dio importancia y lo metió sin saber que condenó a su ex padre a un día de dolor. Al terminar de meter muchas cosas las cuales ya había usado 5 bolsas para salir del complejo e ir en él lugar que vivían ahora.

Caminando por las calles Naruto era visto por las personas quienes le saludaban con respeto. Naruto solo los ignoraba mientras seguía caminando, al llegar vio que sus padres vivían en un departamento sencillo. Sin tomar más en cuenta toco el timbre en donde al abrirse vio a Kushina quien estaba hecha un desastre, su cabello Blanco todo maltratado, sus ojos rojos además de que tenía unas ojeras. Pero cuando vio a Naruto creyó que era un sueño. pero la voz de Naruto la hizo reaccionar.

Kushina. Sochi que alegria.-Yendo a abrazar a Naruto pero este se aleja un poco.- Sochi.

Naruto. Kushina-san, quiero entregarle esto que es suyo de su esposo.-Poniendo las bolsas en la entrada.- Eso seria todo, me retiro.

Kushina. Naruto hijo aguarda, por favor ven a cenar un dia de estos si.

Naruto. Lo lamento pero estoy muy ocupado, tengo que liderar dos clanes, y además de que tengo que administrar mis negocios.-Yéndose del lugar sin antes decir.- Bonito departamento.-Ahora si irse.

Fin del Flashback

Naruto llego a su cama y vio que los 3 Bijuus estaban ya acostados. Naruto los tomo a los 3 para que este pudiera entrar a su cama y después colocarlos como si fueran peluches. Para luego caer en manos de los sueños, después de un rato Naruto estaba comiendo su propia almohada mientras decía algo cómo.

Naruto. Kami Ramen-sama muchas gracias por dejarme entrar en su palacio de Ramen. Quisiera comer un cuenco de miso Ramen por favor.

Mientras eso pasaba los Bijuus estaban viendo a Naruto. Los 3 se miraron directamente y para asentir además e que fueron a la parte de donde se encontraba él sello que tenía a Kurama, para después pasar su chakra lentamente por él sello para al final entrar completamente. Naruto se movió un poco ya que había sentido dolor en su cuerpo pero lo dejo a un lado. Creyendo que fue por él ataque de hace rato.

Mientras tanto en una parte del país de Hi no Kuni. 5 sombras pequeñas estaban corriendo a una velocidad increíble, además de que lo curioso es que esas sombras tienen un número de colas que sorprendería a cualquiera.

¿?. Cuanto falta para llegar a Konoha.

¿?. Llegaremos en unos cuantos días.

¿?. Entre más rápido mejor.

Naruto no JinchurikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora