Capítulo 14

2.7K 155 8
                                    


Una vez que Ibiki dio con él inicio del examen todos estaban listos para iniciar la prueba. En otro lugar en una sala se encontraban los Jounins senseis de los equipos, platicando de los exámenes, pero en eso Kushina se le acerca a Kakashi en donde le pide que le cuente de Naruto a lo que Kakashi vaja su libro y dice que es un gran chico que posiblemente lo supere, pero con Sasuke y Hinata seria el mejor equipo de todos. Sin duda eso hizo molestar a los demás Jounin, pero en Kushina una sonrisa de orgullo.

Devuelta en la prueba ya la mayoría había sido eliminada, pero con Naruto sus hermanos y prima estaban cómo cascadas de nervios ya que siempre que hay exámenes escritos estaban atareados por las preguntas, lo curioso es que ya habían respondido a la mitad del examen y lo curioso es que no veían ni siquiera sabían que escribían en él examen. En ese momento Naruto sale de su trance y pudo obser a los centinelas, que estaban escribiendo después vio que el Reloj al verlo nota que solo han pasado solo 20 minu desde que inició el examen, pero este sabía que algo estaba mal. Después de pensar y recordar las reglas abre los ojos para ver de reojo cómo sus amigos y sus compañero se estaban copiando bueno en este caso Sasuke Suigetsu ya que Juugo por alguna forma se las ingenio mejor que los demás al usar las aves, eso sin duda le daba de mal humor a Naruto, ya que él es un Uzumaki y se supone que los animales les ayudan al ser buenos, pero se dejó de esos pensamientos para ver que entendió que deben estar haciendo trampas, para recolectar información, así que vio a sus hermanos de reojos y se sorprendió de lo que hacían, que era pasarse una goma con cada respuesta.

El tiempo pasaba y ya había muchos equipos que fueron eliminados, Ibiki se sorprendi mucho de los que estaban haciendo bien el propósito del examen, pero Naruto estaba más en lo que hacía el equipo de Suna, sin embargo el tiempo de la última pregunta se hizo presente y muchos ya estaban decididos en irse. Para la mayoría que estaba sabían que algo pasaba. Naruto veía a sus hermanos quienes estaban viendo a su compañera de equipo ya que estaba nerviosa y en duda, pero antes que alguien diga algo Ibiki se les adelantó y decirle que son aprobados, justamente en ese momento la ventana del salón se rompe debido a un proyecto que era en realidad un cartel que decía. -La sensual Anko Mitarashi-.para sorpresa del Equipo 9 quien estaban en estado de Shock al ver a su sensei.

Anko. Muy bien Atención la segunda fase del examen estará por empezar.

Con eso dicho fueron llevados a una parte de la aldea, que era un extraño bosque muy aterrador para muchos, Naruto Juugo Karin y Suigetsu dieron pasos atrás es más hasta estaban apunto de irse a correr pero Naruto tenía pensando en ir a abrazar a Kushina, pero Anko aparece y les queda mirando para después abrazarlos.

Anko. Mis pequeños hermanos están en mi prueba que alegria, mira que ahora les toca jugar con su Onee-sama.

Karin. Anko-Nee Chan-Sensei por favor déjenos.

Anko. Jajajajajaja bien está bien.-Mirando a los demás equipos-.Muy bien gusanos este es el campo de entrenamiento N°44 también conocido como el Bosque de la muerte.

Dicho eso los participantes estaban viendo el lugar mientras que otros estaban pensando en participar o no. Con eso dicho Anko les repartió a los equipos cada pergamino con el tema de "Cielo,Tierra", después de eso les entregó unos formularios, para que firmen pero antes de que el equipo de Naruto firme Anko les arrebata sus formularios diciendo que el equipo príncipe cómo se equipo , deben hacerlos sin ninguna oportunidad. Ya con eso dio inicio a la segunda fase del examen.

El equipo 0 comenzó a correr, para obtener el pergamino de la Tierra, ya que ellos poseen el pergamino del Cielo. Así que iban rumbo en busca de un equipo que gracias a Hinata lograron ver a uno, no muy lejos de ahí pero se detienen ya que Hinata frunce el ceño y decir que el equipo 7 les ganaron. Pero antes de que se iban a ir Hinata se pone algo nerviosa y les dice que hay una persona que posee un gran Chakra y está frente a él equipo 7, pero les sorprende más cuando él equipo que atacaron desapareció de la nada. Así que Naruto decide en ir a ayudarlos.Con el equipo 7, estaba temblando ya que ante ellos estaba un hombre que los miraba con una sonrisa burlona, para después realizar sellos de mano y de la nada crear una rafaga de aire quien mandó a volar a Sakura, para luego azotar su bastón y que salgan 3 ANBUS, quienes golpearon a los mellizos.

Naruto no JinchurikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora