Capítulo 05

6.8K 336 86
                                    


Una vez que él combate terminó Kushina corrió a donde estaban sus 3 hijos, en donde fue por Naruto y después ir por los demás, para cargarlos y llevarlos al Hospital. Minato también fue detrás de ella, mientras que e Sandaime dijo que se retiren, a lo que todos asintieron, pero claro que los niños querían ir a ver a su amigo, cosa que los padres primero les obligaron a decirle él secreto, además de que los amenazaron de no dejar ver a Naruto. Claro que los pobres diablos, sintieron una, energía maligna y voltearon a ver a sus esposas quienes tienen sartenes en mano y decir.

Mujeres. DEJEN DE MOLESTAR A LOS NIÑOS CON LO MISMO.

En él Hospital, Tsunade estaba revisando a sus nietos, pero estaba sorprendida de que Naruto se esté recuperando más rápido, a lo que simplemente pensó que es por que ahora tiene 4 Bijuus dentro y eso puede ser posible. También otra cosa es que intento sacar a Kushina del cuarto para que Naruto descanse, pero ella se negó rotundamente . En ese momento Minato llegó y está junto a su esposa, en donde pasó a revisar el Sello, en donde vio que Nada ah cambiado.

¿?. Veo que él Alumno es igual que él Maestro. Un verdadero Estúpido Bueno para Nada. No es haci Minato.

Minato volteo y vio a la persona que nunca pensó que le daría un sermón, un Shinobi que es más respetado que su propio Maestro y que le quitó él puesto que merecía, claramente pero jamás creyó que llegara ese dia.

Minato. No estoy para reclamos...........Orochimaru-san.

Orochimaru. Veo que sigues siendo como Jiraiya, al menos no te quedo lo pervertido, pero si su estupidez. Lo bueno es que mis Alumnos son de temer y no de ser alguien que se deja manipular. En fin vengo a ver a mi nuevo Alumno.

Minato. Naruto no será tu alumno, no dejaré que sea un ser que le guste torturas a sus enemigos, prefiero que lo entrene mi Madre que usted, además de que él tendrá él contrato de los sapos.

Orochimaru. Hay Minato, cómo podré decirlo bien sin que te enojes. Bueno ya se. Uno no es tu hijo. Dos. No eres tú quien debe decidir su vida, al dejarlo solo y seguir a Jiraiya hace casi 6 años. tres. Eres mas estúpido que Jiraiya y eso va para tu esposa también por mimar a dos mocosos quienes no son nada, y que al no tener nada del Kyubi y mucho menos él Mokuton cómo Naruto, te crees importante, y por ultimo, no eres nada sin tu querido Rasengan, porque hasta donde yo se tus hijos tu y él idiota de Jiraiya no podrán hacerlo nunca más ya que se les pagará con la vida y no importa que seas el Hokage o él mismo Feudal y para tu sorpresa, Naruto envió una carta al señor feudal del país del Fuego. En donde exigió lo que le pasaria a tu familia por si intentan hacer uno de sus jutsus de clan. Ahora si Minato, tus sueños de que tu Hijo Menma sea él nuevo salvador se fueron, no eres más que un estúpido y mereces lo que esta pasandote a ti y tu Familia, y Naruto tiene razón sus padres murieron él dia que sellaron al Kyubi en él y lo dejaron por lo de una estupidez.

En ese momento entra él Sandaime quien le dice a Minato que él consejo se volvió a reunir que necesita su presencia, Minato iba a negarse a alejarse de sus hijos, más de Naruto, pero una mirada de Hiruzen hizo que fuera, no sin antes decirle a Kushina que lo cuide.

En la sala del consejo Minato al llegar no lo podía creer lo que estaba viendo, ante él estaba él Daimyo del país de fuego. Él cual estaba con un semblante muy serio, Minato procedió a sentarse en él lugar de su hijo pero, un Guardia se interpone y Minato fue al centro.

Minato. Daimio-sama qué sorpresa.

Daimio. Deje sus estúpidas formalidades Yondaime, quiero saber él estado de Namikaze Uzumaki Naruto.

Tsunade. Esta estable diría que en la tarde estará despierto.

Él Daimio asiente por lo dicho de Tsunade. Para mirar a Minato una vez más.

Naruto no JinchurikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora