El equipo 0 estaba alejándose del lugar de donde se inició una pequeña pelea, Naruto estaba con la mirada pensativa y recordando al sujeto de hace rato, ya que por alguna razón Shukaku le estaba diciendo que siente algo de su chakra en él , eso deja algo confundido a Naruto pensando que si él posee a Shukaku que es lo que Gaara pose, pero sus pensamientos se fueron al ser llamado por su amigo Sasuke.
Sasuke. Oye Naruto que sucede.
Naruto. No nada, solo que pensaba en ese chico, Gaara. Hay algo familiar en él.
Sasuke/Hinata. Qué quieres decir.
Naruto. Ustedes saben que poseo a los 9 bijuus no es verdad.-Recibiendo un asentimiento-. Pues Shukaku él Ichibi, dice que Gaara puede tener algo de su chakra.
Hinata. Naruto-kun que quieres llegar con esto.
Naruto.Lo que quiero decir es que.-Mirándolos seriamente-. NO QUIERO QUE SE ENFRENTEN A ESE CHICO PRINCIPALMENTE TU SASUKE, NO QUIERO PERDER A MI HERMANO.-Tomando a Sasuke de los Brazos-.
Sasuke. De acuerdo Naruto, pero dime una cosa donde conociste al nieto del Sandaime Hokage.
Naruto. Ahh bueno eso es una historia muy graciosa jejeje.
Hinata. Dinos Naruto-kun.
Naruto. Bueno lo que pasa fue que, jejejejeje
Flashback.
Días después de que el equipo 7 se dividiera, Naruto estaba para ir a la casa de Hinata ya que a él le tocaba cuidar de su supuesta hija. Es por eso que estaba ahora en un mercado comprando verduras para él pequeño, además de asegurarse de que sus compañeros de casa no hagan nada con él pequeño animalito o Hinata lo mata. Ciertamente Naruto podría evitar eso pero sabe muy bien que Hinata es fuerte si ya una vez casi lo deja en el hospital por crear dicho jutsu para él sensei de la academia.
Así que ahora ya estaba en dirección al complejo Hyuga en donde por algún motivo vio a una extraña roca quien lo estaba siguiendo desde hace un rato, claramente esto lo deja sin concentrarse, así que siguió su camino, y de vez en cuando voltea para ver que ahora había una pequeña persona que se cubría con una tela de camuflaje muy diferente.
Naruto. Oye deja de seguirme quieres niño, no ves que soy un ninja de la aldea.
Jajaja nada se te escapa eh. Nieto de Tsunade hijo, prodijo del Yondaime.
Naruto.-Enojado-. No soy hijo de ese hombre que me parezca en algo a él es una estupidez. Ahora que quieres niño y más importante quién eres?
Me alegro que preguntes, por que yo soy el futuro Hokage de la aldea de Konoha, soy Konohamaru Sarutobi. Dio un brinco para estar frente a Naruto él cual no dijo nada-.Te impresione no.
Naruto. Eh Hokage si claro un pequeño niño no sera hokage a menos de que mi bobo hermano Menma sea el Nanadaime Hokage. Además dime Konohamaru que quieres.
Konohamaru. Quiero que me entrenes tu Naruto Uzumaki, quiero ser tu aprendiz.
Naruto. Y por que yo.-Señalandose a su mismo-.
Konohamaru. Hace no mucho te vi entrar a la oficina del Hokage y yo estaba buscando a mi abuelo cuando vi que lo noqueaste junto a su mejor alumno al Yondaime y a 3 legendarios Ino-Shika-Chou. Con ese grandioso jutsu.
Naruto. Grandioso jutsu.-Parpadeando y pensando al mismo tiempo hasta que se le prende él foco-. Ahh hablas del Jutsu sexy.
Konohamaru. Si ese muéstramelo si porfavor.
ESTÁS LEYENDO
Naruto no Jinchuriki
FanfictionEn esta historia Naruto se volvera el Jinchuriki de los 9 bijuus que estan escondidos.