Al otro dia, en la aldea de Konoha se podía ver al equipo 0, estando limpiando el monumento Hokage, junto a dos personas. Siendo vigilados por la Sannin Tsunade. Eso se debe a que se había enterado por parte de su Ex-compañero de equipo Orochimaru, que cierto trio de jovenes les había hecho una broma de mal gusto con su amada Natsu. Así que sabiendo eso regaño a su nieto y sus amigos, obviamente eso era una fachada, ya que está les había dado un gran cargamento de dulces. Pero obviamente Orochimaru exigió un Castigo y él fue con Minato y le dijo que les de de misión en limpiar el Monte Hokage. Minato al saber eso y de que ver a su madre, solo en un asentimiento, pero también en ese momento había entrado Kushina con un Jiraiya muy mal herido, y está le dice a Minato que también lo ponga a limpiar el Monte, Tsunade al ver a su amado así, ve a Orochimaru y sonríe para decirle a su hijo que Orochimaru también lo ara, por decir incoherencias y dar argumentos injustificados por su poder.
Naruto. Esto es una mierda.
Sasuke. No debimos de haber hecho esto Naruto.
Naruto. Vamos Sasuke eso fue gracioso, además.-Viendo a los Sannin-.Es más divertido ver al Sensei y Ero-sennin limpiando jejejeje.
Jiraiya.-Molesto-.Ero-sennin. Mocoso maleducado ese es la educación que te dio tú abuela.
Naruto.-Con una sonisa-.Si hasta me enseño a jugar cartas y le he ganado.
Tsunade. Maldijo al abuelo Hashirama por ese vicio, perdí con un niño y peor fue con mi propio Nieto, ni Minato pudo ganarme.
Orochimaru. Eso explica porque en los viajes de entrenamiento Naruto-kun ganó muchos sorteos de lotería y rifas.
Hinata. Naruto-kun no me digas que eres un apostador cómo Lady Tsunade. Si es así que has ganado ante ella.
Naruto. Pues le gane a Shizune-neechan él compuesto Senju, un lote de Sake cuando sea mayor, los fondos Senju que son ahora del parte Uzumaki, ahh si y también esto.-Sacando el collar del Shodaime HOkage-. Cómo ves Hinata-chan.
Sasuke. Naruto ese es lo que creo que es.
Naruto. Así es Sasuke.
Hinata. Que?Que es Naruto-kun?
Naruto. El collar del Abuelo Hashirama.
Ante eso dicho los Dos Sannin veían a su compañera, y veían que estaba golpeando una roca enorme mientras maldecía su suerte. Después de limpiar el monumento Hokage Naruto lleva a Hinata a su casa, mientras que Tsunade y Jiraiya hablarán de temas importantes, mientras los dos pelinegros solo se iban sin decir nada, algo muy típico de ellos. Una vez que Naruto estaba por dejar a Hinata en la puerta del complejo Hyuga, para su sorpresa, o para ambos jóvenes en la puerta estaba Hiashi con su mirada seria, mientras esperaba su hija, y al verla le indico que entre a la casa, rápidamente. Pero al terminar de decir eso, fue recibido por un golpe en la cabeza y caer al suelo, los jóvenes al ver eso solo pudieron quedarse sorprendidos, para ver quién le había golpeado y fue nada más que Hana su esposa quién le había dado con una sartén.
Hana. Hola chicos, cómo están. Ustedes no vieron nada vale.-Tomando a Hiashi y meterlo al complejo HYuga-.Oh Naruto-kun ven un dia y comamos ya que seremos familia pronto.-Con eso entrando al complejo-.
Naruto. Wow tú mamá es increíble Hinata-chan.
Hinata. Si lose me da algo de miedo cuando se pone así. Por cierto Naruto-kun tú perdonarás a Kushina-sama y Yondaime-sama.
Naruto.-Viendola-.
Hinata. Bueno dijo ya ah pasado tantos años y pensé que......
Naruto. Perdóname Hinata-chan pero eso jamas pasara. No hasta que realmente vea que estén sinceramente arrepentidos.
Hinata. Entiendo!
Naruto.-Viendo que estaba triste-.Vamos Hinata-chan, si tú quieres puedes llamarlos como quieras. Después de todo es como dijo tú Mamá somos ya prácticamente Familia.
Y así la pareja se fue despidió, dandose un pequeño beso en los labios, mientras tanto en la casa Namikaze, en el techo estaban los mellizos, pensando todo lo que ha pasado. Desde que su hermano, quién es más fuerte que ellos, cuando de la nada, un viento los hace alerta, viendo a 4 personas. Menma y Mito veían a esas personas, y estos les dicen que si quieren poder, su amo y señor Danzo Shimura está ansioso de darles ese poder, sin pensarlo dos veces, los hermanos aceptan y las 4 personas les informan que los esperan fuera de la aldea. Sin más los dos Namikaze, entran a la casa, y tomar sus cosas, cuando de paso ven la foto que se tomaron todos en familia, que sin má la tiran al suelo y pisarla. Mientras iban por la aldea de noche pudieron ver a su compañera de equipo Sakura hablando con alguien así que fueron a ver qué pasaba, para su sorpresa era nada más ni menos que Sasuke.
Sakura. Sasuke-kun eh querido decirte algo desde hace tiempo.
Sasuke. Que es Sakura.
Sakura. Yo te amo, Sasuke, puedo hacerte feliz, mejor que esa pelirroja cuatro ojos de Karin.
Sasuke. Lo lamento Sakura, pero no puedo corresponderte, yo amo a Karin y te pediré que no la vuelvas a insultar.
Sakura. Porque, ella solo es una maldita huérfana, quien dice ser parte del clan de Naruto-baka. A lo mejor no es de su clan.
Sasuke.-Enojado-.Sakura Karin es del clan de Naruto y lo se porque me mostró que ella puede usar esas cadenas. Así que te dire una vez más que dejes de insultarla, somos compañeros Shinobis, pero más que eso soy un líder de clna y no permitiré que ofendas a mi novia y una aliada del clan Uzumaki, porque no solo lo ofendes si no que ofendes a mi clan. Así que buenas noches.
Con eso Sasuke se fue dejando a Sakura llorando, mientras los hermanos al oír eso se lamentaron por lo que sucedió. Pero Me sale y golpea a Sakura dejándola inconsciente, para que así tenga libre el paso. Al salir de la aldea, estaban los 4 ninjas, quienes se presentan cómo, Jirobo, Tayuya, Kidomaru, Sakon. Sin más los mellizos dicen que no les importa, para que estén con ellos, y volten a ver la aldea y decir, al unísono.-Esta vez seremos nosotros quienes te acabemos Nii-san/Onii-chan.-.Y así los 6 se van de los límites de la aldea. Con Naruto quien estaba en su casa, preparándose para dormir, este por alguna razón al toca la cadena de su lámpara se rompió eso sin duda le dio mal presagio que algo malo pasaría, y solo tenia el nombre de sus hermanos en sus pensamientos. Pero en la casa Namikaze Kushina por instinto despertó mientras se tocaba el pecho y su corazón estaba al 100, pero unas lágrimas salieron de sus ojos y ver a su lado una foto de sus hijos estando cuando eran un equipo, pero al tocarla está se rompió y dándole un pequeño corte que hace que la suelte y vea que una grieta atraviesa, los rostros de sus dos hijos, menores.
ESTÁS LEYENDO
Naruto no Jinchuriki
FanfictionEn esta historia Naruto se volvera el Jinchuriki de los 9 bijuus que estan escondidos.