Capítulo 18

1.9K 109 9
                                    


Karin vs Sai.

Cuando Genma anunció a los participantes, se vian a Karin y Sai fijamente, Genma por su parte dio la señal para dar inicio al combate. Dicho eso la primera en ir fue Karin, sacando sus cadenas de chakra, para inmovilizarlo, pero al llegar y tomarlo este explota en tinta eso asombro y puso alerta Karin, de la nada unos enorme tigres aparecen detrás de ella. Karin usando sus cadenas para atraparlo y ver que también explotan en tinta..

En las gradas, Anko veía molesta a su alumna porque no podía con su contrincante en eso ve a su amiga Kurenai sonriendo de alegría. Kurenai ve que Anko la mira y empezó a explicar lo que sucede. Claramente eso hizo que Anko se enoje y le grite a Karin, diciéndole que sufrirá cómo los demás.

En la arena, Karin vio en donde están aSai, así que traza trazando sellos para decir.

Karin. Suiton. GRAN OLA DE AGUA.

De la nada Karin escupe una gran cantidad de agua que inunda toda la arena, y después de ahí una gran ola de 30 metros se hace presente que va en dirección a Sai quien estaba en él Árbol, él cual salta, para caer en él ahora nuevo escenario de la arena. De igual manera, Sai saca un un pequeño pergamino en donde empieza a dibujar rápidamente y de ahi salen unos enormes tiburones de tinta, pero lo que sorprendió a todos es que esos tiburones podían nadar sin problemas.

En las gradas.

Kurenai. Lo lamento Anko, pero mi alumno es bueno diria que demasiado, podría enfrentarse al equipo de Kakashi sin problemas.

Anko. Kurenai, ese chico parece ser entrenado desde que era un niño, y ya hubiera sido un ninja.

Kurenai. Claramente que no Anko, Sai es un chico normal que se toma su carrera en serio.-Mirando al equipo 0-.Podría hasta darle problemas a Naruto y Sasuke.

Asuma. Solo a ellos dos y a Hinata que.

Kurenai. Digamos que Sai tiene prohibido enfrentarse a ella, mis órdenes.

Kakashi. Kurenai agradezco, pero si no se enfrenta a mi alumna la estás subestimando. Hinata si logras enfrentarte a ese chico, ve con todo.

Hinata. Hai sensei.

De vuelta en la pelea, Karin tenia problemas ya que los tiburones eran muy rápidos, así que empezó a trazar sellos para ataquen pero no servían, porque siempre las esquivaban. Sin más que dejar a Karin esta da un gran salto y trazar sellos y decir.

Karin. Katon: Llamarada del fuego azul.

Con eso dicho una gran llama de color azul es lanzada a la arena en donde se produjo una gran neblina. En las gradas veían a Naruto quien solo estaba suspirando, y decir que si él le enseñó, ya que se lo había pedido a Matatabi. Los Jounins sensei estaban sorprendido pues pensaban que solo era a Sasuke o a Hinata. Pero en eso ven a Anko sonreir mientras estaba que gritandole a Karin.-Vamos Karin muestra el poder que hemos obtenido por los grandes, maestros ve-.Ya con eso los Jounins se daban la idea de que el equipo ahora conocido como Hebi podría enfrentarse a ninjas más altos.

En la arena solo se podía oir golpeteos de metal, una que otra cadena saliendo de la cortina de humo, hasta que después una gran rafaga de aire levanta la cortina de humo, para mostrar a Karin con dos enormes seres que la estaban deteniendo y a Sai con unas leves heridas, pero aun así Karin estaba en problemas ya que los dos seres la estaba aplastando, hasta caer al suelo inconsciente.

Genma. Cómo la participante Karin no puede ganar él ganador es Sai.

(1)Karin vs (2)Sai.=Sai

Naruto no JinchurikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora