En ,la arena de combate, Naruto veía fijamente a Gaara. Gaara por su parte veía el escudo de arena de Naruto, eso llamó la atención de este, así que usa la arena de su espada, para que cambie de forma y que sea igual un escudo, igual con él símbolo del clan Uzumaki.
Naruto al ver que Gaara no solo copió su escudo si no que usa su símbolo, para después caminar lentamente. Gaara imita Naruto para estar ya frente a frente, eso ante la inquietud de los espectadores, o eso pensaban cuando, ven que ambos pelirrojos chocan sus escudos.
Los dos pelirrojos estaban enfrentados uno contra él otro usando sólo los escudos, en eso Naruto le da una patada a Gaara en su lado izquierdo, pero Gaara la detiene con su arena, para después lanzar a Naruto, hacia la pared.
Gaara. No te levantes, solo tomare tu vida. Puedo hacer esto todo el dia.
Naruto. Si lose, pero sabes. Que no te lo permitiré.
Acto seguido Naruto se levanta y lanza su escudo de arena contra Gaara, cosa que Gaara hace lo mismo, y en eso que los dos escudos de arena chocan, Naruto ya estaba frente a Gaara, quien levantó arena, para tomarlo y hacerle lo mismo a Gaara, eso sin duda sorprendió y molestó a Gaara. Así que levantándose, manda una gran cantidad de arena hacia Naruto, el cual este traza sellos rápidamente, y de ahi lanza unas bolas de fuego azul, en forma de gato.que queman la arena de Gaara para molestia de este.
Naruto al ver que Gaara esta enojando este traza sellos de nuevo y de ahí escupe una gran cantidad de agua de la boca, en dirección de Gaara, él cual se protege con su arena, pero el ataque es atravesado por la arena, que la moja en él instante.
En las gradas los Gennin estaban sorprendidos de la pelea, pero curiosos de que Gaara tenga las mismas habilidades de Naruto con el uso de la arena, pero en eso los Sensei les dice que es posible que sea hereditario. Sin duda es sorprendente, pero en realidad, los sensei sabían que es algo más allá de eso, en el palco de los Kages, los Sannin veían él encuentro algo inusual además de que él Kazekage estaba muy tranquilo con todo esto. Minato e Hiruzen estaban viendo el combate y pensando en las habilidades de Gaara sin duda son como las del Shukaku que Naruto portaba, además de que como Naruto lo esté haciendo enojar es algo que va a pasar, asi que miran de reojo al Kazekage quien solo se limita a ver.
En la pelea, Naruto estaba esquivando grandes shurikens enormes olas de arena, mientras que este usaba jutsus de fuego y agua, para que le den tiempo, pero en eso Gaara lo acorrala en una esquina, dejando a Naruto sin escape, pero en el momento de que Gaara iba a azotar su arena en Naruto, este usa el elemento Yōton, dejando la arenas hecha cenizas. Naruto sale de ahi sin problemas, solo que la ropa un poco quemada, pero sin duda estaba bien. Así que Naruto sonríe y decirle a Gaara que le toca, y con eso levanta su brazo izquierdo en donde la arena se levanta y crea su escudo una vez más. Gaara se enoja más y hace lo mismo, pero Naruto aun con su sonrisa levanta su mano derecha para que una esfera de color azul este presente, pero de igual forma esta empieza a cambiar adquiriendo un color más azul fuerte, además de que esta producía unos extraños ruidos junto a unas chispas extrañas.
Minato estaba sorprendido de que su hijo haya completado el Rasengan, voltea a ver a Orochimaru quien este estaba con los ojos abiertos, así que él no fue quien le ayudó, volte a ver a su madre quien está igual de sorprendida que él. Así que ve a su sensei quien solo tenía los ojos en blanco, Así que ve de nuevo a Naruto y sin duda fue él quien logró combinar él rasengan con una naturaleza, pero en eso escucha a Orochimaru.
Orochimaru. Esto es extraño, por que no usa una de las del Rasenshuriken. Además esta técnica parece ser igual a la de Kakashi-kun él chidori o el Raikiri.
Jiraiya/Tsunade/Minato. Rasenshuriken?
Orochimaru. Ahh si es la versión mejorada de Naruto el Rasengan, pero esta técnica, es diferente jamás la había visto. Seguramente Kakashi-kun pensó que una técnica mucho menos mortal podría servirle a Naruto-kun.
Sin duda eso sorprendió a los presentes, incluso al Kazekage, quien estaba con temor de lo que habían dicho.
En la arena Naruto ya estaba listo con tecnica en mano así que rápidamente sale corriendo hacia Gaara él cual le lanzaba todo tipo de ataques con arena, pero Naruto se cubre con su escudo, además de estar esquivando cada uno de los ataques que van por debajo. Todos estaban sorprendidos de la acción que se desarrolló en la arena. En las gradas los hermanos de Naruto quienes ya estaban mejor fueron a ver la pelea de Naruto. Quien al verla estaban sorprendidos hacía que fueron con Kakashi quien estaba leyendo su libro mientras explicaba con su pizarrón a los Gennin en qué consiste la técnica de Naruto. Kakashi cuando los vio solo les dijo que lo olviden que no les enseñara esa técnica.
Naruto se estaba acercando a Gaara rápidamente quien esté como último recurso se cubre por completo en una cápsula de arena, quien empieza a trazar un par de sellos y estar susurrando cosas. Afuera de la cápsula, Naruto ya estaba a centímetros de llegar, pero en eso unas púas de arena, salen de la cápsula, pero Naruto no se detiene así que avanza más rápido cubriéndose, hasta llegar y usando su técnica atraviesa la cápsula. Los Gennin quienes veían la pelea y cómo Naruto usaba su técnica, hasta que Sasuke habla, cuando ven a Naruto ya chocar con la cápsula.
Sasuke. Esta técnica se llama. Raiton Electro Ball.-Estilo de rayo bola eléctrica-.
Naruto quien estaba con su técnica en la cápsula, siente algo que recorre por su mano, así que intenta sacar su mano. Dentro de la cápsula Gaara están con la mirada, perdida, mientras que ve cómo una mano está cerca de su corazón, así que este solo dio un grito enorme.
Gaara. ESTA ES MI SANGRE, GWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Naruto al oír eso saca rápidamente su mano de la cápsula para después dar un salto atrás, ver cómo la cápsula se está empezando desprenderse, hasta explotar lanzando grandes bolas de arena, por todos lados. Naruto al ver a Gaar quien estaba herido y al levantar su mirada lo deja sorprendido, ya que él tenía los ojos de Shukaku, así que preparado por lo que haga se pone en guardia.
En eso una lluvia de plumas se hace presente en el estadio. quien empiezan a dormir a todo el mundo. Los Jounins se miran directamente para ver que sus alumnos logran dispersar lo que parece ser un Genjutsu. De la nada salen ninjas de Oto y Suna entre los espectadores.
ESTÁS LEYENDO
Naruto no Jinchuriki
FanfictionEn esta historia Naruto se volvera el Jinchuriki de los 9 bijuus que estan escondidos.