Él Equipo 0 Había Llegado, Donde Se Encontraba El Aroma De Gaara, Pero Para Eso Tuvieron Problemas, Ya Que Había Un Bloque, De Un Sello 5 Puntos En Cada Kilómetro Alrededor. Eso No Fue Un Problema Gracias A Lo Clones De Naruto Quienes Se Sincronizan, Para Quitarlos, Pero Ante De Eso Naruto Les Dice A Sus Clones Que Los Traigan Para Analizarlos, En La Aldea. Así Que Usando El Agua Que Había En Él Lugar Muevela Gran Roca, Dando La Entrada De Una Cueva, Para Simplemente Entrar En Dicho Lugar. Cuando Entraron Todo Estaba Oscuro, No Había Nada, No Podían Ver Ni Siquiera, Sus Narices, Aun Con La Ayuda De La Luz De Afuera. De La Nada Se Oyen Pasos, Y Algo Que Se Arrastra, El Equipo 0 Se Pone En Guardia. De La Nada Salen Los Miembros De Akatsuki, Donde Deidara, Sonreía, Ya Que Tienen Frente De Ellos Al Jinchuriki Perfecto. Sasori Por Su Parte Dice Que Son Mejores, Que Itachi Y Kisame Cuando Fueron Por Él En La Aldea, Hace Ya 3 Años.
Naruto Y Sasuke Al Oír El Nombre De Itachi Abrió Los Ojos, Para Posteriormente Ambos Tener Sus Ojos Rojos. Kakashi Veía Eso Y No Le Gustaba La Idea, De Que Hayan Mencionado A Itachi. Pero Antes De Que Hagan Algo A Ellos, Hinata Quien Tenia Su Bakugan, Los Detiene Y Les Dice Que Hay Alguien Detrás De Ellos, Eso Hace Que Los Dos Le Pongan Atención, Y Deidara, Solamente, Con Cara Desinterés, Muestra Gaara, Tirado Al Suelo, Quién No Se Movía, Al Cual Lo Patea, Y Diciendo Que Sus Amigos Ya Vinieron Por Él. Naruto Se Enoja Que Esté Golpeando Su Amigo,Pero Hinata Los Detiene Y Dice, Algo Que Literalmente Hace Que Todos Se Pongan En Shock.
"Naruto-kun, Gaara-san Está....Muerto"Dijo Hinata Con Su Bakugan, Viendo El Cuerpo De Gaara, Sin Chakra En Todo Su Cuerpo. Naruto Quién Oyó A Su Novia, Oir Eso Voltea A Ver A Su Amigo, Mientras Que Dentro De El , Shukaku Quién En Este Momento Rugió Con Fuerza, Tomando El Control De La Situación. Mientra Gritaba A Naruto Que Los Mate. Los Miembros De Akatsuki, Sienten Un Aumento De Chakra, Y Vieron Que Se Trataba De Naruto, El Cual Levantó Su Mano Derecha Y Una Poderosa Ola De Arena Fue A Ellos. Kakashi Estaba Por Detener A Su Alumno, Cuando Este Ya No Se Encontraba Si No Que Desapareció, Así Que Se Produjo Una Explosión Y El Techo De La Cueva, Se Va Cayendo, Dejando Entrar La Luz De Afuera. Sin Duda Eso Hace Que Todos Salgan Rápidamente De La Cueva, Pero Naruto No Estaba, Cuando Iban A Buscarlo, Se Atraviesa, Sasori, Diciendo Que Él Se Enfrentara A Ellos. Sasuke Pregunta Dónde Está Naruto A Lo Que Sasori , Señala Arrib, Donde Ven A Naruto Atacando A Deidara, Quien Estaba Volando En Una Especie De Ave Blanco, Además Esté A Duras Penas Podía Evitar, Ataques De Arena De Naruto
"No Puede Ser Este Chico Es Más Peligroso Que Él Otro Pelirrojo, Ahora Veo Porque Es Él Jinchuriki Perfecto. Sin Embargo, Sus Ataques Son Muy Severos"Pensó Deidara, Mientras Esquivaba Cada Golpe De Arena, De Naruto. "No Está Mal, Jinchuriki Perfecto, Pero Solo Atacas Con Balas De Arena, Ese Muchacho Pelirrojo Muerto, Me Dio Una Buena Pelea, Con Sus Serpientes De Arena, De Tamaños Muy Impresionantes. Jajaja Por Que No Eres Como El"Dijo Deidara, Arrogante, Pero Ve La Mirada De Naruto Que No Mostraba Nada, Solo Para Que Naruto Levante Su Dedo, Señalando Algo, Y Deidara, Voltea, Solo Para Encontrar Una Gran Esfera De Arena, Pero Oye A Naruto Decir.-muere De Una Vez, Gran Ataúd De Arena-.Gritó Naruto Cerrando Su Puño. Deidara, No Podía Creer Que Estaría Así, Después Quiso Usar Su Mano Derecha, Solo Para Recordar Que La Había Perdido En La Pelea Anterior, Además De Que No Estaba Al 100% Todavía. Pero Aun Así Estaba Su Otra Mano Libre, Para Hacer Una Jugada, Sin Embargo, Este Ve Que La Arena Estaba No Solo Cerrando, Si No Que También Está Siendo Rodeada, Por Sellos Muy Extraños, Para Ver A Naruto Con Una Gran Sonrisa, Y Ver Sus Ojos, Los Cuales Eran Los Del Ichibi, Que Sorprendentemente Era Algo De Miedo. Aun Así La Extraña Esfera, Comenzó A Hacer Un Ruido Que Él Conoció Bien, Y Era Que Los Extraños Sellos Estaban Explotando, Sin Duda Una Cosa Le Dio Risa, Y Solo Gritarle A Naruto.- Tú Entiendes El Arte. Y Ese Arte Es Una Explosión.
Mientras En La Tierra, El Resto Del Equipo,Hinata, Les Decia Que Tengan Cuidado, Ya Que Por Alguna Razón, No Puede Ver Sus Puntos De Chakra, Y Ninguna Parte De Sus Órganos Del Cuerpo. Sasori Se Ríe Por Lo Dicho De Hinata, Y Les Muestra Que Es Una Marioneta. Sin Duda Eso Sorprendió Mucho A Los Jóvenes, Pero Kakashi Dice Que Es Normal, Para Ninjas De La Aldea De Suna, Ya Que Es Alguna Forma De Recuperar Sus Extremidades, Perdidas. A Lo Que Sasori Le Dice Que Está En Lo Cierto, Y Menciona Que Es Nieto De La Anciana Chiyo, A Lo Que Kakashi Se Sorprendió, Ya Que Viendo Las Marionetas Que Usan,M Sin Duda Debió Haber Sido Su Alumno, Pero Más Que Eso, Su Forma De Pelear. Así Que Les Ice A Ambos Que Se Cuiden Y Que No Dejen Que Les Toque Su Veneno, Ya Que Se Sabía Muy Bien Que La Aldea De Suna Era Buena En Los Venenos. Hinata Sentía La Mirada De Ambos, En Donde Le Encargan Su Vida, Si Algo Pasaba Y Ella Asiente, Sin Problemas. Alguno Se Preparan Para La Pelea. El Primero En Atacar Fue Sasuke, Quien Lanza Una Bola De Fuego., A Sasori, Quien Le Replica, Con Un Jutsu De Agua, Pero Al Hacer Contacto, Se Produjo Una Neblina, Sasori, Frustrado, Por La Neblina, Ya Que No Podía Ver Nada Y Eso Era Un Problema, Ya Que Tenia Que Estar Alerta, Por Hinata, Ya Que Es Una Hyuga, Esto Le Facilitaba Las Cosas. Sin Embargo Algo No Andaba Bien, No Había Un Solo Sonido, Así Que Usando Un Jutsu De Viento, Característico De La Aldea De Suna, Dispersa La Neblina Solo Para Ver Que No Estaban Los 3, Eso Sin Duda Deja Extrañado, Solo Para Ver Que El Cuerpo De Gaara, No Estaba Así Que Dijo, Que Ese Era Su Plan Desde El Principio.
ESTÁS LEYENDO
Naruto no Jinchuriki
FanfictionEn esta historia Naruto se volvera el Jinchuriki de los 9 bijuus que estan escondidos.