Capítulo 15

2.2K 141 12
                                    


Los días habían pasado, y ya todos los equipos que lograron pasar la prueba estaban en medio de una arena de combate, en donde estaban presentes los Jounins senseis de todos los equipos, por posible que parezca, estaban los novatos del año junto a los de Suna y el equipo de Iwa, que para molestia de Hinata quien veía cómo su amado Pelirrojo estaba hablando con la azabache, si bien todos sabían que ambos se querían pero estando con Hinata cerca era algo que jamas pensaron que podria pasar ya que ella es una chica tierna amable dulce que no haría daño a nadie de sus amigos, pero parece ser que ella romperá sus reglas con él pelirrojo ya que estaba muy feliz con la nieta del Tsuchikage.

Una vez que Naruto hable con Kurotsuchi la nieta del Tsuchikage está llegando con su equipo cuando iba a hablar , es recibido por un golpe de Huken de Hinata quien lo manda a volar, no sin antes oír a Hinata decirle.-BAKA-.Naruto al sentir esto solo fue con un solo pensamiento.

Naruto.-Pensando-.Ahora que dije o hice?.

Matatabi. Naruto-kun eres un idiota, lo sabes no cabe duda que eres un Uzumaki en todo su esplendor y gloria,

Son Goku. Jajajajajajajaja que esperabas si todos los hombres Uzumakis lo fueron.

Chomei. Es verdad, pero recuerdo bien que hubo solo un uzumaki varón que si se dio él nombre como él "Macho"..

Shukaku. No lo creo todos eran estúpidos e infantiles.

Todos. Mira quien habla.

Después de que Naruto fuera auxiliado por su amigo Sasuke este le preguntó qué le sucedía a Hinata, tanto Sasuke como sus amigos solo negaban por el nivel de idiotes de él pelirrojo. Y con eso los equipos fueron con sus jounins senseis, en donde Naruto quiso hablar con Hinata pero esta no le dirigía la palabra, Naruto confundido quiso hablar con Kakashi, pero este solo pudo decirle lo primero que se le vino a la cabeza.

Kakashi. Bien mi querido alumno, ante un conflicto te recomiendo esto.-Sacando un libro de pasta naranja con el tema de Icha Icha Paraiso vol.1". Se los recomiendo mis queridos alumnos, no hay mejor manera de entender a una mujer que por estos libros.

Naruto/Sasuke. Y es por eso que un está soltero.

Kakashi. Bueno lo que pasa es que dijo yo, cómo decirles esto.-Sonrojado-.Tuve unas diferencias con mi ex novia.

Cuando dijo esa palabra todos los jounins de Konoha hasta él Yondaime Hokage había aparecido para encarar a Kakashi, pero no fueron los únicos sino que los Genin y los Sannin hasta él Sandaime Hokage, pero Kakashi solo hizo lo primero que se le vino a la mente y fue, tomar a sus 3 alumnos y echarse correr, no sin antes pasar su vista por una pelinegra de ojos rojos quien solo tenía la cabeza agachada que Kakashi pudo leer sus labios a la perfección.

El equipo 0 alejados Kakashi estaba sudando a mares mientras no se daba cuenta que sus alumnos están en peleandose por que como al correr tanto provocó que están en posiciones muy incómodas por ejemplo que Naruto tenga en frente el trasero de Sasuke. Hinata estaba golpeando la cabeza de Naruto con sus codos, y Sasuke estaba pues digamos que en medio de ellos dos. Kakashi entonces vio a sus alumnos que estaban por quererse liberar, sin más nos suelta para que ellos se pongan bien. Pero antes de que Kakashi diga algo ve a sus jóvenes alumnos quienes estaban con miradas de confusión y sobretodo de saber lo que había pasado.

Kakashi. Se lo que dirán pero no es él momento, además eso es pasado no hay más que decir.

Naruto. Adivino sus perversiones no pudieron con usted y lo terminaron o ustedes termino con ella por ser un gran pervertido que mi Bobo padre o ero-sennin.

Kakashi.-20%enooado-.No Naruto.

Sasuke. Tal vez descubrió que es más irresponsable que lo que fue anteriormente y por eso se distanciaron, o le daba patéticas excusas cuando fue a verla.

Kakashi.-50% enojado. con venas en sus cabezas-.No Sasuke eso no paso.

Hinata. Yase lo que pasa es que no ha superado las pérdidas que le causaron, que hizo que ella se moleste y que lo vea todo deprimido y lamentable por no salvar a sus compañeros de equipo, además de que siempre fue alguien muy sobreprotector alguien con temo, pero más que nada un insensible, no es verdad Kakashi sensei.

Naruto y Sasuke iban a volver a decir sus ideas, pero vena Kakashi tirado en el suelo, mientras estaba llorando y decía que jamás podrá con una mujer que lo sabe todo más con su maldito sexto sentido. Eso deja sin palabras a los 3 gennin que veían mal a su maestro. Pero ante de que pase algo más cierta Jounin de ojos rojos cabellos negros llega a donde estaba él equipo 0 y al ver a Kakashi así solo ve a los Genin y decirles que los están esperando para la siguiente etapa del examen, y así irse no sin antes ver a Kakashi quien la veía con tristeza, eso ante la vista de sus estudiantes, pero los dos varones al no entender las miradas de los sensei solo lo ignoran o simplemente no comprendieron, Hinata por su parte, solo pudo darse una idea.

Hinata.-Pensamientos-.No puede ser Kakashi-sesnei, esto es una broma me lo hubiera contado, esto es imposible.........KURENAI SENSEI

Sin más que pasar él equipo 0 fue hacia la arena en donde se realizaron los combates de preliminares, en eso Minato dio uno de sus enormes discursos la importancia y sobretodo su verdadero propósito. Sin más se presenta un jounin que tiene unas enorme ojeras con un pequeño problema de tos enfrente del Yondaime quien le dice que se ara cargo, para después voltearse y ver a los participantes y decir.

Mi nombre es Yeko Ayate, si alguno de ustedes está en incapacidad de seguir puede retirarse, esto no afectará al resto de su equipo.-Mirando a todos lados-.Bien si ninguno está por rendirse pasemos al primer encuentro. Habló él jounin llamado Ayate.

En eso una pantalla se hace presente para que de ahí salieran los nombres de personajes y después de unos segundo se detiene en uno que deja sorprendido a muchos. Pero para nuestro pelirrojo favorito estaba que sentía una mal presentimiento.

Ayate. Que pasen las contrincantes.......Hyuga Hinata y Kurotsuchi. Los demás pueden retirarse.

Con eso los participantes se iban dejando al equipo 0 solos.

Kakashi. Suerte Hinata.

Sasuke. No pierdas Hinata.

Naruto. Buena suerte Hinata.

Hinata. Gracias Kakashi-sensei, Sasuke Naruto-kun.-Mirando a Kurotsuchi.-Pensamientos-.Acabaré con esa roba amores.

Naruto no JinchurikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora