Capítulo 09

5K 234 70
                                    


Cuando Tsunade dio la señal, Kurotsuchi, se lanzó a pelear con Naruto en Taijutsu, pero Naruto esquivaba cada golpe de Kurotsuchi. Eso hace enojar a la joven quien dio un salto para sacar un Kunai y volver a enfrentarse a Naruto. Naruto por su parte saca de sus mangas una espada que todo el mundo reconoció, y era la Kusanagi, quienes voltearon a ver a Orochimaru, él cual se encoge de brazos.

Nuevamente los dos jóvenes se lanzan a pelear, para asombro de todos, más para él viejo Tsuchikage veía como su nieta era superada, sin duda el joven era bueno, así que miro al Yondaime, para ver a los Sannin, pero noto más sonrisas en él Sannin pálido como la rubia. Así que supuso que fue entrenada por ellos dos y no por los 3.

De vuelta en la pelea Kurotsuchi le había lanzado su kunai a Naruto quien le dio un leve corte en su brazo derecho, eso lo dejo sorprendido. Sin duda así que usando su propia Katana pone chakra futon para lanzarla a una velocidad muy sorprendente, que hizo pasar de lado de Kurotsuchi, haciendo reír levemente, pero en eso ve como Naruto levanta una sola mano y desaparecer en un destello., y reaparecer detrás de Kurotsuchi con Kunai en mano que estaba cercas de su cuello.

Para todos eso fue sorprendente, ver algo imposible, los lidere estaban con los ojos abiertos, Tsunade veía eso con una sonrisa de orgullo, Hiruzen estaba sorprendido. Minato Kushina y Jiraiya estaban con las caras de sorpresa. Pero él Tsuchikage estaba con cara de miedo al ver esa técnica, esa mirada y sobretodo la forma de cómo la realizo un niño, sin duda era un niño peligros así que voltea a ver al Yondaime con cara de miedo.

Naruto. SE ACABO NIÑA, NO ES MI DESEO TERMINAR CON TU VIDA. ASÍ QUE RÍNDETE QUIERES.

Kurotsuchi, voltea a ver a Naruto y cuando lo vio. Noto unos ojos muy fría sin nada, solo un poco de paz. Así sin más dijo que se rinde. Una vez eso terminara. Minato junto a Onoki se acercan con los dos jóvenes, para felicitarlos por la pelea, para luego ir a la oficina del Yondaime, en donde ambos Kages hablan sobre ,lo acordado, claramente con Naruto en frente debido a que él fue él que propuso tal oferta. Sin duda llegaron a un acuerdo, de que ninguno se casara, y así realizando una alianza entre ambas aldeas.

Al siguiente dia en las puertas de la aldea estaba los hokages, los Sannin con Naruto, quien estaba despidiendo del Tsuchikage junto a su nieta estaban por irse de la aldea, pero en eso Kurotsuchi se acerca a Naruto diciendo que se hará más fuerte y lo retara para que algun dia ella sea su futura, esposa. Ante eso Naruto solo tuvo un sudor frío.Mientras en el complejo Hyuga, la heredera estaba entrenando con su padre, en donde por algún motivo fue más rápida y daba algunos golpes fuertes a su padre quien este estaba sorprendido y confundido de que su hija haga esto, pero lo que no sabía es que la pequeña tenía un solo pensamiento y era. "PROTEGER A CIERTO PELIRROJO".

Un nuevo dia estaba en la aldea de Konoha, en donde nuestro querido pelirrojo, estaba en su complejo entrenando junto a sus compañeros. además de que eran observados por cierta Sannin quien está quiso entrenar a su nieto en los ámbitos de la medicina para no depender demasiado en los Bijuus, aunque claro sabe que su nieto no es de esas personas, si no lo contrario., así que junto a sus compañeros los entrenaba para que fueran unos grandes y poderosos ninjas..

Tsunade. Muy bien chicos eso es todo, pueden ir a jugar con los demás. Solo no lleguen tarde, Shizune irá con ustedes.

4. Hai, Tsunade-Obachan/sama.

Tsunade. Shizune, lleva a Tonton contigo y juega con los niños, quiero ver a mi nieto y sus amigos divertirse si no.-Mirándola con cara de pocos amigos. IRAS CON JIRAIYA.

Cla...Clar.Claro que si My Lady. Dijo Shizune con demasiado miedo en su rostro.

Karin. Si vamos chicos. Vamos rápido.

Naruto no JinchurikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora