En Konoha más específico en el hospital de la aldea, se encontraban en un cuarto los dos jóvenes heridos, quienes estaban sudando a mares, mientras eran cuidados por dos grupos de cazadores, ANBU. Eso hasta que llegan los demás novatos junto a sus sensei, además de Tsunade tan rápido, que al ver a su nieto se le aceleró mucho el corazón, además con tener unas grandes ganas de llorar al verlo, así que rápidamente checo a los dos y se alivió mucho de que solo era por los brazos rotos, pero con un gran temor por sus mentes. Así que usando todo su ingenio en ninjutsu medico sano a los dos milagrosamente, eso dejó un gran alivio para todos.
De repente aparecen la familia Namikaze quienes oyeron que Naruto había salido herido, pero cuando ven que Naruto y Sasuke estaban regresando en sí se alegraron, así que Kushina sin pensar abraza a los dos, mientras lloraba. Los dos jóvenes sin saber que pasaba solo se mantenían callados.
Un rato después había aparecido Kakashi junto a Hinata quien les había traído algo de comer, pero claramente Hinata no le dirigió una palabra a Naruto eso hizo sentirse mal al pobre, pero justo antes de que se fuera, Naruto toma la mana de Hinata y le dice que si pueden hablar. Eso claro hizo que Kakashi se lleve a Sasuke, para dejar a los dos solos. Así dejando a los dos solos e donde estaban en un incómodo silencio, claramente Naruto estaba tan nervioso que no sabia que decir, pero cuando estaba apunto de hablar Hinata lo interrumpe.
Hinata. Naruto-kun eres un Baka.
Hinata. Hinata-chan-chan.......
De la nada Hinata abraza a Naruto sorprendiendo más, pero cuando estaban apunto de de hacer algo, la puerta se abre dejando ver a Hiashi Hyuga y Hana Hyuga quienes venían por su hija ya que era muy tarde, claramente eso hizo que los dos jóvenes se pongan rojos de verguenza por que estaban los dos juntos, y muy cerca del uno del otro. Pero claramente eso fue interrumpido, por el matrimonio Hyuga quienes llegaron evitando lo que pase, Hana por su parte veía eso con ternura, mientras que Hiashi había activado su Bakugan por instinto, pero antes de que digan algo o hagan algo. Hinata sale corriendo del cuarto con la cara roja, seguida de su madre, quien se llevó a arrastras a Hiashi, quien solo le pudo mandar una mirada de muerte a Naruto. Y hablando de él solo dio un suspiro mientras se deja caer a la cama.
Naruto.-Pensamientos-.Maldición, porque no le dije, tal vez Orochimaru-sensei tenga razón. -Pasando la imagen de sus padres, y fruncir el ceño-. No quiero saber nada del Idiota de mi Oto-san. ni menos de mi Oka-san, son solo unos idiotas.
Pero fue interrumpido por sus pensamientos, cuando Kakashi vuelve a y le menciona que ya se puede ir, claro que lo acompañaría a la casa de su sensei, ya que él también es invitado, por la celebración de la relación de Tsunade y Jiraiya, claramente Naruto solo dio un suspiro, mientras se paraba e iba a cambiarse. Además de que no solo irán ellos si no que también él resto del equipo 0, ya que Tsunade se los pidió. Aunque para él quería ir por otro asunto y era con cierto sannin pervertido.
Afuera del Hospital se podía ver a Karin hablando con Sasuke, mientras tanto Kakashi y Naruto pasaban de lado, claramente Naruto estaba mirando a Sasuke quien solo pudieron asentir sin más, e irse cada uno por su lado. Kakashi por su lado vio a los dos y solo dio un suspiro, ya que por alguna razón él debe cuidar y sobretodo vigilar a sus alumnos, ya que lo que paso el dia de hoy puede cambiarles su forma de ver las cosas. Por un lado estaba Sasuke quien quería vengar la muerte de sus padres, como el resto del clan Uchiha, y por otra esta Naruto quien siempre consideró a la familia Uchiha como la suya, y él hecho de que la promesa que se le hizo, y si algo sabía y era que cuando un Uzumaki promete algo lo cumple a pesar de que estén apunto de morir, cuyo caso fue en la tercera Guerra mundial ninja cuando Kushina en ese tiempo fue uzumaki devastó a las 3 aldeas, Kumo Iwa Kiri, dejándolas con la mitad de sus escuadrones pero más que eso dejó en ridículo a los 2 Kages , los cuales son él Raikages, Mizukage. dejando a Onoki faltante, ya que él no se presentó en el campo de batalla.
ESTÁS LEYENDO
Naruto no Jinchuriki
FanfictionEn esta historia Naruto se volvera el Jinchuriki de los 9 bijuus que estan escondidos.