Ya habían pasado alrededor de 4 años en el bosque cerca de la aldea de Konohagakure no sato, se estaban acercando 3 personas, una de ellas era de cabellos largos color negro de piel blanca, con unos ojos muy similares a una serpiente, vestía con él típico traje shinobi, esta persona era nada más y menos que Orochimaru uno de los legendarios Sannin, a su lado derecho venía una joven pelirroja con unos lentes rojos con unos ojos igual que rojos, vestía con una pantalón de color negro, con una camisa de mimmo color además de que llevaba el logo del clan Uzumaki en su espalda.
A su lado Izquierdo etsab un peliblanco con una vestimenta muy peculiar ya que llevaba una camisa de color morado, sin mangas un pantalón blanco, su cabello era igual de color blanco además de que sobresalía un pequeño colmillo, a tras de él estaba un joven que vestía con una capucha de color negra y que le cubría el rostro Más adelante estaba un joven de cabellos largos que le llegaba a los hombros de color pelirrojo vestía con unos pantalones negros con una playera Blanca junto a una chamarra de color Negro con el símbolo del clan Uzumaki en su espalda, además de que llevaba consigo una espada atada en su cintura, pero lo que más caracterizaba a este joven era una cicatriz en medio de su rostro, eso debido a años atrás al enfrentarse a sus hermanos. Este joven era nada más y nada menos que Naruto Uzumaki. Orochimaru veía a los 4 jóvenes mientras levantaba su vista y sonría, por lo que había pasado estos 4 años, para volver a ver a Naruto y sonreír aún más
Ohh sensei te llevaras una gran sorpresa, cuando lleguemos, es más toda la aldea se la llevara. Pensaba Orochimaru con maldad, mientras pensaba en las caras que pondrían los ancianos, los líderes de clanes y él mismo Hokage y su esposa. En eso llegan a ver la aldea en donde para sorpresa estaban los dos guardias Izumo y Kotetsu, durmiendo. Orochimaru dio un suspiro para sacar serpientes de sus mangas para tomar un registro para anotar su llegada. En él camino veía cómo la aldea había cambiado un poco en donde noto que sus negocios habían crecido más pero cuando vio que en vez de estar solo el logo del clan Uzumaki se veía a Tsunade en ellos proporcionando también lugares de casino o bares con el nombre del clan Uzumaki. Eso dejó con cara de miedo a Naruto pensando que su abuela ya había gastado todo su dinero.
E la torre Hokage, más específico en la sala del consejo se podía ver a los líderes de clanes esperando, a los civiles fastidiosos, el Yondaime Junto a su esposa estaban esperando impacientes a que su hijo llegara. Sin embargo como si fuera cosa, de la puerta entra una persona que todos reconocieron, sin embargo no venía solo detrás de ellos estaban 4 personas màs. Sin más él Hokage dio inicio la reunión.
Minato. Sea bienvenido Orochimaru-san. Espero que él viaje haya sido divertido para mi Hi...Naruto.
Orochimaru. De hecho es algo curioso pero si fue muy bueno. Así que quiero que él consejo civil se retire. Sarutobi-sensei podría.
El Sandaime no tardó y con una mano llamó a sus ANBUS para que escolten a los consejeros civiles, pero claro que no querían salir, así que fueron noqueados. Después de eso Orochimaru pone una barrera de sonido para que comience a hablar.
Orochimaru. Antes que nada quiero presentarles a Juugo Suigetsu y a Uzumaki Karin. -Ante esas palabras los líderes de clanes los Kages y consejeros se sorprendieron por la chica. Pero más los dos viejos que podrían usar a Karin, pero al oír a Orochimaru se fue su sonrisa- Uzumaki Karin es miembro del clan Uzumaki así que está bajo la protección del clan mismo.
Homura. Eso no es discusión, esa niña será entregada Menma para que sea un Uzumaki de nuevo. Así que entreguen a esa niña.
Naruto. Ya han pasado 4 años y siguen siendo igual de idiotas, en fin solo dire esto......Karin-chan es de mi clan y si veo que un ninja quiere hacerle algo a ella......IRÉ OR SUS CABEZAS Y POR LA CABEZA DE MENMA NO ME IMPORTA QUE HAYA SIDO MI ESTÚPIDO HERMANO MENOR.-Mostrando unos ojos rojos con una línea rasgada negra.- ESTAMOS, PORQUE LES RECUERDO QUE MI CLAN ES UN CLAN FUNDADOR COMO LOS CLANES SENJU Y UCHIHA.
ESTÁS LEYENDO
Naruto no Jinchuriki
FanfictionEn esta historia Naruto se volvera el Jinchuriki de los 9 bijuus que estan escondidos.