Capítulo 23

1.5K 86 4
                                    


Una vez que Itachi y Kisame planearon cómo atacar al Sannin Orochimaru, estos habían desaparecido. Mientras con él Sannin y su alumno quienes iban sin prestar atención a lo que les rodeaba, iban caminando en silencio. Pero para un hombre cómo Orochimaru quien aprecia el silencio, la verdad estaba algo incómodo respecto a su alumno quien estaba con una cara de enojo todo él tiempo, sin más que hacer rompe él silencio, pero es interrumpido por Naruto.

Naruto. Moooooo cómo diablos puedo pedir el perdón de Hinata-chan.

Orochimaru se queda con cara de palo al oír eso, él esperaba otra cosa un reclamo una respuesta de parte de sus ex compañeros, pero le salió con algo que él ni siquiera está bien relacionado o más bien jamás estuvo en esa situación, así que viendo a su alumno quien estaba hable y hable de la niña Hyuga.

Naruto. Esta bien que la he cagado, pero no es por eso que no me deje de hablar dijo un Mes y no me ha querido dejar explicar o pedirle perdón.-Sentándose en una roca-. Tal vez Hinata-chan no me hable nunca más.

Orochimaru dio un gran suspiro, para después tener una sonrisa e ir con Naruto y sentarse junto a él, solo para poner su mano en su cabeza llamando la atención del pelirrojo.

Orochimaru. Sabes Naruto-kun no soy bueno en esto, pero creo que tal vez solo debas pedirle un consejo a tu padre. No crees.

Naruto. Eh!

Orochimaru. Si mira no soy yo quien te pueda dar un consejo de amor si eso es lo que buscas. Además por lo que se esa chica Hyuga es una buena persona, nose talvez si le dijeras a tu padre que te ayude a conquistar el corazón de tu amada.

Naruto. No quiero, además.-Desviando la mirada con un sonrojo-.No dije que Hinata-chan es solo una amiga..

Orochimaru.-Levantando un ceja.-Te dijo algo Naruto-kun. Podrás engañar a todo el mundo inclusive al idiota de Jiraiya, pero a mi no me engañas y sabes por qué.-Viendo a Naruto negar-.Por que te he enseñado muchas cosas y te conozco mejor que nadie, inclusive podría jurar a que a ellos también.-Señalando su abdomen-

Naruto. Gracias Lord Orochimaru.

Orochimaru. Sabes que puedes llamarme Sensei. No!

Naruto. Claro que sí pero ya que soy un Chunnin debo llamarlo con más respeto.

Orochimaru. Eso incluye a Jiraiya y Tsunade.

Naruto. Jajajajajajajajaja, no me haga reir. Ero Sennin será y siempre seguirá siendo un Ero Sennin y la abuela siempre sera mi abuela, nada cambiara jajajaja.

Orochimaru. Jejejejejejejeje, tienes razón Naruto-kun. Bien será mejor que sigamos, así llegaremos temprano a la aldea, si hiciste lo que te dije no.

Naruto. Claro que si, marque en una de las rocas, de la casa de Minato. Por cierto Lord Orochimaru Kabuto niisan me dijo que ha estado viendo una chica del clan de Hinata-chan. LLamada Natsu.

Con eso dicho Orochimaru se quedó tieso y empezando a sudar.

Naruto. Será acaso su ufff......NOVIAS.

Y así con eso dicho Orochimaru estaba tan rojo que compite con el cabello de Naruto quien por más que negaba sus ojos estaba desviando el contacto con Naruto. Él cual saco una sonrisa burlona mientras gritaba que su sensei está enamorado y cantando.-Lord Orochimaru y Natsu son novios se besan se tocan sus cositas de bajo de un Árbol y tienen un hijo-.Orochimaru muerto de vergüenza estaba con la cara rojo. Hasta que Naruto se va hacia él y le hace una pregunta que no escucho desde hace años.

Naruto no JinchurikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora