Cuando los dos se vieron a sí mismo, Orochimaru veía a Naruto quien estaba preparado, para lo que sea. Así que Orochimaru solo levanto su mano derecha para sorpresa de Naruto, la Lluvia.
Naruto, Orochimaru-sama. No?
Orochimaru. Así es Naruto-kun, veo que eres más listo que Menma-kun y Mito-chan. Veo que Heredaste la inteligencia de Tsunade, me pregunto que heredaste de tus ex padres, dime quieres ir a comer.....Ramen.
Naruto al oír eso salió corriendo mientras gritaba. "Orochimaru-sama dese prisa.! Eso hizo que Orochimaru riera por cómo era Naruto, así que fue tras de él. Cuando alcanzó a Naruto estaba frente a un local de Ramen para que ambos entren y empezar a comer, mientras platican.
Orochimaru. Naruto-kun.-Llamando la atención de este-. Ya te había dicho Tsunade, lo que pasó en la reunión con él Daimio. Así que opinas de que ahora solo eres él ultimo Uzumaki y no solo Namikaze.
Naruto. La verdad, no me importa él apellido Namikaze, el clan Uzumaki es mejor, fueron los únicos que siempre vivieron en paz a pesar de las guerras de las 5 naciones, eran grandes maestros de Fuinjutsu y sobretodo tienen su propia aldea. Y no solo eso si no que fueron temidos por su poder cosa que ellos nunca fueron tuvieron problemas con las demás aldea. Es por eso que quiero ser como mis antepasados y no solo eso seré él Uzumaki más fuerte ya que yo Naruto será conocido como Naruto no Jinchuriki.
Orochimaru se sorprende por eso pero antes de que diga algo Naruto le gana.
Naruto. Ya que quiero que los 9 Bijuus estén juntos ya que yo quiero ser su amigo y estar los 10 juntos para siempre ese es mi sueño además de que le dire a Jiji que me de ese estúpido sombrero de Hokage, por que ser el Hokage es mi sueño.
Orochimaru, por alguna razón pudo ver al hermano menor de Tsunade, Nawaki y a su abuelo Dan Namikaze. Sin más dio una sonrisa para que ambos siguieran comiendo, desde lo lejos se encontraba Tsunade se la que se tocaba el pecho mientras que de sus ojos cafés le salian lagrimas y veía a sus dos grandes amores perdidos. Sin más salió de ese escondite y fue con su nieto y ex compañero para comer juntos. Después de comer Naruto se quedo dormido en los brazos de Tsunade, en donde ella se despide de Orochimaru, para ir llevarse a Naruto a su casa, en donde ahora ella viviría, para cuidarlo.
En él camino las personas no dejaban de ver a Naruto ya que se esparce la noticia de que es él Jinchuriki de 4 de los 9 Bijuus. Tsunade liberaba su instinto asesino, para que todo él mundo se calle, pero no sin antes destruir un edificio abandonado, y con la mirada decir que si hablan mal están más que muertos. Al llegar a la casa Kushina lo lleva a su habitación y lo acostó, mientras le acariciaba él pelo y dicer.
Tsunade. Perdóname Naruto-chan, debí ser más fuerte con Minato. Pero me lamento más no detener al idiota de Jiraiya.-Dándole un beso en su frente. En eso ve el libro en la mesa de noche, desconfiada lo toma y al abrirlo da un gran suspiro.-Me alegro que no seas un seguidor de Icha Icha, por que te molería a golpes Naruto-chan, veamos que capitulo te quedaste..........
Los días pasaban, Naruto estaba en un campo de entrenamiento, en donde estaba haciendo ejercicios de chakra, los cuales eran escalada de árboles caminata en el agua, al igual que estaban un gran ejército de Narutos enfrentándose en Taijutsu, al igual muchos estaban practicando todo tipo de jutsus de las 5 naturalezas, mientras él original estaba con Orochimaru dando clases de fuinjutsu, con ayuda de unos clones también.
Orochimaru. Muy bien Naruto-kun, vaz a avanzando y vas por un buen camino.
Naruto. Muchas gracias Orochimaru-sensei.
¿?. Orochimaru-sama.
En eso ambos voltean a ver a un peliblanco con lentes, quien estaba arrodillado ante Orochimaru, para que este se acerque.
ESTÁS LEYENDO
Naruto no Jinchuriki
FanfictionEn esta historia Naruto se volvera el Jinchuriki de los 9 bijuus que estan escondidos.