Ya pasando él eso de la fiesta de Naruto, muchos estaban felices de lo sucedido, pero los dos tortolos al saber que hicieron una apuesta y que era ver quien besaba primero se enojaron, pero Naruto se enojo más con su amigo quien no apostó por él, si no en su contra, pero más que eso si no que por besar a su prima sin su consentimiento.
Pero dejando eso atrás, ahora estan él equipo 0 junto al equipo 7, para realizar una misión en conjunto. pero ante la duda del equipo 7 al no ver a Kushina, Minato dice que es una misión que los 6 harán, dándole al equipo 0 el liderazgo. Claramente Menma y Mito se enojan pero que podían hacer si son solo un par de Genins, Sakura por su parte estaba más que feliz, ya que ella pensaba que podría mostrarle a Sasuke que es digna de su amor.
En la entrada de la aldea, los Ninjas estaban por irse, cuando ven a Karin en la puerta quien tenía en mano pergaminos, quien se los dio a sus amigos, para sorpresa y odio de Sakura, Karin había besado a Sasuke, y este correspondido. Naruto hace un mueca por eso, pero Hinata le da un beso en su mejilla derecha, eso hace se le olvide y le de un beso en los labios. Menma al ver esos molesta demasiado, con su hermano e intenta en atacar, pero es detenida por su hermana Mito. Quien le dice que en esta misión le pruebe a Hinata que él es mejor que Naruto, eso hace feliz a Menma.
En el transcurso de la misión, ambos equipos estaban en total desacuerdo, ya que en parte, los mellizos hablaban y decían que así podrán ser Chunnin o a lo mejor Jounins. Sakura por su parte estaba tratando de seducir a Sasuke, pero este solo la ignoraba, sin embargo después de viaje mucho, llegan a un local de comida. En donde se ponen a descansar, en eso que piden su comida pero de la nada un chico se les acerca, y empieza a hablar con Hinata, grave fue su error al sentir que le faltaba el aire, y ver a cierto pelirrojo quien estaba liberando su instinto asesino. Ante eso fue un aviso al chico y se aleja, claramente molestando a Mito y Sakura ya que no fueron con ellas para coquetear, sin embargo él chico se va en cuanto llega la camarera, con sus comida, junto a una cuenta extra, alegando de que él chico era su amigo.
Cuando los Ninja salieron estaban persiguiendo al joven de antes ya que les había robado a todos sin excepciones suministros, así que con la ayuda de Naruto y sus sentidos mejorados, pudieron alcanzarlo, Aunque sin embargo este se fue corriendo sorprendiendo al equipo 0, ya que habían comparado su velocidad con cierto amante de la juventud. En la aldea Rock Lee había estornudado debido a que lo habían comparado con alguien con unas llamas tan grandes, así que volviendo a sus ejercicios que eran dar 2 mil sentadillas. De vuelta con él equipo quienes habían llegado a la aldea de Cha no Kuni, en donde fueron con él líder del clan Wasabi, donde cada uno se presentó ante él líder llamado Jirocho Wasabi, pero Naruto fue él quien dio las presentaciones, pero él señor Jirocho, hizo una pregunta que concentró a todos.
Jirocho. Disculpe que pregunte esto, pero ustedes 3 me se me hacen familiares, acaso son parientes de Tsunade-san.
Naruto/Menma/Mito. Baa-chan
Jirocho. Vaya así veo que al fin conozco los nietos de mi vieja amiga Tsunade, cómo se encuentra.
Naruto/Menma/Mito. Se va a casar con él Ero-Sennin/Jiraiya-sensei.
Después de eso, él señor presenta a la persona que deben proteger y resultó ser nada más y nada menos que él mismo chico de la otra vez, que se llama Idate Morino. A la mañana siguiente es igual al canon en donde en la batalla con Aoi,con la Raijin no Ken, en donde hizo que Menma Mito sean humillados, ya que piensa que son débiles, pero en eso ve que el equipo 0 se enfrenta a Aoi con sus espadas, en donde ven que lo acaba fácilmente. Eso hace que los hermanos se molesten con Naruto ya que pensaban que él dependía mucho de los Bijuus, así que decidió entrenar más duro cuando regrese a la aldea. Al terminar la carrera la cual la gano la familia Wasabi, donde todo el mundo celebró por la familia Wasabi, pero la familia Wagarashi estaba enojada por perder la carrera, en eso Idate se les acerca a los chicos en donde les agradece, después de eso él líder Jirocho, invita a comer a los chicos, en donde les agradece más de una vez por ayudarlos.
ESTÁS LEYENDO
Naruto no Jinchuriki
FanfictionEn esta historia Naruto se volvera el Jinchuriki de los 9 bijuus que estan escondidos.