Capítulo 37

518 28 5
                                    


Actualmente en el clan Hyuga, Naruto estaba sentado en una de las salas del clan, mientras estaba esperando a su amada novia, pero más que eso se sentía muy nervioso ya que delante de él estaban dos hombres, muy molestos. Naruto vio a los hombres quienes eran Hiashi Hyuga actual líder del clan Hyuga, vistiendo con un kukata ceremonial, quién lo miraba fijamente casi casi entrando en su cabeza. Incluso Naruto estaba seguro de que podía oír los pensamientos del hombre, luego el otro hombre era nada menos que Neji Hyuga el genio del clan Hyuga y un gran dolor de cabeza para Naruto. Neji miraba a Naruto fijamente mientras en sus pensamientos eran diferentes. "Uzumaki Naruto, jamas olvidare ese día"pensó Neji.

Flashback.

Habían pasado 3 días desde que Naruto y Sasuke salieron del Hospital luego de la misión de ir por los hermanos de Naruto, en donde ahora el equipo estaba entrenando, pero más que eso Naruto y Hinata estaban más que coqueteando con la molesta de Sasuke, quién no soportaba verlos, Hinata le dice que no se ponga así que si quiere puede ir a ver a Karin, a lo que Sasuke aun molesto se da la vuelta comenzando a caminar, no sin decir que ira por que no por que ella se lo dijo si no porque él quería, ambos se ríen, por eso. Pero cuando Sasuke estaba por irse este ve cómo el equipo Gai llega, eso sin duda dejó con extrañeza al equipo. Pero más al ver a Neji atacando a Naruto, él cual este se protege, Sasuke le grita que le sucede a lo que Neji le dice que él no ha urdu a tener su encuentro en el clan Hyuga. Eso sin duda dejó con sorpresa pero Naruto dijo que no pode acercarse debido a que el líder se lo prohibió inclusive estaba teniendo un plan para ir a decirte, una vez que todo se calme estaban listos, sin embargo aparece Gai, quién de pura casualidad, pasaba y al ver que se van a enfrentar pensó que era una pelea sin sentido, pero una vez explicado él se ofreció como el sensor cómo en los exámenes.

Y así fue el combate comenzó siendo Naruto quién creó un gran número de clones, quienes fueron atacar a Neji el cual se ríe de eso y se lanza a atacarlos, pero para su sorpresa ellos, lo esquivaban como si ya supieran , cómo atacar en eso comprendió que era gracias a hinata quien seguramente le enseñó a cómo defenderse, o mejor aún ellos le ayudaron a ser muy fuerte, sin más seguí atacando a Naruto él cual a cada rato esquivaba y lo golpeaba para molestia del Genio Hyuga, así que sin más se aleja para crear una buena estrategia, mientras que veía a los clones de Naruto desaparecer, y ver al original con una sonrisa la cual le molesta.

"Que es Gracioso eh Uzumaki-sama"hablo Neji molesto. "Aah nada solo que no he oído nada del destino este, destino lo otro, y la verdad pensé que ya estabas mejor"respondió Naruto con simpleza, a lo que Neji molesto le dijo que no debe subestimar al clan Hyuga y menos su destino ya que él será el vencedor, además de que ya sabe por que eran temidos su clan y decir que si él ganara él le quitaria su sello, solamente a él y le colocara el sello a Hinata, con eso dicho vio la molestia de Naruto pero se relajo para contraatacar diciendo que si él gana no solo le servirá al clan Hyuga como el perro que es si no también a él cuando él vaya a la casa Hyuga. Dicho eso ambos aceptaron Gai cómo un jounin pero más siendo uno de los hombres que hacen valer el honor da por testimonio él trato diciendo que no solo es un compromiso de ninjas de Konoha si no de hombres.

Sin más comenzaron con él combate en donde los dos se enfrentaron en un combate de Taijutsu, donde eran muy parejos Neji aunque golpeaba los puntos de Naruto este le regrese el golpe muy fuerte, era como si cuando los cierra se abren y en es verdad, así que dedujo que era por los Bijuus, pero Naruto le dice que no culpe a sus amigos y los señala quién estaba con Hinata y Sasuke además de que alejaban a Lee ya que él quería pelear con ellos, cómo de Tenten diciendo que no son mascotas. Sin Duda eso deja sin entender a Neji el cual recibe una patada de Naruto que rueda, pero este da un salto al ver a Naruto golpear el suelo con un Rasengan, pero él logró quitarse a tiempo, además de decirle que él conoce todo sus trucos gracias al examen chunnin y en las mision. Sin duda eso sorprendió a Naruto pero aun así este comenzó a trazar sellos de mano tan rápidamente que se puso en pose de combate y de ahí de su puño derecho lanzó fuego. Neji al ver eso se aleja un poco pero logra quitarle algo de su ropa, mirando a Naruto y con su Bakugan se sorprendió de lo que veía era que en sus manos había chakra en ellos, a lo que él dedujo que era por ahí que salio, pero de la nada este ve como Naruto hace un solo movimiento con su mano y de ahí la tierra comenzó a moverse para crear una ola de arena que dejó con miedo a Neji. Pero en instantes la arena se desvaneció, solo para ver a Naruto frente de él con una técnica en mano apuntando en su pecho, además de ver sus ojos, rojos como la sangre y una línea rasgada y sus marcas más profundas.

Naruto no JinchurikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora