Capítulo 21

1.6K 99 7
                                    


Días han pasado desde la invasión a la aldea de Konoha. En las cuales en Konoha habían perdido a una gran parte de sus shinobis pero sobretodo a un hombre que es condecorado como un héroe, él Sandaime Hokage, Sarutobi Hiruzen También conocido como él "Maestros Shinobi o Kami no Shinobi". Quien fue asesinado por su antiguo amigo/compañero Shimura Danzo. Pero eso no era lo único si no que la Legendaria Sannin Senju Tsunade, estaba al borde de la muerte pero gracias a la ayuda de su alumna Shizune y a los ninjas médicos entrenados pudieron salvarle la vida. Ahora mismo Konoha esta en luto por la muerte de sus ninja que dieron la vida al salvar y proteger a su amada aldea. Pero más que nada a honrar al Sandaime Hokage. Cada Mujer hombre niños, ancianos, Jounins Chunnin y Gennin estaban despidiéndose del viejo Hokage.

En una parte se podía ver a los Gennin de esta generación que estaban con la mirada echada, mientras recordaban los momentos que estuvieron con él viejo Hokage. Tales como él equipo Hebi (Equipo 6) quienes recordaban al viejo Hokage cuando lo conocieron y su ayuda a ser parte de la aldea.

Flashback.

Hace 5 años y 2 meses después de que habían llegado a la aldea, Juugo, Suigetsu y Karin, estaban caminando por la aldea. Pero eran la vista de todo él mundo, ya que se oía el rumor de los 3 protegidos del plan Uzumaki y que eran estudiantes del Sannin Orochimaru Pero los 3 jóvenes ignoraban esos comentarios, para después llegar a un local de comida, llamado "Ramen Ichiraku". Al entrar vieron a un señor con una gran sonrisa quien les daba la bienvenida, junto a una joven de cabellos castaños. Los 3 estaban a punto de pedir sus órdenes cuando de la nada una persona entra y habla.

Vaya aquí estaban eh, al parecer Naruto-kun les influenció él hábito de comer Ramen eh.

Los 3. Sandaime-sama.-Haciendo una reverencia-.

Hiruzen. Vamos pequeños no hace falta eso.-Viendo cómo ellos se levantan y piden perdón-. Veo que mi alumno Orochimaru les a enseñado modales, pequeños.

Juugo. Así es Hoka.....

Hiruzen. Vamos llámenme Jiji(Abuelo), así cómo lo hace Naruto-kun y sus amigos. Después de todo son amigos no.

Karin. Bueno Jiji, que podemos hacer por usted.

Hiruzen. Solamente conocerlos, ya que no he podido y he tenido él privilegio de conocerlos, eh Juugo-kun, Karin-chan y Suigetsu-kun. Además de decirles de que tienen toda mi confianza, para cualquier cosa.

Suigetsu, Wow es bueno de su parte, Orochimaru-sama dice que es un gran hombre. Ahora veo que es verdad y no como él idiota del padre de Naruto

Hiruzen. Jajajajajajaja tienes razon. Teuchi yo invito la comida de mis nuevos nietos.

Teuchi. A la orden Sandaime-sama.

Y desde ese dia, los 3 han ido a visitar al Sandaime, en diversos días o juntos. Por ejemplo Juugo acompañaba a Hiruzen en sus tardes para tomar el té. Suigetsu por su parte iba a mostrarle cada jutsu que aprendía y sorprendiendolo por el buen uso del estilo Suiton. Karin por su parte acompañaba a Hiruzen en sus caminatas por la aldea, mientras platicaban.

Fin del Flashback.

Ahora el equipo Hebi estaba frente a la fotografía del Sandaime, recordando sus momentos con él viejo Hokage. Así los 3 dejaron un pequeño regalo, como una taza de Té, de parte ed Juugo. Una figura de agua sólida con el símbolo del país de Hi no Kuni, cortesía de Suigetsu y por último Karin dejo una copia del equipo Hebi con Hiruzen comiendo unos deliciosos Dangos.

Naruto no JinchurikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora