II

11.4K 1.1K 495
                                    

Ambos seguían sin saber cómo lucían sus trajes, por qué aunque ya los traían puestos les taparon los ojos para que no los vieran, ninguno entendía la razón pero no objetaron nada pues sus madres estaban más nerviosas que ellos.

A ambos les colocaron un poco de maquillaje, no exageradamente, era algo que se veía natural y hacia resaltar sus ojos.

TaeHyung estaba impaciente, quería ver como rayos lucia.

-¿Qué hora es?- Pregunto a su padrino y uno de sus mejores amigos.

-Por milésima vez TaeHyung deja de preguntar la hora, falta poco- Contesto su amigo exasperado.

-Como no eres tú el que está con los ojos vendados-

-Si, bueno yo no me casare-

-Asi te haré el día de tu boda Park-

-Ni siquiera sé si algún día YoonGi me lo pida- TaeHyung no dijo nada más, ellos llevaban juntos más de cinco años, era una pareja muy estable y se notaba a kilómetros de distancia el brillo que su amor resplandecía pero JiMin era alguien que quería contraer matrimonio, mas no sabía si YoonGi quería lo mismo.

-La ceremonia va a dar inicio- Informo SeokJin entrando en la habitación, entre el y JiMin llevaron a TaeHyung al salon donde se llevaría a cabo la ceremonia, era una gran salón blanco que en sus paredes dejaba lucir hermosos detalles dorados.

Llevaron a TaeHyung hasta el lugar en donde tendría que esperar a JungKook y cuando le dieron la señal quitaron les quitaron el antifaz a ambos chicos dejando que se observarán.

TaeHyung quedó impresionado ante la belleza de su mejor amigo, lucia un hermoso traje blanco, zapatos negro y una corbata del mismo color, su cabello estaba peinado de una forma en que se veía un poco desordenado pero bien y en sus ojos podía verse una leve sombra de brillos sobre una negra que apenas y se veía.

El mayor en cambio, traía un traje negro, con corbata y zapatos del mismo color, su maquillaje era igual al de JungKook y su peinado lo hacía lucir rebelde.

JungKook entro tomado de la mano de su madre, la cual le entrego a TaeHyung pidiéndole que cuidará de su niño a lo que TaeHyung sonrió feliz y asintió.

-¿Así que eres la novia?- Susurro TaeHyung para que solo él menor lo escuchara, con una sonrisa burlona.

-Jodete Kim- TaeHyung río levemente y pellisco la mejilla izquierda del azabache.

-Eres adorable- JungKook se sonrojo y no dijo nada, dieron inicio a la ceremonia explicando lo que el matrimonio significaba y que era para toda la vida.

-¿Kim TaeHyung, aceptas como esposo a Jeon JungKook para amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe?- Pregunto el juez. TaeHyung sonrió.

-Acepto- Contesto y le coloco el anillo que le fue entregado por JiMin.

-Jeon JungKook aceptas por esposo a Kim TaeHyung para amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe-

JungKook no respondió, miró a TaeHyung buscando ayuda, este noto que él menor estaba nervioso y tenía miedo.

-Yo...

-Hey, tranquilo, todo saldrá bien- Le susurro tomándole de la mano para reconfortar lo, los invitados se empezaban a preguntar qué pasaba.

-¿JungKook?- Él mencionado sonrió a TaeHyung.

-Acepto- Dijo al mismo tiempo en que colocaba el anillo que le entrego YoonGi.

-Por el poder que me confiere la ley los declaró esposos, pueden besarse- Declaró el juez.

Casados por acuerdo. [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora