Un mes pasó rápidamente y JungKook sentía cada vez más distante a TaeHyung, no sabía la razón pero tenía temor a preguntar, tal vez todo era producto de su imaginación, su mejor amigo seguía saliendo de lunes a viernes a la misma hora y su regreso era en distintos tiempos.
Era sábado, JiMin los invito a su departamento pues tenían tiempo sin salir y quería que se vieran para charlar.
Cada uno se fue en su auto, JungKook quizo preguntarle a TaeHyung si lo dejaba ir con él pero fue tarde cuando se animó ha hacerlo pues este ya se había ido.
Para cuando llegó a su destino él castaño ya se encontraba hablando amenamente con los dueños de la casa. Él mayor le dirigió una mirada para acto seguido ponerse de pie e irse junto a YoonGi a la segunda planta.
-¿Se pelearon?- Pregunto JiMin ante el evidente "rechazo" de TaeHyung hacia el azabache.
-Ni yo lo sé, desde que comenzamos a vivir juntos está así, al principio pensé que era producto de mi imaginación pero se está haciendo constante y estoy confundido, casi no hablamos pero aún así el me hace el desayuno y la cena- Explicó él azabache.
-¿Y si le gustas?- Pregunto JiMin, claro que sabía la razón del por qué TaeHyung se encontraba así, el mismo se los había contado y lo entendía, con su pregunta quería hacer que JungKook se diera cuenta de los sentimientos del castaño.
-No se, no creo, sería raro ¿No? Digo, somos mejores amigos-
-Por favor ¿Y eso qué? ¿Me vas a decir que él no te atrae ni poquito? TaeHyung no es feo, al contrario, es muy guapo y ¿Haz visto su cuerpo? Seguro que si- Siguió intentando.
-No, digo si, bueno no, hay, quiero decir si, sé que es atractivo y todo eso, no puedo negarlo, y si, tal vez solo le atraigo sexualmente, ¿No crees?, pero no puedo verlo como algo más que mi mejor ami...
TaeHyung sintió que le colocaban unos audífonos y su canción favorita comenzaba a sonar impidiéndole seguir escuchando aquella conversación.
-Te estás haciendo daño- Le susurro YoonGi, él menor bajo a mirada.
-Gracias por no dejarme escuchar más- Contesto, él rubio negó y juntos regresaron al segundo piso.
YoonGi se dispuso a colocarle música al menor hasta que este se quedó dormido, le quitó los audífonos lo acomodo bien sobre la cama y bajo al primer piso dirigiéndose a la sala de estar.
-¿Y Tae?- Pregunto su novio.
-Se quedó dormido- JungKook estaba mirando hacia algún punto perdido en el suelo, los que hablo con JiMin lo dejó pensando.
¿Y si si le gustaba a TaeHyung? Puede ser que sea así pero simple atracción sexual, no podía ser algo más que eso ¿Cierto? Por qué sería una locura.
Le dijo a sus amigos que se iría primero, los mayores no objetaron nada dejando que se marchara.
Lo que haría tal vez termine de mala forma pero se arriesgaría.
Llegó a su casa lo más rápido que pudo y subio a su habitación para prepararse mentalmente para lo que iba a hacer.Escucho la puerta de entrada ser abierta después de casi dos horas, respiro hondo y salió de su habitación para acto seguido dirigirse a la cocina.
Entro y como sabía allí se encontraba TaeHyung, cocinando la cena como acostumbraba.
Se acercó a él, él castaño aún notaba su presencia por lo que se asustó cuando sintió los brazos del azabache rodearle por la espalda.
-Joder, JungKook casi me da un infarto- Él mencionado río divertido ante aquello.
-Eres un miedoso Tae- Él mayor negó e intento deshacer el agarre de su mejor amigo sin obtener éxito.
ESTÁS LEYENDO
Casados por acuerdo. [CORRIGIENDO]
FanfictionTaeHyung le propone a JungKook casarse sin compromiso para librarse de un matrimonio arreglado por sus padres, el menor lo piensa y duda en un principio pero finalmente acepta, lo que no sabe es la realidad detrás de las palabras de TaeHyung. *-* P...