XIV

7.9K 807 173
                                    

Sus ojos brillaron al ver a YoungJae, el chico era realmente hermoso y deslumbraba con su sonrisa.

-TaeTae, te vez muy bien con traje-

-Gracias Jae, me imaginó que a ti te quedaría mejor que a mi-

-No creó que sea así-

-Podemos averiguar lo-

-¿Y como haremos eso?- TaeHyung sonrió y cambio el rumbo de su destino. -¿En serio?- Preguntó el menor al ver el lugar en el que se encontraban, una tienda de trajes y demás.

-Si, anda, vamos- Ambos salieron del auto y se adentraron en aquella tienda. TaeHyung obligó al menor a probarse todo tipo de trajes y de todos los colores.

-Te lo dije, te ves tan bien en traje que no puedo decidir cual te queda mejor- Tal comentario logró que las mejillas del menor se colorearan de un rojo apenas visible.

-No mientas Tae-

-No lo hago, para estar parejos te compraré ese traje-

-Estas dement...- El mayor no lo dejó terminar y lo tomó de la mano jalando lo hasta las cajas de cobro.

Le pidió al hombre que combrara el traje, YoungJae intento hacer que no lo comprara pero no obtuvo resultados.

Salieron de la tienda, el menor lucia un traje de color vino tinto que se le veía bastante bien. La bolsa que se supone deberían de darles para guardar el lujoso traje la usaron para guardar la ropa que antes traía puesta el rubio, y la caja de los zapatos que también le compró la usaron para guardar los tenis.

-No puedo creer que en serio me hayas comprado esto-

-No es nada, ahora iremos a mi casa y te preparare la mejor comida que haya cocinado nunca, por cierto, probablemente este JungKook ¿No te molesta?-

-Para nada, eso no me impedirá probar tu comida- El mayor sonrió y emprendió marcha a su hogar.

Llevan ya al rededor de dos cortas semanas, mentiría si dijera que no se la ha pasado bien con YoungJae.

Este es muy divertido y nunca pierden el tema de conversación, se sentía muy bien saliendo con él, una que otra vez se habían besado y para ambos los labios del contrario les era lo mejor del mundo en ese momento.

Un semana después, el menor le preguntó a TaeHyung por los dos a anillos que llevaba en su dedo anular de la mano izquierda.

El mayor lo pensó mucho antes de contarle que estaba casado sin compromiso alguno. Para su sorpresa el rubio lo entendió y todo continuó con normalidad.

Llegaron a su destino y bajaron del auto, se adentraron en la enorme casa y se dirigieron directamente a la cocina. Allí, el castaño se dedicó a cocinar mientras el menor sólo lo veía y hablaban de cualquier cosa.

-Woa, huele delicioso TaeHyung- Pronunció el menor una vez que la comida creó un aroma bastante agradable.

-No es para tanto-

-Claro que lo es, deberías ser chef- El mayor sonrió e hizo un movimiento negativo con su cabeza. YoungJae se acerco al mayor y robo un poco de lo que cocinaba.

-No se debe meter mano-

-Lo siento, es que no puedo esperar hasta que este lista- TaeHyung rodó los ojos y siguió con su asunto.

A los pocos minutos ya tenía la mesa servida. El mayor no comenzó a comer hasta que recibió una respuesta aprobatoria por parte del rubio.

-No sólo huele delicioso, se ve y esta deliociosa-

Casados por acuerdo. [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora