YoonGi le miraba confundido, haciéndole una pregunta silenciosa, *¿A donde jodidos me llevas?* si, podía leer hasta las groserías en los ojos del ahora azabache.
Tan sólo sonrió, y pronunció: —Es una sorpresa Yoon— El mayor fruncio el ceño pero no volvió s preguntar, se dedicó a mirar el camino que recorrían, pronto estuvieron en la carretera, ya, sabía a donde se dirigían, a la playa. No sabía por que pero le agradaba de ver el mar después de más de dos años sin hacerlo.
Después de un par de horas divisó el mar y no pudo evitar que una sonrisa surcara en sus labios, TaeHyung lo notó y también sonrió, de verdad esperaba que todo saliera bien. Se estacionó lo más cerca posible del lugar de encuentro pero a una distancia en la que no se viera ese punto.
Ambos bajaron del auto y comenzaron a caminar, el mayor siendo guiado por el rubio. Hablaron de cualquier cosa mientras caminaban, el menor se sentía impaciente pues ya quería ver la reacción de su mejor amigo. Una sonrisa se extendió en sus labios al ver a JiMin, ambos azabaches cruzaron sus miradas y el mayor sonrió al ver a su hermoso novio, pero inmediatamente hizo una mueca, ¿Era su aniversario y lo había olvidado? No, no era agosto, entonces, ¿A que se debía eso?
-¿Disfrustaste el paseo gatito?- Preguntó el de mejillas regordetas al mismo tiempo que sonreía.
-Por supuesto, ¿Me dirás que hacemos aquí?- JiMin ensanchó su sonrisa logrando que sus ojos se hicieran más chiquitos de lo que ya eran.
-Claro, esperó que digas que si- Eso sólo logró que la confusión creciera aún más en YoonGi. El más bajo respiro hondamente antes de comenzar a hablar, estaba muy nervioso.
»Hace poco ya, quince años, nos conocimos aquí, en esta playa, ¿Lo recuerdas? Recuerdo que ese día me salvaste de que las olas me llevaran. Y bueno, no puede pensar en un mejor lugar para decirte lo mucho que te amo, quiero tener el resto de mis días contigo, quiero que nos hagamos ancianos juntos y sigamos viéndonos como hasta ahora, con amor.
Cuando me empezaste a gustar, no sabía que era, siempre que estábamos juntos sentía un cosquilleo en estomago, y aún lo siento, mi amor por ti sólo va en aumento cada día«. JiMin sonrió, tomó con sus manos las de YoonGi y le dio un casto beso en los labios.TaeHyung los observaba desde su lugar, sonreía con cada una de las palabras que JiMin decía, de verdad esperaba que el mayor dijera que si.
»No puedo imaginarme una vida sin ti a mi lado, sin tus besos, sin tus abrazos, sin tus caricias, sin tu calor... Simplemente no puedo ni quiero imaginarme una vida sin ti, te necesito conmigo.
Eres la persona más importante en mi vida, aunque debo decir que también eres la más rara, pero eso es lo que te hace especial, al menos para mi. Te amo tanto que jamás podría vivir sin ti, te has convertido en mi mundo y vida entera«.YoonGi lo miraba fascinado, su novio era tan lindo y le encantaba. —JiMin, ¿A donde quieres llegar con esto?— El mencionado sonrió y extendió su mano derecha hacia TaeHyung quien le dio una cajita azul.
-¿Sabes? Tengo mucho miedo, justo ahora estoy muy nervioso pero no importa, tendré que arriesgarme, Min YoonGi, mi hermoso gatito, ¿Me darías el honor de casarte conmigo?- Preguntó mientras abría la caja mostrando así, dos hermosos anillos de plata con una pequeño diamante cuadrado plano en el centro. El mayor quedo atónito, se esperaba cualquier cosa menos eso.
Trago saliva, mirando nerviosamente a su novio, unos inexplicables nervios comenzaron a encenderse en su interior, era su turno de hablar, abría y cerraba la boca tratando decir algo pero un nudo en la garganta se lo impedía, genial, buen momento para no poder hablar. Miró atrás, TaeHyung le sonrió y arqueo su cejas mirándolo expectante. Volvió su mirada a JiMin y notó que este bajo la mirada y cerro la caja.
Posó su mano en la barbilla del menor e hizo que lo mirara, le sonrió y le dio un beso, lento y suave. —Claro que me casare contigo Minie— Musitó sobre los labios de su, ahora, prometido. El más bajo sonrió y le miró.
-¿En-en serio?-
-Claro, te amo, y también quiero que pasemos el resto de nuestras vidas juntos- JiMin dejó que un par de lágrimas escaparan y abrazo con fuerza al mayor, este sonrió y correspondió el abrazó.
-Gracias, gracias, gracias, te amo tanto- YoonGi río ligeramente y abrazo con más fuerza al menor.
-Te amo más Mochi-
-Si, si, dejenme felicitarlos para poder irme- Pronunció TaeHyung ante esa escena, los mayores rieron y se separaron, el rubio le dio un abrazo a cada uno para acto seguido sonreír les y despedirse.
La pareja miró al menor hasta que desapareció de su campo visual, TaeHyung les felicitó con tanta felicidad, pero las últimas palabras que dijo los confundieron. —Espero estar el día de su boda— ¿Deberían preocuparse? Tal vez no, decidieron dejar eso de lado por el momento y disfrutar de ellos mismo dando un paseo en la playa, como han hecho pocas veces pero disfrutan cada vez que lo hacen.
...
Término de arreglar su maleta y suspiró, sólo sería una semana pero cree que eso le ayudara a relajarse más. Japón siempre le gusto, una semana allí le caería bien, se dirigió al balcón de su habitación y se dedicó a apreciar el cielo nocturno.
Nadie fuera de la empresa sabía de su pequeño viaje, ni siquiera le dijo a YoonGi o JiMin, pidió a todos que fueran muy discretos con eso pues no quería que nadie más supiera de su paradero, estando allá no iba a contestar llamadas pues le pondría un nuevo chip sólo para comunicarse con su hermano y hablar de negocios, nada más.
No faltaba mucho para que todos se enteren del compromiso entre YoonGi y JiMin, eso realmente le hace feliz, sabía que el mayor de la relación no diría que no pues cualquiera puede notar el amor que tiene a JiMin. Una pequeña sonrisa adorno sus rostro, le hacia feliz que sus amigos fueran felices.
Y de nuevo, no noto el paso de las horas hasta que vio el cielo aclararse, sonrió con tristeza, un día más sin poder dormir, estaba realmente cansado pero no había nada que pudiera hacer, de momento. Sus ojos ya le pesaban de apenas poder dormir un par de horas al día y a una hora que no debía.
Claro, trataba de recompensar lo comiendo adecuadamente para que no le pase como la primera vez y llegue al hospital, no quiere eso de nuevo. Suspiró, y con eso, se dio una ducha y pidió un taxi para poder partir al aeropuerto, HoSeok ya ha regresado de su luna de miel por lo que el estará a cargo durante su ausencia.
Su vuelo no tarde en ser anunciado, se dirige al pasillo que indicaron y sube al avión, se dedicó a mirar a través de la ventana, las nubes blancas lucían hermosas desde arriba. Y cuando menos lo pensó, se quedó dormido.
➡ 13.04.2019
ESTÁS LEYENDO
Casados por acuerdo. [CORRIGIENDO]
FanfictionTaeHyung le propone a JungKook casarse sin compromiso para librarse de un matrimonio arreglado por sus padres, el menor lo piensa y duda en un principio pero finalmente acepta, lo que no sabe es la realidad detrás de las palabras de TaeHyung. *-* P...