Su mirada esta perdida en la luna, su mente esta en blanco y solo quiere dormir, pero no puede, la culpa por no poder decirle a JungKook de SanHa en tanto tiempo lo esta matando, Jeon esta en su cama, durmiendo plácidamente.
Después de un par de años juntos, el menor le propuso vivir juntos, a lo que el se a negado rotundamente gracias al miedo que aún habita en él, sabe que ya no tiene que desconfiar más, pero todo lo que sintió en los seis meses de matrimonio con el azabache sigue muy vivo en su memoria.
No quería revivir esos días tan amargos, hace unos cuantos meses, JungKook le preguntó si no le gustaría casarse de nuevo con él, nada formal realmente, salio como una pregunta sencilla mientras caminaban por un parque.
"-Aún no creo que sea el momento, más adelanté claro que me gustaría-"
Contestó esa vez, y justo esa noche volvió a preguntarle, a lo que el contesto algo similar a la vez anterior. El menor simplemente asintió y se fue a dormir, dio un ligero respingo en su lugar cuando su celular comenzó a sonar en toda la habitación.
Busco con la mirada el aparato y al encontrarlo lo tomo, miro la lada, Japón, eso le confundió, no era un numero que conociera. Contesto sin más y hablo lo más bajo posible para no despertar al menor.
°¿Hola?°
°Buenas noches, ¿Hablo con Kim TaeHyung?° La voz de un hombre mayor al otro lado de la línea solo lo hizo preocupa
°El mismo°
°Lamento tener que decirle esto por llamada, pero, ¿Es usted familiar de Hirai Momo?°
°Tenemos un hijo°
°Hablo del hospital general de Tokio, la mujer y el niño, ambos estuvieron involucrados en un accidente automovilístico, lamentablemente fueron los más afectados° TaeHyung trago duro y no dijo nada por un par de minutos.
°¿Co-como estan?°
°Hirai Momo murio al instante, lo siento° Sintió el mundo caerle en sima, Momo, la chica que le había cautivado desde el primer segundo en la que la conoció, la madre del pequeño SanHa, su hijo, esta muerta.
°Y... ¿Mi hi-hijo?°
°Esta estable, no tiene ninguna herida grave, su madre le protegio del impacto, aún así, lo mantendremos monitoreado por veinticuatro horas° Sintió una parte de su alma regresar a su cuerpo, sin embargo, le queda un sabor amargo en la boca, siente sus mejillas humedeserse.
°Estare allí en la mañana°
°De acuerdo, y de nuevo, lamento su perdida°
°Si, gracias° Cortó la llamada, casi de inmediato se puso de pie y busco una de sus maletas, la puso sobre la cama y la abrió, sin percatarse de que JungKook despertó.
Comenzó a meter ropa en ella al azar, sus ojos pican producto de las lagrimas que se esfuerzan por salir. Toma grandes bocanadas de aire tratando de calmarse, pero cuando termina de llenar su maleta, estalla y llora como si no existiera un mañana.
-TaeHyung, ¿Qué sucede?- Mira al menor, este lo observa con sus ojos cargados de preocupación.
-Momo y mi hijo tuvieron un accidente y ella... Falleció, tengo que ir por SanHa-
-¿Y por que tu? ¿SanHa no tiene padre?- TaeHyung se contuvo de hablar con sarcasmo y tomo aire antes de hablar.
-¿No oiste? Yo soy su padre- Cerró su maleta y saco su celular para pedir un taxi.
-El que tu lo quieras como tu hijo no te hace su padre, TaeHyung, ¿Los padres de Momo, no se puedes hacer cargo de él? ¿O no pueden llevarlo a una casa hogar?-
-Estan muertos, y aunque no lo estuvieran, no tienen por que hacerse cargo de SanHa, es mi hijo- JungKook fruncio el ceño ante lo último dicho y suspiró.
-TaeHyung, ese niño no es tu hijo, entie...
-No, JungKook, entiende tu, SanHa es mi hijo, esta registrado bajo mi nombre, ante la ley y ante todos, soy su padre, su nombre es Kim SanHa- El menor no dijo nada, sabia de la existencia del pequeño desde hacia ya, dos años, pero no sabia la información recién proporcionada.
-¿Cómo?-
-Lo que oiste-
-¿Y por que hasta ahora me lo dices?-
-¿Te has dado cuenta de tu reacción? Incluso sabiendo que Momo ha fallecido, me estas pidiendo que deje al niño a su suerte, si todo estuviera bien, ¿Cómo habrías reaccionado? Mucho peor-
-Aún así, pudiste haberlo dicho antes, ese niño tiene cuatro años, nació antes de que tu y yo iniciaramos nuestra relación, me lo has ocultado por tanto tiempo-
-Lo se, y lo siento, ¿Bien? Se que me equivoqué y lo aceptó, pero entiendeme, tenía miedo de como fueras a reaccionar y...- Miro la pantalla de su celular y suspiró, su taxi había llegado. -Tengo que irme, hablamos cuando regrese-
-Si te vas... Significa que SanHa es más importante que yo, en tu vida- Kim paro su andar de golpe, miro a JungKook e hizo una mueca con los labios quriendo ser una sonrisa triste.
-Entonces, supongo que es así- Pronunció y salio de la habitación, no entendía por que el menor reacciono de tan mala forma, si, había tardado mucho, demasiado, tiempo en decírselo pero eso no tenía que ponerlo tan mal, no puede creer que incluso lo puso a elegir, indirectamente, entre él y su hijo.
Si Jeon no puede aceptar al pequeño, entonces no es la persona indicada para él.
...
Se sintió un tanto más tranquilo al ver a su pequeño, dormido y tranquilo, acarició el cabello del castaño y sonrió al verle abrir los ojos.
-Papá- Musito con un deje de felicidad, el menor, TaeHyung volvió a sonreirle y le beso la frente.
-Hola, burbujita- No pudo quitarsele la costumbre de llamarle así.
-¿Mamá... mami esta bien?- La sonrisa del mayor se elimino y fue remplazada con una mueca de tristeza.
-En realidad...
-Mami ya esta en el cielo, ¿Verdad?-
-Si, pequeño, ahora mamá te cuidara desde el cielo- SanHa quiso ser fuerte y no llorar, pero supo que no lo logro al sentir sus regordetas mejillas, humedas. Limpio estas con brusquedas pero más y más salían, TaeHyung lo abrazo, impidiendo que siguiera con eso. -No pasa nada si lloras, SanHa, puedes hacerlo, mamá entenderá que te sientas triste y no se sentira mal también, pero solo estaremos así un tiempo, ¿De acuerdo? Después seremos felices y la recordaremos con alegría-
-Es-Esta bi-bien papi- Pronunció el pequeño entre hipidos, abrazo con fuerza a su padre y poco a poco su llanto fue cesando y su respiración se volvió tranquila, indicando que se había quedado dormido.
TaeHyung no se despego de él ni un solo segundo, se encargo de velar sus sueños y por ratos le tararea canciones.
➡ 04.05.2019
ESTÁS LEYENDO
Casados por acuerdo. [CORRIGIENDO]
FanfictionTaeHyung le propone a JungKook casarse sin compromiso para librarse de un matrimonio arreglado por sus padres, el menor lo piensa y duda en un principio pero finalmente acepta, lo que no sabe es la realidad detrás de las palabras de TaeHyung. *-* P...