XXI

7.6K 690 180
                                    

YoonGi le abrió la puerta y se hizo a un lado permitiéndole entrar, se colocó unas pantuflas y se dirigió a la sala de estar siendo seguido por el mayor, sonrió para el mayor y se dejó caer en el sofá más grande.

-¿Y bien?- Hizo una clara mueca de confusión ante la pregunta del rubio. -¿Nos dirás por que no quieres estar en tu casa?- Suspiró, echó su cabeza hacía atrás y cerro sus ojos relajándose al instante.

-JungKook me beso, le dije con palabras no muy bonitas que me molesta que lo haga- Hizo una mueca, se sentía culpable por haber dicho aquellas palabras de esa forma.

-¿Y?- JiMin lo miraba, tenía sus brazos cruzados y sus cejas alzadas. TaeHyung lo miró confundido. -Es lo mejor que pudiste haber echó Tae, sólo así JungKook te dejara en paz y podrás sacártelo de la mente- Explicó.

-Estoy de acuerdo, además, no creó que tus palabras hayan sido necesariamente horribles, seguro que se lo dijiste de la manera más sutil que encontraste-

-Eso creó, sólo le dije que no lo hiciera por que me molesta, que yo no lo deseo y que no estoy para sus juegos-

-¿Lo ves? Nada malo, simplemente la verdad- YoonGi se encogió de hombros.

-Sólo dos meses más- Susurró para si mismo, sintió sus ojos picarle y luchó para retener las lágrimas, que sabía, se estaban acumulando.

Para cuando se dio cuenta, el rubio lo estaba abrazando y el llorando como si fuera la primera vez que lo hacia.

-No llores Tae, por favor- JiMin habló posicionándose al otro lado del menor, tomó la mano izquierda de esta y entrelazó sus dedos con los suyos. -Todo estará bien, seguro que vienen mejores tiempos- El castaño asintió y de apoco dejó de llorar. -Bueno, yo no se ustedes, pero yo, tengo mucho sueño, los esperó en la cama si desean dormir- El azabache se puso de pie y se estiro antes de dar media vuelta y dirigirse a su habitación.

-¿Los?- Interrogó TaeHyung, JiMin giro de nuevo hacía ellos y sonrió.

-Claro, dormiras con nosotros, tienes que acostumbrarte a dormir con tus futuros esposos- Pronunció sin borrar su sonrisa, el menor sonrió ante aquello y rodó los ojos.

-Y dale con eso, estoy seguro que se retractarán el día en que les tome la palabra- Min y Kim se pusieron de pie, los tres se dirigieron a la habitación del dueño del departamento.

-Claro que no, siempre me he preguntado como sería tenerte como pareja- JiMin dijo pensativo, parecía realmente estarse cuestionando como sería TaeHyung en ese aspecto. -Me imaginó que has de ser muy cariñoso- Entraron a la habitación, el castaño rodó los ojos y se dejó caer en la cama.

-No lo se, tal vez, te diría que puedes averiguarlo cuando quieras pero no quiero que YoonGi me mate, gracias-

-Ya te dije que existe la poligamia- YoonGi le dio un par de palmaditas pidiéndole que se acomodará para que los tres pudieran acostarse, el menor hizo lo pedido y se sentó para seguir hablando con los mayores.

-Claro, hagamos eso en el futuro-

-Ya aceptaste, no puedes retractar te- Sentenció el azabache, el menor se encogió de hombros y se acostó.

Ya ninguno dijo nada, los mayores no se durmieron hasta que estuvieron seguros que TaeHyung ya estaba en los brazos de Morfeo.

...

Despertó gracias a un delicioso aroma proveniente de, lo que suponía, era la cocina. Se puso de pie, y lo primero que hizo fue entrar al baño, hacer sus necesidades para acto seguido darse una ducha.

Casados por acuerdo. [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora