Dormir tantas horas después de casi diez días sin poder hacerlo realmente le resultó relajante. Tan sólo el haber dormida tan bien le hizo despertar con una sonrisa en su rostro.
-Me encanta tu sonrisa- Sonrió aún más ancho, YoonGi y JiMin se encontraban en la habitación, sentados en un pequeño sillón junto a la ventana, se acercaron a él y sentaron uno a cada lado de la camilla.
-¡Auch!- Se quejó, el azabache le dio un golpe en la frente, justo como su padre había echó, pero con más fuerza.
-Eso te pasa por no cuidarte- TaeHyung hizo un puchero el cual, no se esperó, fue besado por JiMin. Abrió sus ojos sorprendido a lo que los mayores rieron.
YoonGi salió de la habitación regresando un par de minutos después, le susurró algo al azabache que el menor no logró escuchar, la pareja sonrió como si fueran a hacer una travesura.
JiMin se subió a su regazo dejando sus piernas a los lados de sus caderas, YoonGi le inmovilizó los brazos y lo siguiente no se lo esperó por nada, el azabache junto sus labios en un casto beso, quiso separarse pero lo tenían inmóvil.
El más bajo entre abrió los labios y lo obligó a hacer lo mismo, comenzaron a mover sus labios a un ritmo lento y sin prisas, la puerta fue abierta dejando ver a JungKook.
Este abrió sus ojos en demasía al toparse con aquella escena, YoonGi sonrió y liberó los brazos del castaño, este los llevó a la cintura del chico en sima de él y continuó con el beso sin percatarse de la nueva presencia.
-¿Qué jodidos hacen?- JiMin se separó del chico bajo suyo con lentitud, sonrió y se bajo quedando de pie de nuevo en el piso, miró a JungKook y su sonrisa se ensanchó.
-Estábamos besándonos- Contestó lo obvio, el rubio estaba que se moría de la risa, la expresión del menor era... Digna de capturar.
Su ceño fruncido, sus manos echas puño y sus labios apretados. TaeHyung quedó en un trance, de verdad que no entendía a sus amigos.
Su mirada se encontró con la del azabache menor y fue entonces que salió del shock, miró a sus amigos y pudo saber de inmediato que lo habían planeado, ahora entendía el susurro.
Cerró sus ojos, aunque no tenía mucho de haber despertado tenía sueño. —Descansa bebe— La voz de YoonGi lo hizo abrir los ojos, le sonrió y asintió para poco a poco dejarse llevar al mundo de los sueños.
La pareja se llevó a JungKook consigo, parecía estar molesto y no dejarían que perturbara el descanso del castaño. Se dirigieron a la cafetería del hospital y mientras bebían algún refresco, JungKook se dedicó a matarlos con la mirada.
-¿Puedes dejar de vernos así? Me da risa- Pidió JiMin con un sonrisa.
-¿Por que se estaban besando?- Los mayores Intercambiaron miradas antes de sonreír cómplices y volver a mirar al menor.
-¿Y por que no?- Una sonrisa burlona surco en los labios de Park haciendo al menor enojar.
-Bueno, tu tienes pareja-
-Si, y estaba allí también, ¿Sabias que TaeHyung besa muy bien?- JungKook fruncio aún más su ceño, en especial al notar que YoonGi asintió.
-¿También lo has besado?- El mayor asintió.
-En fin, nos vemos luego, JiMin y yo tenemos cosas que hacer- Los mayores se pusieron de pie y salieron del lugar.
...
-Hyung, despierta- La suave voz de JungKook le hizo abrir los ojos, sonrió al ver los grandes ojos del menor mirándolo como si de un niño curioso se tratara.
ESTÁS LEYENDO
Casados por acuerdo. [CORRIGIENDO]
أدب الهواةTaeHyung le propone a JungKook casarse sin compromiso para librarse de un matrimonio arreglado por sus padres, el menor lo piensa y duda en un principio pero finalmente acepta, lo que no sabe es la realidad detrás de las palabras de TaeHyung. *-* P...