XLV

6.8K 581 67
                                    

Mira como el pequeño SanHa corre alrededor de todo el parque, el menor no ha querido para ni un solo segundo de las dos horas que llevan allí y no parece querer hacerlo pronto, o eso parece hasta que el castañito se acerca a el y se echa en su regazo. -¿Ya te has cansado?- El menor asintió y bebe con gusto del agua que el mayor le ha dado. -Es hora de ir a casa, ¿No lo crees, pequeño?-

-Quiero preguntarte algo, antes, JungKook- El llamado ladeo su cabeza invadido por la duda que llego a su ser al momento en el que SanHa dijo eso.

-Bien, te escucho-

-¿Puedo decirte mamá?- El azabache abrió sus ojos al tope ante aquella pregunta, el pequeño ladeo su rostro su mirada llena de expectación por la respuesta del mayor, sus ojos siendo tan expresivos que te permiten ver que de verdad quiere eso.

-Cla-claro que si- SanHa sonrió en grande al conseguir una respuesta afirmativa, JungKook se sintió incapaz de negar le algo al menor por lo que no dudo ni un segundo en decir que si. El castaño se abrazo con fuerza al cuello del mayor y beso su mejilla derecha.

-Vamos a casa, mamá- Jeon, aún sin salir de la sorpresa, se puso de pie y se dirigió al estacionamiento del parque con el pequeño abrazado a él.

Dos meses completos han tenido para conocerse, JungKook termino amando al menor en el primer día de convivencia, con sus, apenas, cuatro años SanHa resultaba ser muy inteligente, habla muy fluido a pesar de su corta edad, ya lee y escribe como un niño de diez años y se sabe las tablas de multiplicar. El menor le dijo que todo eso lo sabe gracias a su madre y su padre, ambos, se han encargado de enseñarle diversas cosas que le hacen ser muy avanzado para su edad.

SanHa parecía sobrellevar muy bien el fallecimiento de su mamá, pues, a pesar de que por momento su semblante decaí y no quiere hacer nada, la mayor parte del tiempo es muy hiperactivo y le gusta ir de un lado a otro jugando. Durante la mañana va al jardín de niños y las tardes se la pasa con Jeon hasta que TaeHyung llega y los acompaña en la diversión.

Los mayores no pueden evitar pensar que el pequeño tiene una gran imaginación pues sus juegos normalmente no son algo real, sino, más bien, producto de su mente. Ninguno tiene problemas en fingir que son algún animal o algún ser alienigena, SanHa sonríe mucho y harían lo que fuera por mantener esa sonrisa.

También suelen ir a la casa de los padres de TaeHyung, la pareja también juegan mucho con el menor y hacen prácticamente todo lo que les pida. El más feliz con la buena relación entre el pequeño y JungKook, es TaeHyung, que su hijo y su, futuro, esposo, se lleven tan bien realmente le hace muy feliz.

Están a unos cuantos días de su boda, esta vez, sera un poco más privado, solo sus familias, y por su puesto, sus amigos más cercanos. JungKook se siente emocionado por, al fin, haber logrado que el mayor aceptara casarse con él.

Al llegar al departamento del mayor, SanHa se dirige corriendo hasta la cocina de donde proviene un delicioso aroma, el cual, evidencia que TaeHyung esta cocinando. JungKook le sigue y sonríe automáticamente al ver al menor entre los brazos de su padre.

-Papi, JungKook acepto ser mi mamá- Informo alegremente, el mayor sonrió por el entusiasmo de SanHa y le dio un beso en la frente.

-Te dije que no se iba a negar, pequeño, ahora, ve a lavarte las manos que es hora de cenar- El menor asintió y salio corriendo en dirección al baño cuando estuvo de nuevo en el suelo.

-¿Sabías sobre eso?- JungKook arqueo sus cejas.

-Si, desde hace días que quería preguntártelo pero tenia miedo a que le dijeras que no, cuando me pregunto que si seria buena idea comenzó a llorar por que no quería que lo fueras a dejar si no querías- Si Jeon estaba sorprendido ante la pregunta del menor hace un rato, ahora no sabe como describir como se siente, SanHa de verdad era todo un sol.

-No podría negarse lo, ese niño tiene mucho poder sobre mi-

-Que no lo sepa por que se aprovechara, una vez hizo que SeokJin le hiciera caballito por todo el Zoológico, mi hermano termino con dolor de espalda- Contó el mayor sonriendo con burla.

-Es imposible negar le algo-

-Un poco, pero ya que, al parecer, seras su madre...- TaeHyung sonrió para si mismo, pues estaba de espaldas al menor y este no lo veía. -Tendrás que aprender a hacerlo por que no quiero que sea un niño mimado, ¿Entiendes?-

-¿Y si tu eres el padre malo? No creo poder decirle que no alguna vez-

-JungKook-

-Ya, esta bien, haré mi mejor esfuerzo, lo prometo- Kim se acerco al azabache y le dio un casto beso en los labios.

-Se que así será-

El menor le ayudo a poner la mesa, una vez que terminaron de servir, ambos se dirigieron a la habitación de SanHa, este esta sentado sobre su cama y hablando mientras pequeños hipidos son emitidos. JungKook estaba dispuesto a entrar para consolar al pequeño que se encuentra llorando, pero TaeHyung lo detiene y lo obliga a quedarse afuera, el tampoco entra, solo observa. Notan que el menor tiene un porta retratos sobre sus manos, y TaeHyung deduce que es la foto de Momo.

-Ma-mami... Espero que... Snif.... Que no te moleste que quiera... Snif... Mucho a... A JungKook, no ha pasado mucho des-desde que es-stas en el cielo... pero... yo... quiero que Jung-JungKook sea mi mamá... O-o bu-bueno... Otro papá, por favor mami... Dime que no te mo-moles-sta-

El azabache no sabe en que momento comenzó a llorar, el pequeño llora desconsoladamente, su pequeña nariz esta roja y sus lagrimas caen sobre la foto de su mamá, el mayor ya no puede esperar más y entra a la habitación, inmediatamente abraza al menor y este se deja hacer, oculta su rostro en el pecho de su padre y sigue llorando.

-Mamá no esta molesta, cariño, ella, donde quiera que este, solo quiere que seas feliz, y si te hace feliz tener a JungKook, entonces para ella esta bien, mamá te ama mucho, ¿Entiendes?-

-¿De-de verdad?- El menor miro a su padre directamente a los ojos, el mayor sonrió calidamente y beso su frente.

-Claro que si, tu mamá siempre te dijo quiere que siempre estés feliz ¿No?- SanHa asintió comenzado a limpiar sus lagrimas. -Entonces, solo se feliz, pequeño, tal como ella siempre ha querido- El menor sonrió y abrazo a su padre, pudo ver a JungKook en el marco de la puerta, por lo que, soltó al mayor y corrió hasta el azabache, extendió sus brazos y Jeon inmediatamente lo tomo en brazos.

-Te quiero mucho, Jun... Mamá- El azabache sonrió y beso la frente del menor.

-También te quiero, SanHa-

-Si, si, no me robes a mi hijo, por favor- TaeHyung se hizo el celoso, pero la enorme sonrisa cuadrada plasmada en sus labios decía que esta verdaderamente feliz.

-Papi, puedo ser hijo de los dos-

-Claro que si, ahora, a cenar que se hace tarde y tienes que dormir- El mayor revolvió el cabello del menor y se dirigió a la cocina siendo seguido por JungKook con SanHa en brazos.

➡ 12.05.2019

Casados por acuerdo. [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora