XIL

5.7K 524 30
                                    

De regreso en la casa hogar, miraban con atención a todos los niños, jugando entre sí, al menos TaeHyung lo hacía, JungKook buscaba a EunWoo, hasta que lo divisó de nuevo bajo el mismo árbol.

Sonrió al encontrarlo y sin esperar más, tomo de la mano al mayor y lo jaló hasta estar frente al pequeño, este sonrió al ver a JungKook para después pasar su mirada al castaño que no conocía. Su sonrisa se esfumó, ladeo su rostro y miro con ojos curiosos al más alto.

—Hola, EunWoo, ¿Cómo estás?— Preguntó JungKook, el pequeño le miro y volvió a sonreír tímidamente.

—Bien, ¿Y usted?—

—Muy bien, mira, te presento a TaeHyung, es mi esposo, ¿Recuerdas?— Él niño asintió, se puso de pie y se posó frente al mayor para después extenderle su mano derecha. Él castaño sonrió ante eso,  soltó la mano de JungKook y estrecho la de EunWoo.

—Es un gusto conocerte EunWoo— Él mencionado sonrió, jalo de la mano de TaeHyung y lo llevo hasta donde se encontraba sentado antes. El mayor se arrodilló y miro con atención cada movimiento que el pequeño hacia. Este tomo el libro que leía antes y se lo dio.

—¿Quieres leer conmigo?— Él castaño sonrió, ese niño era tan serio pero tierno, esos ojos tan llenos de curiosidad en todo momento.

—Claro— Ambos se acomodaron y comenzaron a leer en voz alta, JungKook sonrió para sí mismo y se acercó a ellos.

—¿Te agrada TaeHyung?— EunWoo alzó la mirada, lo miro por algunos segundos y asintió. —Eso es bueno, pero ahora, debemos irnos, volveremos pronto, ¿De acuerdo?— Él menor volvió a asentir, tomo sus cosas y las guardo en un pequeña mochila, antes de irse les dio una abrazo a cada uno y salió corriendo al interior del edificio.

Ambos se pusieron de pie y se dirigieron hacia donde la mujer les dijo que los esperaría, al estar allí ella les saludo y los hizo pasar a su oficina. No les hizo falta hablar con más niños para saber que EunWoo era el correcto, lo querían como hijo. La mujer les pregunto si estaban seguros a los que ellos dijeron que si sin dudar.

A pesar de que la mujer les dijo que deberían hablar con más niños ellos se negaron rotundamente, en especial TaeHyung, quien dijo que no hacia falta ilusionar a otros niños cuando ellos están seguros de que al final, volverán a elegir a EunWoo, la mujer no tuvo más remedio que aceptar y comenzaron a arreglar todo para el proceso de adopción.

Al comprobar que tenían los recursos necesarios para adoptar, les dijeron que pronto iría un trabajador a su casa para comprobar que el lugar donde viven es apto para el niño. Podrían visitar a EunWoo dos veces por semana, pues el proceso duraba al rededor de dos o tres meses, demasiado tiempo según JungKook.

Ahora, teniendo el trámite en marcha, es hora de hablarlo con SanHa, deciden llevarlo a un parque, juegan un rato con él y le ayudan a columpiarse, llega un punto en el que los tres están agotados y se sientan debajo de un árbol, se refrescan tomando agua y ya relajados empiezan a hablar.

—Burbujita, ¿Te gustaría tener un hermanito?—

—¿Un hermanito? Si, para jugar con él, pero no podré al principio por que será un bebé— TaeHyung sonrió y revolvió el cabello del menor.

—En realidad, tendrá tu edad— Aclaró, SanHa sonrió y sus ojos se llenaron de ilusión.

—¿De verdad? ¿Podremos jugar todo el tiempo?—

—Claro que si, ¿Te gusta la idea?— Él menor asintió con entusiasmo y comenzó a decir todo lo que haría con su hermanito, desde jugar a las escondidas hasta jugar a ser guerreros y demás. JungKook y TaeHyung sonrieron antes el entusiasmos del menor.

Casados por acuerdo. [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora