Especial

7.2K 600 116
                                    

Mira la luna, tan hermosa como siempre, SanHa y su esposo están durmiendo, y por alguna u otra razón, el no puede conciliar el sueño. Su mirada pasa por todo el cielo visible ante sus ojos, se recuesta sobre el pasto y cierra los ojos por unos cuantos segundos.

Para cuando abre de nuevo los ojos, sus esposo lo mira atentamente a lo que él sonríe. —¿Qué haces aquí tan tarde? Hace frío— JungKook se sentó a su lado, el mayor se acomodo dejando su cabeza sobre los muslos del azabache.

—No podía dormir, así que quise salir a ver las estrellas— Él menor comenzó a jugar con los cabellos castaños de su esposo, este cerro los ojos y se relajo ante las caricias.

—Debiste hablarme—

—No, debes dormir—

—Si tu no estas conmigo no puedo, te has levantado y después lo hice yo al no sentirte a mi lado— TaeHyung abrió sus ojos y su mirada se conecto con la del menor. —No se desde cuando eres tan necesario en mi vida—La voz del azabache salio como un susurró, el mayor noto que sus ojos comenzaron a brillar más de lo normal, por alguna u otra razón, JungKook quería llorar pero el estaría allí para consolarlo.

—¿Qué ocurre?— Posó su mano derecha sobre una de las mejillas del menor, la acarició con lentitud y seco la primera lágrima qué brotó.

—No lo se— Él mayor se sentó a un lado del azabache y le abrazo, JungKook se sentó sobre su regazo. —En una semana es nuestro aniversario—

—Así es, cumpliremos nuestro primer año de casados— Él menor sonrió y bostezo, TaeHyung acarició las mejillas del azabache y beso castamente sus labios. —Vamos, es hora de dormir— Se puso de pie como pudo con su esposo en sima y lo cargo al estilo princesa.

—TaeHyung, bajame, puedo caminar— Se quejo el menor.

—Se que puedes, pero me gusta cargarte, y a ti te encanta que lo haga, admitelo— Él castaño sonrió con dulzura hacia el otro, quien le devolvió la sonrisa.

—Esta bien, si, me gusta que me carges— JungKook dejo su cabeza descansar en el hombro del mayor, hasta que fue suavemente acostado en la cama.

—Descansa, hermoso— Y con eso por parte del castaño, se quedaron profundamente dormidos.

...

JungKook estaba tratando de buscar algún indicio de que lo que su esposo le dijo fuera un broma, pero el mayor estaba con una expresión bastante sería y no le quedó más de otra que aceptar que era completamente cierto.

—¿Cómo qué no estarás el día de nuestro aniversario?— Él castaño tragos duro ante el tono molesto del menor, miro apenado directamente a los ojos del contrario y suspiró.

—Tengo una reunión importante, sera con un posible inversionista pero tengo que salir del país—

—¿Y no puedes posponerlo o algo así?—

—No, es algo que ya tenía agendado desde hace tiempo pero no me percaté de que coincidía con nuestro aniversario—

—Pero, TaeHyung, planeamos pasar todo el día juntos en nuestro aniversario—

—Lo se, y lo siento, olvidé por completo que tenia esa reunión, pero cuando regrese, puedo tomarme una semana libre y pasarla solo contigo, incluso podemos ir a la playa o...—

—No, ya no quiero— Él menor se puso de pie y comenzó a dirigirse a su habitación.

—JungKook, bebé, no te enojes, entie...— Él castaño se puso de pie y siguió a su esposo.

Casados por acuerdo. [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora