XLI

6.5K 546 62
                                    

Saber que ese pequeño demonio, como él solía llamarlo, ya estaba cumpliendo su sueño le hacia realmente feliz. Su pequeño Woozifer al fin se estaba recibiendo en administración de empresas, sonrió en grande al ser nombrado en los agradecimientos del menor.

Este, al estar frente a su familia salto hacía a TaeHyung, dejando a los señores Min y a YoonGi realmente ofendidos por que el menor de la familia prefería a Kim. Este le correspondió el abrazó y le sacó la lengua a YoonGi quien le miraba con receló. -Felicidades Woozifer- Pronunció, era el único que le decía así pues es la única persona que puede llamarlo de aquella manera sin salir lastimado.

-Gracias Hyung, gracias por venir - El menor se separó y fue a abrazar a sus padres, después a YoonGi y por último, a JiMin. Una vez saludo a todos y les agradeció su presencia volvió hacia TaeHyung y le abrazo estando uno a lado del otro.

-Yo soy su hermano, y te quiere más que a mi- Se quejó el aludido, el rubio sonrió con burla y abrazo con más fuerza al menor.

-Que te digo Yoon, soy mejor que tu- Bromeó, el menor de los presentes rió suavemente para después proporcionar un golpe con poca fuerza al rubio.

-No seas tan vanidoso Hyung-

-No soy vanidoso pequeño JiHoon, sólo digo la verdad- El menor rodó los ojos y volvió a darle un golpe.

-Claro, lo que digas- JiHoon repaso con la mirada todo el lugar hasta dar con cierta personita tímida mirándolos desde lejos. Se dirigió hacia y le tomó de la mano. -Vamos, te presentare a mi familia-

-¿Y si no les agrado?- Preguntó el más alto, el menor sonrió y le dio un beso en la mejilla.

-Les agradarás, sólo se tu mismo y verás que te vas a llevar bien con ellos- El mayor sonrió y se dejó guiar por su novio, al llegar con la familia del menor bajo la mirada. -Familia, el es Choi SeungCheol, mi novio-

-U-Un gusto conocerles- Hizo una reverencia y siguió con la mirada en el piso, odiaba ser tan tímido.

-¿De que guardería te lo robaste, JiHoon? Es muy lindo- SeungCheol sintió sus mejillas arder ante el cumplido del único rubio presente.

-No me lo robe, Hyung- Se quejó JiHoon, el rubio le revolvió el cabello y sonrió.

-El gusto es nuestro SeungCheol, ¿Cierto?- La señora Min le sonrió lo que hizo sentir un poco más seguro a Choi.

-Si, señorita Min-

-Ow~ Cariño, por mi tienes mi aprobación - Sonrió la mujer, le enternecia la timidez del menor, no tenía idea de como JiHoon le hizo para hacerse novio de ese chico pero le agradaba.

...

+Ya en Seúl+

JiHoon mira con detenimiento a JungKook, sabe que este es la actual pareja de TaeHyung, al cual considera como el hermano mayor que si tiene. El rubio supo como ganárselo con facilidad, considerando que cuando se conocieron el tenía tan sólo trece años, no fue difícil pues sólo le dio si dulce favorito y empezó a preguntarle por todo lo que le gustaba.

Y es por eso que lo quiere demasiado, tanto que su familia llegó a pensar que TaeHyung le gustaba pero es tan sólo amor fraternal, el rubio supo como meterse en su corazón de alguna u otra forma y ahora es su segundo hermano mayor. Necesita saber que ese chico es bueno para TaeHyung, pues no lo conocía mucho.

Lo poco que sabía es gracias a TaeHyung, pues también esta enterado del amor del mayor por JungKook desde hace tiempo. El rubio se percata de la mirada que su pequeño Woozifer le da a su novio por los que empieza reír suavemente bajo la atenta mirada de Jeon quien le mira como si estuviera viendo a un loco.

JiHoon se acerca a ellos y se cuelga del brazo derecho del mayor. -Hyung, ¿Me has traído mi paleta?- Preguntó, pues el rubio siempre le consintió a pesar de los constantes regaños por parte de los señores Min y YoonGi. TaeHyung saca una paleta del bolsillo derecho del sacó de su traje y se lo da al menor.

-No la muerdas o se te quebraran los dientes, pequeño-

-Pero, Hyung, me gusta morderla- Se quejó el más bajo, JungKook arqueo su ceja derecha mirando la escena, ¿Quien jodidos era ese chico y por que esta colgado de SU novio?

-No importa, no lo hagas Woozifer o no volveré a darte paletas- Sentenció el mayor, JiHoon asintió y desenvolvió la paleta para después meterla a su boca.

-¿Quien es él?- Preguntó mirando a Jeon, no los habían presentado formalmente así que supuso que era una buena forma de empezar.

-Jeon JungKook, mi novio, Kook, el es Min JiHoon, hermano menor de YoonGi-

-¿Y tuyo ya no, Hyung?- Preguntó con una fingida expresión triste, TaeHyung rodó los ojos y asintió.

-También lo considero mi hermanito- JiHoon sonrió y se aferró con más fuerza al mayor. JungKook se sintió un poco, más, aliviado, sin embargo, el que el menor siguiera aferrado a SU novio como koala no le agradaba.

-¿Podrías dejar de abrazar a TaeHyung?, por favor- Pidió, pues si, estaba celoso, no es una persona que le guste ver como alguien más abraza a su pareja.

-No, a Tete no le molesta, ¿Cierto, Hyung?- TaeHyung sonrió nervioso, no le gusta para nada el rumbo que esta tomando la conversación, tragó duro y miró a ambos menores, tenía que decir la verdad.

-Para nada, pequeño Woozifer- JungKook tenso su mandibula y lo dejó pasar, después de todo no era nada malo. Pero aún así, el "Tete" le desconcertó, ¿Por que le llama de una forma tan linda?

-¿Tete?- Y bueno, no se quedaría con la duda, miró al más bajo de los tres y este le sonrió asintiendo, sacó la paleta de su boca y se dispuso a hablar.

-Si, verás, cuando conocí a Hyung, tenía trece años y a nadie le decía por su nombre, a él le llamaba Tete y hasta ahora lo sigo haciendo- Explicó, Jeon asintió y casi casi mató con la mirada a TaeHyung, este no entendió por que pero no es como si quisiera preguntar pues temía por su vida.

Ya tenía cuatro meses con él azabache y pudo comprobar en diversas ocasiones lo celoso que podía llegar a ser, aunque no entendía por que si TaeHyung siempre le deja claro lo mucho que lo ama. -Además...- Miró a JiHoon esperando que no dijera algo que lo hiciera tener problemas con JungKook. -Tete era muy tierno y aún lo es, pero más varo...- El menor fue bruscamente separado del rubio y este abrió sus ojos sorprendido al ver como Jeon estampa a Min contra la pared más cercana. -Hyung, quita me a esta loca te en sima- Pidió, el azabache se enojo más.

-Soy hombre idiota-

-Si, ya se que eres idiota, pero hombre, no te digas así- Y con eso consiguió un buen golpe de JungKook en su mejilla izquierda, no sabe por que, pero sintió ardor en dicho lugar y después un líquido resbalar, miró la expresión de sorpresa del azabache y el sólo pudo maldecir al predecir lo que era. Alejó al mayor de él y con las la yemas de sus dedos acarició su mejilla afectada pasándolos por aquel líquido.

Lo miró con detenimiento y trago duró. -Hyung- Susurró al ver la sangre, su respiración se volvió errática, su corazón comenzó a latir desenfrenadamente y sufrió un par de arcadas producto del asco. TaeHyung no perdió el tiempo y se acerco al menor, este comenzaba a poner rojo pues había dejado de respirar y de un momento a otro quedó inconsciente.

Oh oh.

➡ 19.04.2019

Capítulo corto comparado con los demás. Lo siento.

Casados por acuerdo. [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora