XXXIX

6.4K 579 83
                                    

No sabía con diablos JungKook había entrado a su oficina y tampoco a que hora lo hizo, pero le tomó por sorpresa todo lo que ahora decoraba su oficina. Muchos globos con helio flotaban en el techo, de colores azul, rojo y blanco, su escritorio estaba lleno de post-it en su mayoría rojos y el resto azules y en sima de estos, una caja de chocolates con vino y un ramo de rosas blancas.

Sonrió inconscientemente y tomó la caja de chocolates, la abrió y saco uno de esto para después comerlo. Colocó la caja y el ramo en la silla y se dispuso a leer lo que decía en los post-it, pudo ver un corazón formado con los rojos y los azules a su alrededor. Tomó de uno en uno.

"¿Sabias que me encanta tu voz? Es muy hermosa, a pesar un poco ronca y grave, para mi es perfecta"

"Eres hermoso, me encantan tus ojos, son muy expresivos"

"Ya lo dije antes, pero tu sonrisa es muy hermosa, es la mejor del mundo, estoy seguro"

"TaeTae, ¿Volveras a cantarme alguna vez? De verdad que me fascina como cantas"

"Cada vez que me abrazas me siento seguro, tu eres mi lugar seguro y lo perdí, quiero tenerlo de vuelta, TaeTae"

"Kim TaeHyung, me encantas"

"Te amo, y voy a tratar de demostrarlo, así me lleve el resto de mi vida"

Y más notas como esa, sus mejillas le estaban empezando a doles de tanto sonreír, JungKook era muy lindo, guardo los post-it, las rosas y los chocolates en el cajón más grande de su escritorio y se sentó en su silla admirando la ciudad. No podía hacer nada con los globos, tendría que reventarlos pero lo haría al final del día.

Su vista se posó en el cajón, sacó los chocolates y comió uno, no sabe como Jeon se entero que le encantan los chocolates envinados pero no le importaba. —Wou, ¿Hiciste una fiesta aquí? — Fruncio el ceño, ya nadie respetaba su privacidad.

-¿Qué no sabes tocar la puerta antes de entrar?-

-Soy tu primo, no hay pierde-

-Tsk, no importa, tienes que tocar-

-Ya, esta bien, lo haré a la próxima, ahora dime, ¿Qué significa todo esto?- TaeHyung sonrió y comió otro chocolate.

-No me preguntes como, pero JungKook lo hizo-

-¿Cómo le hizo para entrar?-

-Te dije que no me preguntarás como, HoSeok-

-Ya, lo siento- Pronunció mientras reía apenado. -Vaya, parece que no se rendirá, ¿Hace cuanto que comenzó a hacerte lindos detalles?-

-Dos meses, uno por semana- Se encogió de hombros y comió otro chocolate.

-Ya dile que si, TaeHyung, se ha esforzado mucho-

-No me convence cuando aún sale con ese chico, mientras siga así no lo aceptaré Seok-

-Ugh, pero es HoonSuk quien lo busca, lo sabes-

-Lo se- Afirmó el menor. —Pero JungKook es perfectamente capaz de pedirle que se aleje y no lo ha echó— Volvió a encogerse de hombros comiendo otro chocolate.

-Eres tan...

-Celoso, y aún más cuando se trata de JungKook-

-Iba a decir raro y bipolar pero eso también sirve- HoSeok de encogió de hombros para después reír por la expresión de ofendido del menor.

-Mal, primito, muy mal- TaeHyung negó pero después también rió.

-Te vas a emborrachar- Se quejó el castaño al notar que los chocolates tenían vino y su primo los comía como si fueran agua.

Casados por acuerdo. [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora