XIII

8.5K 827 178
                                    

Lo mejor de su día era tener que ir a trabajar y no tener que estar con JungKook todo el día. Era estresante estar con el menor, este le hacia casi imposible no prestarle atención.

Las ultimas dos semanas el azabache se la ha pasado en sima de él, provocándolo de distintas maneras y sin dejar de recordarle que lo desea.

TaeHyung agradecía tener demasiada fuerza de voluntad y control sobre su persona pues si no, podría jurar que hace mucho hubiera cedido ante las insistencias y provocaciones de su mejor amigo.

Se revolvió el cabello y dejó lo que hacía, dejó descansar su espalda de lleno contra el respaldo de su silla y suspiró.

-¿Y ese suspiro?-

-¿No sabes tocar la puerta?- Preguntó ante la repentina intromisión.

-Si, pero contigo no tengo que hacerlo-

-Yoon le pediré el divorció a JungKook, no creó poder seguir soportando todo esto- El mayor se acerco al castaño y se sentó en una de las dos sillas frente al escritorio de este.

-Es lo mejor, no me gusta verte desanimado, extraño tu sonrisa- El menor sonrió ante la declaración. -Es muy bonita-

-Wow, Min YoonGi me hizo un cumplido, me siento alagado-

-Deberías, no a cualquiera le digo que tiene una sonrisa bonita-

-¿A quien más se lo has dicho?-

-A JiMin, a ti, a JiMin y... A ti- TaeHyung volvió a sonreír, no era la primera vez que el rubio le decía que su sonrisa le parecía bonita, en realidad, siempre se lo ha dicho y seguía haciéndolo como si fuera lo más normal del mundo.

-Vaya, tu lista en tan larga- Bromeó a lo que YoonGi río.

-¿Crees? Y yo que pensaba que era corta-

-Woa, tengo a un Hyung muy bobo- Pronunció mostrando una sonrisa divertida a lo que el mayor rodó los ojos.

-Claro, pero así amas a ese Hyung-

-No lo negaré, ahora dime, ¿Qué te traía por aquí?-

-Vengó a invitarte a comer, el día ha estado muy pesado-

-Para mi también así que aceptare tu invitación- Ambos se pusieron de pie y salieron de la oficina.

Bajaron por el elevador hasta el estacionamiento subterráneo. Se adentraron en el auto del mayor y durante el camino se dedicaron a hablar de cosas sin mucho sentido.

De vez en cuando cantaban las canciones que salían en la radio. Llegaron a su destino después de varios minutos.

Entraron al restaurante y los estaban dirigiendo a una mesa cuando TaeHyung para de caminar y su mirada se posa en una persona en específico.

El rubio al notar eso mira en aquella dirección y frunce el ceño al ver a JungKook con quien sabe quien, tomó de la mano al menor y salió del restaurante.

Sin decir nada hizo que volviera a entrar en el auto y se dirigió a otro restaurante, no dejaría que eso arruine su tarde.

-La vida me odia- Musito el menor.

-¿Y por que no sales con alguien?-

-No estoy para eso Yoon-

-No digo que te hagas pareja de esa persona, sólo te propongo que conozcas a personas nuevas, puede hacerte bien- Propuso sin despegar su mirada de la carretera.

-No lo se-

-Oh vamos, es más, sal con JiMin y comigo esta noche, te presentaremos a alguien que estoy seguro se llevaran bien-

Casados por acuerdo. [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora