XXVII

6.8K 629 172
                                    

Su día se ve perturbado por las constantes juntas, pareciera que nunca iba terminar, apenas eran las dos de la tarde y él se encuentra exhausto, decide entonces dejarlo por ese día y llegar a su casa para poder descansar. Nada mejor que la comodidad de su cama.

Deja a cargo de todo lo que resta a HoSeok que esta en su última semana de trabajo antes de casarse e irse de luna de miel. Se dirige a su casa con suma tranquilidad invadiendo su ser, no sabe a que se debe pero tampoco le interesa, le gusta estar así. Entra y se dirige a la cocina con intención de tomar un yogurt del refrigerador, pero entonces... Todo se detiene.

Sabía que JungKook no podía estar sólo con él, lo sabía, pero aún así, comprobarlo con sus propios ojos le dolía, era prácticamente imposible que Jeon sólo se estuviera acostando con él, sabía perfectamente bien que tenía una vida sexual bastante, demasiado, activa.

Dejó caer su llaves creando un sonido de estas cuando golpearon la loseta. Los chicos que se están comiendo la boca se separaron abruptamente ante aquello y el azabache sintió el alma salirse de su cuerpo, ¿Por que jodidos no aprendía la lección?

-TaeHyung- Musitó, el mencionado tomo sus llaves y dio media vuelta para salir de allí, Jeon se apresuró y saco al chico que estaba con él de la casa y retuvo a su mejor amigo impidiéndole salir. -TaeHyung, perdón yo...

-Basta... No hagas esto, no pidas disculpas, no tiene caso que lo hagas cada vez que traías a alguien, eso no arregla nada JungKook, y estoy harto, hablaré con nuestros abogados para que arreglen el divorcio y... Podrás traer a quien quieras de ahora en adelante- Habló reteniendo las lágrimas que se aglomeraban en sus ojos, tomó grandes bocanadas de aire y dio media vuelta.

-¿Divorcio? No, ¿Por que?-

-¿Por que? Por que quiero JungKook, ese es el trato, cuando el otro quiera divorciarse lo haremos, y ya no aguantó llegar y verte besándote con un chico, en serio que no- Pronunció dándole la cara de nuevo al menor.

-¿Por que te molesta tanto TaeHyung? Sólo es un beso- JungKook pudo apreciar la tensión que se albergó en la mandíbula del mayor, tragó saliva, si antes no parecía estar enojado ahora si.

-Es que no me molesta JungKook-

-¿Como que no? Justo ahora parece que estas a punto de explotar- Pronunció el menor dirigiéndole una mirada dura y cargada de confusión.

-Si JungKook, pero no de enojo, joder... Yo...- El azabache se sorprendió, el mayor no era de decir malas palabras, sólo lo hacia cuando estaba realmente estresado y al borde del colapso.

-¿Qué sucede TaeTae?- Dio unos cuantos pasos acercándose al castaño, este evito que se acercara más y lo mantuvo a unos cuantos pasos de distancia. Y decidió decir todo de una vez, total, su amistad ya estaba arruinada.

-Sucede que no me molesta JungKook, me duele, me duele saber que posiblemente todos los días estas con alguien más, y me duele aún más verlo-

-No entiendo por que- TaeHyung quiso darse un tiro, ¿JungKook era idiota o sólo fingía ser lo? El creía fielmente que la primera opción era la más cercana.

-¡Cielos!, ¿Qué estas ciego? JungKook, me gustas, no sólo eso, te amo, y no tienes idea de cuanto me cuesta estar aquí ahora, cuanto me duele verte con alguien más, saber que no me correspondes...-

Él menor quedó en shock, ¿Había escuchado bien? ¿En que momento sucedió? ¿No estaba teniendo una pesadilla? ¿Era un broma? Su mejor amigo estaba enamorado de él.

-TaeHyung, yo... Lo siento, yo no...

-Lo se JungKook, tu sólo me deseas, o al menos lo hacías, y eso es lo que más me duele, te di tantas señales pero nunca te diste cuenta, ¿No te pareció extraño que fuera a España contigo?, seguro que ni siquiera le tomaste importancia, ¿Sabes que es lo peor? Creí, yo de verdad creí que podríamos tener algo, ¿Puedes creerlo? ¿No es absurdo?- Para ese punto el mayor ya estaba llorando, ya no tenía nada que perder, se había confesado y había terminado de matar su amistad.

Casados por acuerdo. [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora