La falsa luna de miel estuvo divertida para ambos, después de una semana en Italia y otra en Francia TaeHyung agrego un destino más, España.
JungKook se extraño pues recordaba que su mejor amigo quería conocer esa ciudad pero junto al amor de su vida, pero igual le restó importancia.
La semana paso y regresaron a Corea, se colocaron los anillos justo antes de bajar del avión, no los habían usado en todo el viaje pues su matrimonio era falso para ellos, o al menos para uno lo era.
En el aeropuerto los esperaban sus familias, por qué aunque los menores habían insistido para que no fueran estos se negaron.
-Tae, hermanito ¿Podemos hablar?- Él menor se extraño pues Jin parecía notablemente molesto, o al menos para él así era. Con algo de temor asintió y él mayor les dijo a los demás que después los alcanzarían y llevo con sigo a TaeHyung a una cafetería cerca del lugar, ordenó un café para cada uno y un trozo de pastel de chocolate con fresas.
Espero a que su pedido llegará para empezar con su charla pues no quería ser interrumpido.
-¿Algo que no me hayas contado Tae?-
Pregunto SeokJin, él castaño sumergió su mirada en el delicioso pastel que tenía frente a él, suspiro, sabía que su hermano se había enterado pero aún así corrió el riego y pregunto.
-¿Algo de que Hyung?- Pregunto con la inocencia que no poseía, él mayor miró a su hermano y entrecerró los ojos, comió un trozo de pastel y una vez que lo tragó comenzó.
-No te hagas el inocente, ¿Por qué no me dijiste que tú matrimonio y tú supuesta relación con JungKook son una mentira?-
Tal como había pensado su hermano se enteró, volvió a mirar el pastel que le pedía que lo comiera por lo que tomo un trozo y lo introdujo en su boca.
-No me ignores TaeHyung- Él mencionado le hizo seña indicándole que lo esperara, una vez que tragó el trozo hablo.
-¿Cómo te enteraste?-
-Escuche a YoonGi y a JiMin hablándolo, no puedo creer que les hayas dicho a ellos y a mi que soy tu hermano no me dijiste nada-
TaeHyung miró a su hermano con ojos tristes, noto que lo que más le dolía al mayor era que no le tuvo confianza.
-Lo siento Hyung, pero no sabía cómo ibas a reaccionar, además que posiblemente no me apoyarias, tenía miedo Jin, no quería que papá me casara con alguien que no conocía y JungKook tampoco quería eso por ese motivo nos casamos y acordamos que seguiríamos con nuestra vida de solteros pero...-
No pudo a completar lo que quería decir, un nudo se formó en su garganta y de un momento a otro su vista comenzó a tornarse borrosa, sintió las delicadas manos de SeokJin limpiando su rostro, miró a este confundido, fue entonces que sintió húmedas su mejillas, estaba llorando.
-Pero tu si lo amas- A completo su hermano, TaeHyung asintió triste y él mayor suspiro.
-Tae, claro que te apoyaré, siempre lo haré, pero te harás daño con esto, tu si lo amas como pareja, te dolerá cada vez que lo veas saliendo con alguien más, ¿No pensaste en eso?- Pregunto mientras lo abrazaba, él menor se perdió viendo hacia cualquier punto, realmente no prestaba atención a lo que veía.
-Lo hice, y tengo la vaga esperanza de que tal vez pueda hacer que se enamore de mi, sé que me dolerá cuando lo vea con alguien más tomado de la mano, besándose o lo que sea, sé que lo hará, y mucho pero si me esfuerzo puedo hacer que empiece a gustar le-
SeokJin sonrió ante aquello, su hermano era una persona que no se rendía fácilmente, pero temía que saliera lastimado y que dejara de creer en él amor, por qué a pesar de ser una persona fuerte y luchadora también era censible y en ocasiones se dejaba a llevar por sus sentimientos y se entrega de una forma tan completa de él que al final si no salía bien, sería el más afectado, lo sabía por qué le sucedió una vez, y desde ese entonces se controlaba un poco pero aún no lo hacía por completo, su matrimonio era un claro ejemplo.
ESTÁS LEYENDO
Casados por acuerdo. [CORRIGIENDO]
FanfictionTaeHyung le propone a JungKook casarse sin compromiso para librarse de un matrimonio arreglado por sus padres, el menor lo piensa y duda en un principio pero finalmente acepta, lo que no sabe es la realidad detrás de las palabras de TaeHyung. *-* P...