La semana lejos de JungKook le hizo de maravilla, lo que resto de la semana no volvió a ver al menor por lo que se encontraba increíblemente tranquilo.
Era sábado, quedó de verse con YoonGi y JiMin, aunque al mayor lo tenía viendo toda la semana gracias a que estuvo viviendo en su departamento prácticamente.
Después de pasar al supermercado a comprar lo pedido por JiMin se dirigió al departamento de esté.
Cocinaron los tres juntos entre bromas y de más, el timbre sonó.
-¿Esperas a alguien?- Pregunto YoonGi al propietario del departamento, este negó.
-Yo voy- TaeHyung se quitó el delantal y mientras limpiaba sus manos con un trapo que tomo se dirigió a la puerta.
-Tae- El castaño hizo una mueca cuando JungKook se abalanzó sobre él y lo abrazó, la tranquilidad que tuvo durante los últimos días se esfumaria en un dos por tres.
-JungKook- Apartó al menor de sí, en ningún momento correspondió el abrazo pero el azabache no lo notó.
-¿Qué haces aquí?- Pregunto una tercera voz, JungKook miró detrás del mayor, JiMin se encontraba allí.
-Tu me invitas te-
-A las seis JungKook, ¿Qué hora es? Las dos de la tarde, llegaste muy temprano ¿No te parece?-
-Ya, no creo que a YoonGi y TaeHyung les moleste uno más- YoonGi quien se acercó a ellos y se colocó enfrente de TaeHyung para observarlo quizo decir que a él sí le molestaba, pero se contuvo al ver que la sonrisa de su mejor amigo de nuevo desapareció.
-Quiero irme- Susurró, sabía que no podía huir por siempre de la presencia de JungKook, pero lo haría mientras pudiera.
Él rubio asintió y busco una excusa para irse, toco la frente del menor y abrió los ojos sorprendido, ahí estaba la excusa perfecta.
-JiMin lo siento, nosotros nos iremos TaeHyung tiene mucha fiebre- El más bajo asintió.
-Me avisas cualquier cosa- YoonGi asintió y se llevó a TaeHyung.
-Después regresaremos por tu auto- El menor no contesto, el mundo a su alrededor comenzó a dar vueltas, ¿Por qué se sentía tan mareado? Debe ser por el calor que de pronto albergaba su cuerpo.
Se recostó en el asiento del copiloto y no se dió cuenta en qué momento ya se encontraba sobre la cama de YoonGi, con un trapo húmedo en la frente y queriendo dormir.
-Yoon-
-¿Mmh?
-Quiero dormír-
-Hazlo- Y así lo hizo, ni bien pasaron cinco segundos cuando él, ya había caído en el profundo mundo de los sueños.
...
Despertó gracias a un estruendoso ruido que dedujo venía de la cocina, se puso de pie de golpe y un repentino mareo hizo que cayera de nuevo en la cama.
Se puso de pie nuevamente pero esta vez más lentamente para evitar el mareo. Se dirigió a la cocina y al entrar miró a su mejor amigo de espaldas en el suelo.
-¿Qué te pasó?- Pregunto mirando sorprendido al rubio en el suelo.
-Nada, el suelo estaba triste y quise hacerle compañía- TaeHyung sonrió ante el sarcasmo de su amigo, al menos estaba bien. Se acercó a YoonGi y lo ayudo a levantarse.
-Debes tener más cuidado Yoon-
El mayor asintió y recogió lo que se había caído. Siguió con su tarea de cocinar con ayuda del castaño.
-¿Te sientes mejor?-
-Si, el dormir me hizo bien-
Se dispusieron a comer mientras hablaban de diversas cosas, una vez que terminaron dejaron los platos en el lava trastes e iban a lavarlos pero el timbre sonó.
-Ve tu, yo lavo los trastes- El mayor asintió y salió de la cocina para dirigirse a la puerta de entrada/salida de su departamento, abrió sus ojos sorprendido al ver a la persona fuera.
-Sr. Kim, que sorpresa-
-¿Qué tal YoonGi?-
-Pase, dígame en qué puedo ayudarle- Se hizo a un lado dandole paso al mayor, este paso y se dirigió a la sala de estar.
-¿Está mi hijo? Tengo entendido que se está quedando aquí-
-Disculpe la pregunta, ¿Me puede decir quien le dijo?-
-JungKook, mi esposa y yo fuimos a visitarlos y nos encontramos con la sorpresa de que TaeHyung no estaba, JungKook dice que pelearon hace una semana y desde entonces que no está en su casa- YoonGi mordió su lengua reteniendo todo los insultos que quería soltar hacia el mejor amigo del castaño.
-Permitame, iré a avisarle que está aquí-
-Gracias- El menor se dirigió a la cocina, TaeHyung ya no lavaba los trastes pues ya había terminado, simplemente observaba la puerta de la cocina.
-¿Qué hace mi padre aquí?- Preguntó, el rubio se encogió de hombros.
-Se entero por JungKook que no estás en tu casa- TaeHyung suspiro y se dirigió hacia donde su padre se encontraba.
-Padre, ¿Qué se...- Su frase quedó inconclusa, su mejilla izquierda comenzaba a arder por la anterior bofetada recibida. -¿Puedo saber al menos el motivo de eso?- Pronunció mirando al mayor directamente a los ojos, el castaño era más alto que su padre, sus ojos eran muchos más expresivos y ni hablar de la capacidad de controlar su emociones, su padre era todo lo contrario, era todo un impulsivo de primera, hacia la acción y después pensaba.
-¿Por qué, preguntas? Está mal que hayas dejado solo a tu esposo por un pelea, cuando eso pasa no debes salirte de tu casa TaeHyung, al contrario, debes de tratar de solucionar cualquier problema que tengan-
-Bueno, eso no te concierne, eso es algo entre JungKook y yo, tú no tienes idea del porque nos peleamos, ni mucho menos la razón por la que me salí de casa-
-Entonces explícame para entenderte, pero estoy seguro que nada justificara tus acciones-
-Me vas a disculpar padre, pero es algo delicado y totalmente privado-
-Bien, eso lo respeto, pero hoy mismo regresaras a tu casa, con tu esposo y arreglaran sus problemas, ¿Entendido?-
-¿Cómo? Es algo que JungKook y yo veremos cuando arreglaremos y como, ni tú ni nadie tienen derecho a entrometerse en dónde no los llaman- Una nueva bofetada le fue dadá, volvió su mirada a su padre y le miró fríamente y sin expresión.
-No te estoy preguntando, lo harás, le llamaré esta noche a JungKook para asegurarme de que así sea, ¿Entendido?-
-Si padre- TaeHyung salió de la sala y se dirigió a la habitación de YoonGi, entro en esta y tuvo ganas de gritar pero no lo hizo, tuvo ganas de saltar por la ventana y tampoco lo hizo, tuvo ganas de llorar pero se contuvo, no se merecía seguir sufriendo por alguien que no se fijaba en él.
Comenzó a tomar grandes bocanadas de aire mientras empezaba a empacar su ropa, una vez que estuvo lista se dió una ducha y se colocó ropa cómoda salió de la habitación de su mejor amigo con su maleta y se dirigió a la sala de estar.
-Lo siento Tae-
-No es tu culpa Yoon, nos vemos después- Se despidió de su amigo, tomo sus llaves y bajo hasta el estacionamiento, JiMin había llevado su auto cuando aún se encontraba dormido.
Se dirigió al que se suponía era su hogar e intentó relajarse, tanto enojo y tristeza podrían hacerle daño.
➡ 03.02.2019
ESTÁS LEYENDO
Casados por acuerdo. [CORRIGIENDO]
FanfictionTaeHyung le propone a JungKook casarse sin compromiso para librarse de un matrimonio arreglado por sus padres, el menor lo piensa y duda en un principio pero finalmente acepta, lo que no sabe es la realidad detrás de las palabras de TaeHyung. *-* P...