Era un día soleado, Emi se había levantado con muy buen animo, se encontraba caminando por el centro comercial.
Debía comprar algunas cosas para su hogar, sin embargo una sorpresa se encontró en su camino.
Emi: ¿Ah? ¿Eraser? -Al pronunciar su nombre, el chico se estremeció y giro a verla lentamente.
Eraserhead: H-hola Joke.
Emi: Que sorpresa encontrarte por aquí. ¿Como has estado? No te veo desde...-Vio a una niña esconderse detrás del joven- Hola. -Saludo amablemente- ¿Como te llamas, lindura? -Se inclina para verla de cerca.
Eri: M-mi nombre es Eri. -Saluda nerviosa.
Emi: Eres tan adorable, Eri. Mi nombre es...
Eraserhead: Joke. No tenemos tiempo. -Toma de la mano a Eri- Tengo que comprar...
Emi: Espera. Ella es...-Su rostro mostraba preocupación- ¿Tu hija?
Eraserhead: No. Eri es una niña que la academia UA tiene bajo su tutela. Me pidieron que la trajera a comprarle algo de ropa.
Emi: Entiendo. -Piensa un poco-¿Te parece si te acompaño?
Eraserhead: No. Muchas gracias. -Se alejaba un poco.
Emi: Bueno, supongo que tu tendrás que entrar a los vestidores con ella, así como ir a comprarle su ropa interior.Esto hizo que Aizawa se detuviera a pensar, la idea de hacer esas cosas no habían cruzado por su mente, efectivamente necesitaría de la ayuda de una chica de lo contrario Eri estaría incomoda.
Eri: -Levanta la mirada hacia el hombre de cabello negro- ¿Puede ir con nosotros?
Eraserhead: -Suspira- Esta bien. Pero no intentes nada raro.
Emi: Claro que no. -Camina cerca de ellos- Por fin tengo una cita con mi querido Eraser.
Eraserhead: En primera, no me llames así, segundo, esto no es una cita.Al encontrar una tienda de ropa infantil, se dirigieron a la estantería de ropa para niña.
Aizawa toma unos cuantos conjuntos que llevaban gatitos dibujados, mientras que Emi se había inclinado mas por los atuendos divertidos y adorables.
Eraserhead: ¿Que es eso? -Señalando un overol de emojis- Ni se te ocurra.
Emi: Ay, pero luce adorable.
Eraserhead: Claro que no. Es ridiculo.
Emi: Que amargado. -Vuelve a colgarlo en el estante. -¿Te parece este?
Eri: Luce muy bonito. -Se trataba de un conjunto de blusa blanca con estrellas tornasol y una falda color azul oscuro. -Me gusta.
Emi: ¿De verdad? -Lo coloca entre los conjuntos que Aizawa tenia separados- Toma. A ella le gusta ese.
Eraserhead: Esta bien, también lo llevare.
El pequeño grupo se acerco a los vestidores, Aizawa permaneció sentado fuera de estos. Emi ayudaba a Eri a cambiarse de ropa, sin embargo, la respuesta del joven era siempre la misma: Luce bien.Al terminar de comprar la ropa, continuaron hasta llegar a una zapatería.
La pequeña estaba midiéndose algunos pares de zapatos. Aizawa permanecía callado y sin gesto alguno. Unicamente se limitaba asentir y responder alguna que otra cosa que la niña le pedía.
Joke lo vio y quería de nuevo intentar hacerlo sonreír. Tomo unos pares de zapatos que estaban exhibiéndose y los coloco frente al joven.
Eraserhead: ¿Que crees que haces? Regresa eso.
Emi: En un momento, solo huele. -Ambos olfatearon, aunque Aizawa lo hizo de mala gana. - Que envidia que los zapatos de niños tengan un aroma tan delicioso a goma de mascar.
Eraserhead: No son la gran cosa. -Emi bufo, al menos lo intento.
La pequeña les entrego los pares de zapatos dentro de sus cajas.
Ambos procedieron a pagarlas. Fuera de la tienda, Eraser le pidió a Eri que se despidiera.
Eri: Si, señor. -Agita su mano- Adios, señorita Emi, gracias por acompañarnos.
Eraserhead: Supongo que tendrás otras cosas que hacer, no te quitaremos mas tu tiempo.
Emi: Espera. -Toma del brazo a Aizawa. -Quisiera pedirte algo.
Eraserhead: Ya se que es lo que me pedirás, la respuesta es no.
Emi: Por favor, al menos escucha lo que tengo que decirte antes de dar una respuesta.
Eraserhead: -Suspira- Bien, te escucho.
Emi: Dentro de unos días, mis antiguos compañeros de clase se reunirán en una pequeña fiesta y quisiera saber si me acompañarías. No me sentiría bien asistiendo yo sola.
Eraserhead: Estoy seguro que alguien mas podría acompañarte. -Da media vuelta- Hasta luego.
Emi: Por favor, Eraser. No tengo a nadie mas a quien pedirle este favor. -El joven giro un poco molesto. -Eres el único que me tolera, al menos un poco.
Eraserhead: Joke...-Suspira- Si esta es otra de tus bromas para que salga contigo, te juro que....
Emi: Te lo prometo, se que me he ganado a pulso que desconfíes de mis propuestas, pero esta no es lo que te imaginas. -Sonríe amablemente- ¿Irías conmigo?
La pequeña Eri sonreía un poco ante la insistencia de la chica de cabello verde. Tomo la mano del joven Aizawa, haciendo que este volte a verla.
Eri: Diga que si.
Eraserhead: -Frunce el ceño- No tengo de otra. -Voltea a ver a Emi- Te lo repito, si es un truco, me ire.
Emi: Gracias, linda Eri. -Se acerca al joven Aizawa para entregarle una nota- Estos son los datos del evento, esta la dirección y hora en la que se realizara. Asiste con un traje formal. -Se despide- Hasta luego, querido Eraser.
Eraserhead: Grandioso. -Contesta sarcástico. -Esto es, en teoría, una cita con la chiflada de Joke.
Eri: Disculpe, pero ¿Que tiene de malo ella?
Eraserhead: Que no tiene de malo: Es ruidosa, testaruda y su quirk. -Pone una cara de terror, como si hubiera experimentado cosas horribles con el- Es...-Sacude la cabeza- Olvidalo. Vayamos a casa.
ESTÁS LEYENDO
Go out with ME!
FanfictionNuestra querida heroina disfrutaba de gastar bromas siempre con su antiguo compañero, proponiéndole salir o contraer matrimonio cuantas veces cruzaba por su camino. Pero a veces fingir un sentimiento hace que aflore uno verdadero. -ERASERJOKE-