Un brillante plan

1.2K 87 14
                                    

A partir de este capitulo comenzare a mencionar o hacer presentes otros ships, si tienen alguno en mente, pueden dejarlo en los comentarios. Los leo.

~~~~~

La tarde estaba comenzando a caer, durante el tiempo que la pareja desapareció, los estudiantes habían estado discutiendo

Eraserhead: Lamento no estar rindiendo lo suficiente para atenderlos a ustedes y...

Midoriya: Su familia, lo entendemos perfectamente.

Iida: Por ello, tenemos algo que proponerles.

Eraserhead: ¿Proponernos? ¿Que cosa?

Yaoyorozu: Bueno, usted esta muy agotado por desvelarse tanto, la señorita Ms Joke dijo que es por que usted intenta sobrellevar solo el cuidar de la particularidad de Shun.  Es por eso que pensamos que seria buena idea que nosotros les ayudáramos, mientras ustedes descansan, nosotros podemos hacernos cargo del pequeño.

Eraserhead: Son muy amables, de verdad, pero...

Shinso: Solo mírese, esta mas acabado que nunca, a penas y puede concentrarse en una cosa. Lo de hoy fue una alerta para todos, por eso entre todos decidimos esto. Hágalo por usted y su familia.

Eraserhead: Bueno... —Pensando seriamente— Esta bien, intentaremos hacerlo, pero deben prometerme que lo cuidaran bien.

Todos: Claro.

Eraserhead: Espero que esto sea buena idea. —Pensó.

***

A la mañana siguiente, dos alumnos llegaron a casa de estos, la pequeña Eri abrió, se encontraba viendo la television en la sala.

Eri: —Abre la puerta— Oh, Deku, Uraraka.

Uraraka: Hola, Eri. ¿Donde están tus papas?

Eri: Papá esta dormido, mamá esta en la cocina.

Midoriya: ¿Que hay de Shun?

Eri: Esta conmigo en la sala, esta viendo las caricaturas conmigo. —Corre de regreso a la sala—Ahi esta. —Señalando una sillita mecedora con el pequeño encima.

Uraraka: Se ve muy tranquilo. —Se sienta junto a el— Es tan lindo.

Midoriya: Pobre maestro Aizawa, esto de ser padre parece que no es una cosa sencilla.

La mujer peliverde se acerca a estos dos mientras esbozaba una sonrisa y llevaba del brazo al maestro Aizawa.

Ms Joke: Agradezco mucho su visita, chicos, espero no les moleste que los haga cuidar tambien de su maestro. —Lo ayuda a sentarse sobre el sofa— En un momento mas tenemos el recital de Eri. Debo ir a arreglarla. —Toma la mano de pequeña de cabello blanco.

Uraraka: Ah, ya veo, cuidaremos de Shun durante ese tiempo.

Ms Joke: Si no es molestia, no quiero pensar que abuso de su generosidad. Sucede que a Shun no le gusta estarse quieto y...

Midoriya: Descuide, Ms Joke, nosotros lo cuidaremos. —Tras estas palabras, ve que la mujer se va con Eri— ¿Huh? —Ve a Uraraka ponerse de pie— ¿Sucede algo?

Uraraka: Ah, pensaba ayudarle a la señorita Joke, Shun esta muy tranquilo y... el maestro ya se durmió.

Midoriya: —Gira a ver al pelinegro y en efecto, ya estaba roncando— Oh, cielos. Pobre hombre. Bueno, yo me quedare a vigilarlos, Uraraka. —Ve a la chica irse tras de Eri y Joke— Mmm. Me pregunto... —Mirando al pequeño— Su particularidad se ve muy interesante. —Saca de su mochila una libreta y rápidamente comienza a escribir sobre ella al mismo tiempo que murmuraba.

Go out with ME! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora