Habian pasado varios dias, el joven Aizawa habia regresado a su apariencia normal y ahora su única preocupación era decirle a Eri su plan de adoptarla.Ms Joke: Estoy segura que ella estará contenta de que la adoptemos.
Eraserhead: No estoy seguro.
Ms Joke: ¿Y ahora por que?
Eraserhead: No lo se, me siento muy inseguro aun.
Ms Joke: -Lo toma del brazo- Vamos. -Revisa en su teléfono.
Eraserhead: ¿Que haces?
Ms Joke: Reviso mas publicaciones de Nejire, subió una foto con Eri y los demás chicos hace apenas unos minutos, estoy segura que la llevaron al parque favorito de Eri. Vamos en seguida.
Luego de algunos minutos, la pareja camino por el parque buscando a la pequeña Eri y al grupo de jóvenes que la acompañaban. La pequeña al verlos, corrió hacia ellos. Midoriya fue detrás de ella.
Eri: ¡Papá! ¡Mamá!
Midoriya: No corras o puedes lastimarte, Eri. -Ve al maestro Aizawa- ¿P-paso algo?
Eraserhead: ¿Que? No, solo... queríamos hablar con Eri un momento.
Eri: ¿Conmigo? ¿Porque?
Ms Joke: Ya lo sabras. -Tomo la mano de la pequeña y se dirigieron a una pequeña banca alejada del grupo- Bien... ¿se lo dices tu o se lo digo yo?
Eraserhead: Emmm... Eri. ¿Tu de verdad nos quieres como tus padres? Digo, antes dijiste que solo era por juego en la escuela, pero... no estoy seguro de que...
Eri: -Ríe- Si los quiero. Los quiero mucho.
Eraserhead: Ah, bueno... -Se rasca el cuello- Este... ¿Te gustaría que... Emi y Yo... te adoptáramos?
Eri: ¿Adoptar? ¿Como?
Ms Joke: Es como cuando fuimos al refugio de animales, adoptamos a un gatito, es decir, lo hicimos parte de nuestra familia para que nunca estuviera solo de nuevo. ¿Lo entiendes?
Eraserhead: ¿Compararla con un gato de un refugio? ¿En serio? -Pensó.
Eri: -Apretó sus labios y sus ojos comenzaron a llorar. - Emi...
Eraserhead: Ya la hiciste llorar. -Se inclina ante la pequeña- No llores, no... no estes triste, no estas obligada a aceptar.
Eri: ¡No! -Se limpia las lagrimas- ¡Si quiero! -Abraza a Aizawa, este se queda petrificado, no sabia como responder a esos gestos.
Eraserhead: Me alegro. -Ve a ver a Emi, esta tenia su mano sobre la cabeza y tomo asiento lentamente- Hey, ¿Estas bien?
Ms Joke: Si, si, si, es solo un pequeño mareo, creo que la presión me hizo sentir un poquitín mal.
Eri: -Se acerca a Emi y la abraza al rededor del vientre apenas pronunciado- También estoy feliz de tener un hermanito.
Algunos meses después.
La joven de cabello verde, había dejado de laborar como profesora algunos meses atrás, sin embargo, sus estudiantes acudían a visitarla.
Uno de esos días, el joven Shindo decidió visitarla junto a Midoriya.Shindo: ¡Joke sensei! -Toca a la puerta.
La puerta se abre, la pequeña Eri estaba detrás de esta.
Eri: Shindo, Deku. ¿Vienen a ver a mamá?
Deku: Ah... también venimos a verte a ti, Eri. -Saca una paleta de caramelo de su mochila- Esto es para ti.
ESTÁS LEYENDO
Go out with ME!
Hayran KurguNuestra querida heroina disfrutaba de gastar bromas siempre con su antiguo compañero, proponiéndole salir o contraer matrimonio cuantas veces cruzaba por su camino. Pero a veces fingir un sentimiento hace que aflore uno verdadero. -ERASERJOKE-