Cena de cumpleaños

2.6K 184 22
                                    

Al conversar con el joven Aizawa, Midnight se apresuró en acordar con Emi estar en una hora en un parque que Aizawa y Emi habían visitado anteriormente. Así que todos comenzaron apresurarse para entregar un Aizawa presentable. Ropa limpia, rostro afeitado y cabello recogido.
El joven se dirigió al lugar acordado, pudo encontrarla sentada junto a una fuente cerca de ahi.
Eraserhead: Hola. -Saludo nervioso.
Ms Joke: -Se pone de pie- H-hola, Eraser.
Eraserhead: ¿Tienes mucho esperando?
Ms Joke: No. -Procedió a iniciar otra conversación- Quería hablar contigo, Eraser.
Eraserhead: Igual yo.

Esto puso a los dos muy nerviosos, bajaron la mirada y procedieron a continuar.
Eraser/Joke: LO SIENTO.
Al coincidir con la frase, estos se miraron muy confundidos.
Eraserhead: Pero, ¿Porque te disculpas tu?
Ms Joke: Bueno, por apresurar las cosas, lo que hice no estuvo bien. Debes de pensar muy mal de mi, estoy segura.
Eraserhead: Yo quería disculparme por...-Se rasca el cuello- Incomodarte. No debi tocarte así.
Ms Joke: -Niega con la cabeza- Fue un accidente. -Pausan un momento- ¿Te gustaría comenzar de nuevo?
Eraserhead: Me parece bien.

Estos se dirigen a una cafeteria que se encontraba cerca. Al dirigirse a la mesa, Aizawa tomo una silla invitando a Emi para tomar asiento, lo cual la confundió.
Eraserhead: -Piensa- Midnight dijo que hiciera contacto visual y que mostrara interés en sus asuntos personales, bien, aquí voy. -Continuo- ¿Como has estado, Joke?
Ms Joke: Bien. -No sabia que decir.
Eraserhead: Bien. - piensa- Rayos, no se de que mas hablar. -Observaba muy atento a la chica de cabello verde.
Ms Joke: -Piensa- Esta actuando extraño, no es el mismo de siempre.

La comida fue colocada en las mesas, Emi se había sorprendido ante las pocas cosas que ordeno su compañero.
Ms Joke: ¿Eso es todo? ¿Seguro? -Señalando una pequeña hamburguesa de pollo y una ración pequeña de papas- Tu no...
Eraserhead: No te preocupes. Estoy bien con esto. -Piensa- Rayos, esto es un asco, solo porque Midnight dice que no debo atracarme con la comida delante de una chica. ¿Que tiene de repulsivo eso?
Ms Joke: -Piensa- Efectivamente esta raro el día de hoy. Normalmente pediría 5 o 6 platos mas del menu.

Al terminar de comer procedieron a pedir la cuenta. El estomago del joven Aizawa seguía haciendo ruidos. Joke lo observo.
Ms Joke: ¿Aun tienes hambre?
Eraserhead: No, claro que no. -Su estomago seguía haciendo ruidos.
Ms Joke: Bueno, pasaremos a comprarte un pastel y podemos comer otra cosa en mi departamento. -Noto que Aizawa la miraba un poco nervioso- No te preocupes, esta ves sera diferente.
A unas cuantas calles, se detuvieron en una pastelería, Emi le había pedido que escogiera el que mas le guste y este estaba muy indeciso, hasta que un pastel había llamado su atención, llevaba frutos rojos como decoración así como un gato de chocolate en la cima. Emi estaba sonriendo y decidió comprar ese.
Al llegar al departamento, estos se situaron en el comedor, donde Aizawa coloco el pastel, y Emi ordeno algo para comer.
Ms Joke: Tardaran unos 45 minutos en llegar. -Lo ve observando el pastel- Tranquilo, lo comeremos después de comer.
Eraserhead: Claro.
Ms Joke: Quiero preguntarte, has estado actuando muy extraño este día. ¿Hay algo que deba saber?
Eraserhead: ¿Extraño? No, estoy bien.
Ms Joke: -Lo toma del rostro- ¿De verdad? Te rasuraste, odias hacerlo. Pediste solo una hamburguesa y unas mugrosas papas cuando por lo general comes incluso hasta 6 platos. Te muestras muy caballeroso cuando se que no eres así. ¿Que paso?
Eraserhead: Me conoces bien ¿Eh? -Suspira- La verdad es que Midnight, Mic y All Might me ayudaron a mejorar mi imagen, pero veo que no te gusto.
Ms Joke: Es que este no eres tu. -Retira la liga de su cabello- Me encanta el verdadero tu.

Ambos se quedaron observando, Aizawa deseaba desviar su mirada hacia otra dirección, pero era tentador seguir viéndola sonriendo de esa manera.
Emi se sentó a su lado, e inmediatamente comenzó a reír.
Eraserhead: ¿Que es tan gracioso?
Ms Joke: Recordé ese día, sobre el sillón. -Aizawa se ruborizo- Tu seguías con los ojos abiertos mientras te besaba. -Ríe- Lo usual es cerrar los ojos, Eraser.

El joven se inclino, casi cerrando los ojos. Emi giro a verlo sorprendida.
Ms Joke: ¿Vas a besarme? -El joven se detuvo en seco y retrocedió rápidamente- Espera... -Pensó un momento- Este no es lugar para eso.
Eraserhead: Entiendo, lo siento.
Ms Joke: ¿Te parece si vamos a mi habitación? -El joven la miro con sorpresa- Es tu cumpleaños después de todo.
La chica tomo su mano y lo llevo hasta su habitación, donde se sentaron nerviosos a la orilla de la cama. Emi esperaba ansiosa a que Aizawa actuara con iniciativa, pero no fue así. Este se quedaba mirando hacia abajo muy nervioso.
Ms Joke: -Sonríe- Entonces lo hare yo.
El joven se giro confundido, para su sorpresa Emi comenzó a besarlo, acariciando su cabello y su rostro.
El joven Aizawa no sabia como reaccionar, la chica siguió besándolo hasta descender a su cuello. Este lanzo la cabeza hacia atrás inconscientemente. Esto hizo que ambos perdieran el equilibrio y cayeran recostados sobre la cama.
Eraserhead: Lo siento.
Ms Joke: Descuida. -Toma sus manos- No tengas miedo, puedes tocarme si así lo quieres.
La chica bajo su rostro, el joven comenzó a imitar y beso su cuello, aunque simplemente presionaba sus labios contra la piel de ella, no sabia como hacerlo exactamente. Emi desabotono su camisa y la de el para frotar sus cuerpos, el chico se sobresalto después de esto.
Ms Joke: Tranquilo. -Ella también estaba nerviosa. - No solo quieres besos ¿O si?
Aizawa se levantó hasta colocarse sobre la chica, quien lo miraba con mucha sorpresa. El joven comenzó a besarla a su manera desde sus labios hasta seguir recorriendo su cuerpo, Joke sonreía ya que aunque le gustaba también le daba cosquillas. Al llegar a su vientre, este se detuvo. Emi lo miro.
Ms Joke: ¿De verdad quieres hacerlo?
Eraserhead: ¿Hacer que?
Ms Joke: Bueno.. -Se sonrojo, ya no era tan fácil mencionarlo- Ya sabes. Hacerlo conmigo. Tu entiendes.
Eraserhead: Bueno. No lo se. -Observo su pantalón. Saco su cartera, Joke se levanto a observar que buscaba- No sabían que iba a pasar, así que me dieron por mera precaución.
Ms Joke: Vaya. -Estaba nerviosas viendo el preservativo en la mano del joven- Que considerados son.
Eraserhead: Tch..el problema es que.. -Pausa un momento, era muy vergonzoso admitirlo- No se como ponerlo.
Ms Joke: ¡¿De verdad?! -Aizawa le asintió- Bueno, puedo ayudarte.

Joke abrió el pantalón del chico, ambos estaban muy nerviosos. Aizawa se limito a observar a otro lado, mientras la chica colocaba cuidadosamente aquella cosa plástica. Podia sentir como las cálidas manos de Emi tocaban una parte intima de su cuerpo, sus mejillas se sonrojaban al disfrutar esa sensación.
Emi volvió a recostarse. Se retiro su pantalón así como su ropa interior. El joven se coloco encima de la chica. Sus manos temblaban casi perdiendo el equilibrio.
Ms Joke: Solo entra despacio. -Coloco sus manos en la espalda de su compañero.
Eraserhead: C-claro.

Con sus manos temblorosas, tocaba la piel delicada de Emi, mientras intentaba introducir su miembro en su cuerpo.
Emi tenia sus ojos cerrados. Intentando pensar en otra cosa.
Antes de poder adentrarse mas, Emi grito. Aizawa se sorprendió.
Eraserhead: ¿Que pasa?
Ms Joke: No. Espera. Me duele.
Eraserhead: Intenta pensar en otra cosa, por favor.
Ms Joke: ¿En que mas podría pensar?
Eraserhead: Al menos intenta. -Intentaba introducirse mas pero Emi apretó sus piernas causándole dolor- ¡JOKE! ¡Piensa en algo divertido!
Ms Joke: ¡Lo siento! ¡No puedo! ¡No se me ocurre nada, solo puedo pensar en tu...
Eraserhead: Pues no te pongas así de dura, es muy doloroso que te estrangulen de esta forma.
Ms Joke: ¡A mi también me duele! -Esta agita sus brazos haciendo que su compañero pierda el equilibrio y cayera recostado sobre su busto- ¿Estas bien?
Eraserhead: Si. -Levanta la mirada- ¿Joke?
Ms Joke: Lo siento. No pensé que dolería tanto. ¿Lo intentamos en otra ocasión?
Eraserhead: Joke...
Ms Joke: Y se veía tan fácil en esos videos para adultos.
Eraserhead: ¡Joke!
Ms Joke: ¿Que quieres?
Eraserhead: Yo...creo...bueno. ¿No sientes nada? -Ambos se quedaron viendo un momento.
Al hacerlo perder el equilibrio, había apresurado al joven a introducirse mas adentro de su cuerpo. Emi uso su mano para intentar sentirlo pero al tocarlo su rostro se volvió rojo en un instante.
Ms Joke: Lo siento. Se sintió bien que pensé que era otra cosa.

Estos continuaron observándose, tiempo después pudieron escuchar unos golpes a la puerta muy impacientes.
Eraserhead: Mierda. -Pensó.
Ms Joke: Llego la comida. -Empuja Aizawa lejos- Lo siento.

La chica comenzó a vestirse para poder abrir la puerta. Giro a ver al joven Aizawa, quien estaba un poco molesto por la interrupción.
Ms Joke: Vístete para poder cenar. - Toma su rostro en sus manos- No te molestes, podemos volver a intentarlo después de cenar.
La chica se retira de la habitación, el joven se recostó sobre su cama con una sonrisa y sus mejillas ligeramente sonrosadas. Era un buen cumpleaños después de todo.

Go out with ME! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora