Pasaron los días tan pronto. El día por fin habían llegado. Emi estaba muy emocionada y cada momento aprovechaba para acariciar su vestido color menta. Su sonrisa aparecía a cada instante.
Emi: ¿Que dirá Eraser cuando me vea? -Se pregunto así misma.
Inconscientemente comenzó a carcajearse imaginando las posibles reacciones del joven cuando la viera esa noche.Mientras tanto, el día avanzaba. Aizawa estaba terminando su día de trabajo. Tenia un intenso dolor de cabeza por tener que lidiar con sus estudiantes, pero había que cumplir ese compromiso.
Se dirigió a su dormitorio y abrió el armario. Tomo su traje formal y revisaba cuidadosamente que no tuviera desperfectos.
Eraserhead: Tch...Que mala suerte, esta limpio. -Pensó.
Paso a ducharse y después se rasuro cuidadosamente. De mala gana y lentamente se comenzó a vestir para la ocasión.
Al bajar a la cocina por un vaso de agua, sus compañeros se sorprendieron de verlo tan arreglado.
Midnight: Vaya. ¿Y eso que te has dado un baño?
Eraserhead: No molesten. -Abre la alacena.
Present Mic: ¿Vas a salir con alguien? -Codea a su compañero. -¿Es alguien que yo conozca?
Eraserhead: Ya cállense. -Tomo un paquete de galletas. -Solo acompañare a esa persona como un favor, no es ninguna cita.
Midnight: ¿Y quien es? ¿Es lo que nos interesa saber?
Eraserhead: -Mastica lentamente las galletas- No les importa.
Present Mic: Ay, Aizawa, por favor. -Lo rodea con su brazo- Díselo al menos a tu mejor amigo.
Eraserhead: Lo haría si lo tuviera.
Hizashi se quedo petrificado ante esas palabras, incluso de la sorpresa sus lentes se movieron de lugar.
Present Mic: ¿Como puedes decir eso?
Eraserhead: Es fácil. -Se ajusta la corbata y se marcha a la puerta.
Midnight: Vamos, ya dinos de una vez, ¿Quien fue la valiente de salir con un vago como tu?El joven suspiro, ambos se quedaron en completo silencio esperando su respuesta.
Eraserhead: Es Joke.
La respuesta hizo que ambos gritaran de la sorpresa, Hizashi en especial grito pero Aizawa había girado rápidamente para borrar su Quirk.
Present Mic: Lo siento.
Eraserhead: Tch...-Desactiva su quirk y busca en su bolsillo unas gotas para los ojos- Solo es un favor, no volveré a salir con ella después de esto.
Midnight: ¿Porque? Fukukado es una chica joven y muy hermosa. ¿Cual es el problema? Lo que no entiendo es ¿Como una chica como ella se fijo en un tipo como tu?
Eraserhead: Me lo he preguntado varias veces.Al llegar al punto de reunion, había un salon con un anuncio escrito en una pizarra en la acera. El joven se quedo a fuera para esperar a Joke.
Eraserhead: No me digas que esta tonta me dejara plantado. -Pensó- Si es así, créeme Joke que te vas a arrepentir.
Emi: Lo lamento, Eraser, ¿Tienes mucho esperando?
Eraserhead: La verdad es que yo...Observa a la chica con un hermoso vestido color menta, su cabello estaba recogido dejando al descubierto su escote en V.
Emi: ¿Y bien? ¿Que te parece, Eraser?
Eraserhead: Es lindo, supongo. -Desvía la mirada- ¿Entramos?
Emi: Claro. -Sonríe- Rayos, pensé que diría algo mas. -Piensa.Dentro del lugar, estos se habían colocado en una mesa, Emi estaba muy feliz, intento abrazar a Aizawa de su brazo.
Eraserhead: No hagas eso, solo vine aquí para acompañarte.
Emi: Vamos, solo por esta vez.
Eraserhead: He dicho que no. -Intenta repetidas veces escapar de los abrazos de Joke- Compórtate, Joke.
Emi: Es que estoy emocionada de tenerte aquí tan cerca. -Se ruboriza- Ay, Eraser.
Eraserhead: -Sostiene sus manos- Sigue así y me ire de este lugar. ¿Lo has entendido? No abuses del....
Emi: -Cubre su boca con sus manos- Por favor, no lo digas.
Eraserhead: Entonces deja de joder con abrazarme. -Toma un poco del licor que habían entregado.
Emi: Claro. -Se pone de pie- Ire a retocarme, vuelvo en un momento.En el tocador, Emi se estaba tranquilizando mojando su rostro. No aguantaba la risa de la reacción de Aizawa.
Al salir, se encontró con tres de sus antiguas compañeras, esta les sonrío y saludo amablemente.
Emi: Hola, chicas. ¿Que tal la fiesta?
¿?: Estaba mejor hasta que tu decidiste venir. -Esto sorprende a la chica- Y dime, Fukukado, ¿A quien tuviste que pagarle para que te acompañara?
Emi: ¿Disculpa? -Ríe- No le pague a nadie. Mi novio vino conmigo.
¿?: ¿Novio? ¿En serio hay alguien que es capaz de tolerarte? Siempre fuiste tan irritable aun en la academia.
Una chica mas camino alrededor de ella, su expresión era burlona.
¿?: Ademas tu y tu quirk siempre parecieron patéticos a comparación del resto de la clase.
Las chicas se quedaron riéndose, Emi permanecía de pie con su mirada tranquila y una gran sonrisa.Aizawa decidió buscar a Emi, quien ya se había demorado en volver.
Al llegar junto a los tocadores, en el pasillo, se encontraban las chicas riendo, mientras que Emi permanecía de pie en medio de ellas.
¿?: Estoy segura que ese tipo al que llamas "novio" vino por tenerte lastima.
Emi: -Permanecía sonriente en medio.
Eraserhead: ¿Porque se queda ahi? -Pensó.
Camino firme hasta acercarse al grupo de jovencitas, quienes se disponían a usar sus quirk contra ella, sin embargo Aizawa ya los había borrado al momento de acercarse.
¿?: ¿Que paso? -Escucha que alguien se acerca y gira para confrontarlo- Escucha, no te me...
Eraserhead: No, tu escucha. Me sorprende que personas como ustedes se hayan vuelto heroes profesionales. -Toma la mano de Emi- Aun que ustedes no lo sepan, la particularidad de Joke me ha salvado la vida en contables ocasiones.
Emi se giro sorprendida ante las palabras de su compañero, quien defendía su apariencia así como su particularidad.
Eraserhead: Les pediré de la manera mas amable que se retiren.Las chicas salieron apresuradas del lugar. El joven Aizawa seguía molesto, Emi bajo la mirada y le pidió salir de ahi.
Aizawa decidió seguir cumpliendo con el favor que Emi le había pedido, esta vez decidió invitarla a un restaurante no muy lejos de ahi, aprovechando que ambos estaban vestidos para la ocasión.
Eraserhead: -Observa a la chica aun deprimida- Joke, no hagas caso. Tu no...-Se rasca el cuello- No me pareces ridícula. Admito que eres irritante pero eres una persona asombrosa.
Emi: ¿Que? -Confundida- ¿De que hablas?
Eraserhead:-Sonrojado- Solo digo que no dejes que las palabras que esas mujeres te dijeron...
Emi: Ah, eso. -Sonríe- No, la verdad es que no me importa lo que esas brujas hayan dicho sobre mi. Se que tuve buenos amigos en la academia, y ellas no lo fueron.
Eraserhead: ¿Entonces? ¿Porque estas así?
Emi: Pues...-Frunce el ceño- Estoy molesta. Me hicieron gastar en este conjunto para ir a un lugar donde ni el alcohol era bueno. La comida estaba desabrida, muchos no quisieron acercarse a saludarme por que se sentían intimidados con tu presencia.
Eraserhead: ¡JOKE!
Emi: ¿Que dije?
Eraserhead: -Suspira- Olvídalo. No has cambiado en nada.
Emi: Eso es bueno, ¿No? -Contesta con una sonrisa.
Eraserhead: Si tu lo dices.
ESTÁS LEYENDO
Go out with ME!
FanfictionNuestra querida heroina disfrutaba de gastar bromas siempre con su antiguo compañero, proponiéndole salir o contraer matrimonio cuantas veces cruzaba por su camino. Pero a veces fingir un sentimiento hace que aflore uno verdadero. -ERASERJOKE-