Esa misma noche, el joven Aizawa estaba pensando en como Eri se había dirigido a Joke.
En la hora de la comida, decidió cuestionarla al respecto.
Eraserhead: Oye, Eri. -La pequeña lo mira- Tu...llamaste a Joke, mamá. ¿Porque?
Eri: Le pedi que fuera a mi escuela para enseñarnos lo que hace en su trabajo, la maestra nos dijo que debía ir alguno de nuestros padres.
Eraserhead: Espera, pero ¿Porque ella? ¿Porque no me lo pides a mi?
Eri: Es que... -Baja la mirada- Emi es muy amable con las personas.
Eraserhead: -Frunce el ceño- Yo también puedo ser amable.
Eri: -Se cubre el rostro-Emi tiene una ropa muy bonita y divertida, ademas de que huelen muy bien.
Eraserhead: -Se molesta aun mas por esas palabras y se cruza de brazos-Bueno, si me visto mejor, ¿Puedo ir en su lugar? Solo tendría que llamarle y decirle que no vaya.
Eri: Es que...-Lo que iba a decir sabia que lo molestaría aun mas- Emi tiene muy bonita sonrisa, estoy segura que no asustaría a mis amigos.
El joven Aizawa se quedo muy serio mirando a la pequeña, realmente estaba molesto, pero no con la pequeña. Sentía algo extraño hacia Joke ¿Celos quizás?
Eraserhead: ¿Yo te doy miedo? -La miro fijamente.
Eri: Si. Aveces. -Lo mira- Como ahora. -La niña corre al baño para lavarse los dientes y dirigirse a la cama.Aizawa se dirigió a su habitación, estaba pensando ¿Porque Eri se llevaba mucho mejor con Joke? No tenían mucho de conocerse.
Se miro al espejo, su rostro estaba pálido, sus ojos estaban irritados y a su alrededor tenia unas ojeras que aumentaban mientras mas se desvelaba.
Se recostó sobre su cama, en su teléfono entro a las redes sociales para ir al perfil de Joke, habían muchas fotos de cosas graciosas y algunas fotos de ella.
Eraserhead: ¿Que tiene de especial sonreír tanto?
El joven se quedo dormido con el teléfono en su mano. La sonrisa de Emi le parecia mas irritante que antes.A la mañana siguiente, estos acuden al jardin de niños, donde Emi los estaba esperando vistiendo su traje especial.
Eri: Buen dia, Emi. -Corre para abrazarla- Digo, mami. -Comenta con una sonrisa.
Ms Joke: No es bueno decir mentiras, creeme. -Ambas sonrien, Aizawa las miraba con recelo.
Eri: Hasta luego, señor Aizawa.
Eraserhead: Espera, yo..-Pensó- Me quedare.
Ms Joke: ¿Como? Ah, ya entiendo, ¿Crees que no puedo cuidarla bien?
Eraserhead: Exacto. -Contesta colgandose de la pregunta de Joke.- Solo quiero vigilar que todo este bien mientras estas aqui.
Eri lo miro seriamente, al retirarse Ms Joke a los salones, Eri se acerco al joven Aizawa.
Eri: -Le toma la mano a Aizawa- No debería de decir mentiras.Dentro del salon, Emi se mostraba ansiosa de exponer su trabajo como docente académico y heroina profesional, Eri estaba en su asiento sonriendo emocionada por que su mamá pasara al frente.
Aizawa seguía mirándola seriamente.
Ms Joke: ¿Ocurre algo?
Eraserhead No lo se, tu dime. -Dice en tono sarcástico. Delatando las verdaderas intenciones de quedarse ahi.
Emi pasa al frente, los niños se mostraban felices de verla, la chica comenzó a explicar su trabajo así como lo que hace en la academia Ketsubutsu. Un pequeño levanto la mano. Preguntando como funciona su quirk.
Ms Joke: Esa es una excelente pregunta. -Le indica a Aizawa que se acerque, este da paso lento hasta llegar hasta Joke- Tenemos un voluntario.
Eraserhead: ¿QUE? YO NO....
Ms Joke: Esto te ganas por mentiroso. Y ni se te ocurra anularlo. -Comienza activar su quirk. -Eso es lo que pasa cuando alguien esta expuesto ante mi.
Aizawa comenzó a sentir una fuerte presión en el estomago, sus piernas flaquearon dejándolo en el suelo. Las carcajadas comenzaban a aflorar, sus ojos lloraron y lo único que se podia escuchar era su lamentable risa.
Los niños mas que causarles gracia, les parecía mas aterrador, Aizawa comenzó a golpear el suelo, implorando que Emi se detuviera. Al no hacerlo, Aizawa activa su quirk, anulando los efectos de la habilidad de Emi.
Eraserhead: ¿Porque no te...
Ms Joke: ¿Alguna duda? -Lo ignora.Después de las presentaciones, Eri aun tenia que seguir con el resto de sus clases. Emi recuerda la charla de ayer, proponiéndole salir a comer. Aizawa acepta.
De camino a un pequeño restaurante, Aizawa veía como la gente se detenía para observar a Emi, los hombres en especial reaccionaban al ver su cuerpo y su belleza.
Al sentarse a la mesa, Emi seguía respondiendo los saludos de la gente al rededor. Aizawa veía que sin usar su particularidad, Emi lograba hacer felices a las personas.
No hubo mucho que conversar, Emi estaba siempre siendo interrumpida por jóvenes pidiéndole alguna foto.El cielo comenzo a oscurecerse. Una lluvia se avecinaba.
Eraserhead: Bueno, tengo que irme.
Ms Joke: Espera. Hay algo que quisiera hablar contigo. En privado.
Eraserhead: ¿Que podrá ser? -Pensó.
Ms Joke: Mi casa no queda muy lejos, ¿Te importaría acompañarme?
El joven accedió, pero se mantenía alerta. Continuo imaginando las posibles cosas de las que quisiera hablar con el, todas podrían ser una broma de parte de ella. Pero la academia aun quedaba muy lejos y faltaba mucho para que Eri saliera del jardín de niños, podia aprovechar para hacer pasar el tiempo.
Al llegar a los departamentos, Emi se mostraba nerviosa al invitar a Eraser dentro de su casa. Preparo cafe y lo invito a sentarse en la sala mientras ella se daba una ducha.
El Joven Aizawa miraba curioso el hogar de Emi, lucia acogedor, lo cual no esperaba de una bromista.
Al poco tiempo, Emi llego tropezando, estaba muy nerviosa. Coloco las tazas de cafe y un paquete de galletas sobre la mesa de junto.
Ms Joke: Espero no haber tardado mucho. -Se pone aun mas nerviosa.
Eraserhead: -Ve a la chica comportarse extraño- ¿Que te sucede?
Ms Joke: No es nada. -comento- Debo decirle lo que siento. All Might, Midnight, espero que sus consejos puedan servirme- Pensó.
Eraserhead: -Comienza a beber poco a poco el cafe- Como digas.
Ms Joke: Me siento aterrada y feliz, todo al mismo tiempo. ¿Porque no puedo calmarme? -Seguía pensando- Eraser.
Eraserhead: ¿Que era eso que querías decirme? Parece importante si me has invitado a tu casa.
Ms Joke: Quisiera saber, ¿Que tipo de chicas te gustan? -Esta pregunta hizo que Aizawa escupiera el cafe- Digo, quizás yo no sea tu tipo y es la razón por la que no aceptas salir conmigo. Quizás mi cuerpo no sea bastante atractivo para ti, puede ser mi personalidad, no se que es lo que no te parece atractivo de mi, pero, quisiera saberlo.
El joven permanecía callado, no se imaginaba que todo eso estuviera dentro de la cabeza de Emi, o quizás, ¿Es una broma? Si es así, le seguiría el juego.
Eraserhead: Ya veo. Bueno, para empezar, eres muy atractiva así como eres, he visto como la gente y los hombres en especial voltean a verte cuando caminas, llamas mucho la atención a pesar de que eres irritante. -Esboza una sonrisa.
Ms Joke: ¿Piensas que soy irritante?
Eraserhead: Puedo ser sarcástico, cínico si quieres, pero no te mentiré. Lo eres, pero de algún modo eres agradable. -Pausa un momento y ve que ella lo miraba sin una sonrisa, no era una broma.- Y tu, te lo volveré a preguntar, ¿De verdad sientes algo por mi o solo es un capricho para tus bromas?
Ms Joke: Antes era parte de un juego que me parecía divertido, pero ahora solo quiero estar a tu lado. Junto a Eri. Ambos se han vuelto muy importantes para mi. Quizás de verdad este enamorada de ti, Eraser.
Eraserhead: -Sus mejillas se tornaron rosas- Vaya, me..me alegra que Eri haya sido la causa por la cual maduraste, y ¿Sabes? Ella es muy feliz cuando esta contigo, piensa cosas muy lindas sobre ti, y de algún modo eso me hace sentirme celoso. -Se rasca el cuello- Quizás estas agradándome mas de cuando nos conocimos. Quizás podríamos intentar salir frecuentemente.
La chica de cabello verde se puso muy feliz por esas palabras, se dispuso a abrazarlo, pero el joven había interpuesto sus brazos.
Eraserhead: Pero pienso que debemos ir mas despacio, ¿No crees?El cielo comenzaba a despejarse, la lluvia estaba cesando. El joven se dispuso a marcharse pero la chica lo había tomado del brazo.
Eraserhead: Joke, tengo que irme.
Ms Joke: Lo se, solo...-Pauso- Quisiera darte algo antes de que te vayas.
Eraserhead: ¿Que podrá ser?-Pensó- Bueno, solo hazlo deprisa.
Los nervios y la presión hicieron que Joke jale al joven hasta recostarlo sobre el sillón. Se abalanzó sobre el y se acerco a su rostro.
Eraserhead: T-te dije que...
La chica comienza a besarlo, de los nervios, lo hacia tan torpemente. El chico permaneció con los ojos abiertos, no sabia como reaccionar ante esa situación.
Eraserhead: -Alza sus manos para tomarla de los hombros- Debo quitármela de encima. -Pensó, pero antes de poder reaccionar, ella comenzaba a retirar su corbata- No se que esta pasando, pero se siente muy interesante.
Ambos seguían besándose, Joke tomaba la iniciativa de seguir acariciando por dentro de su camisa. La chica levanta su rostro, observando como su compañero seguía con sus ojos abiertos.
Ms Joke: ¿L-lo hago bien? -Sus mejillas estaban rojas.
Eraserhead: ... -Se limita a asentir sin dejar de verla tan sorprendido.
La chica procedió a continuar ignorando que el joven permanecía con sus ojos abiertos. Intentando cerrarlos, el joven recorrió su mano desde los hombros hasta una parte mas suave del cuerpo de Emi, esta en respuesta se aparta rápidamente.
Eraserhead: ¿Q-que paso? -Se levanta para ver a la chica, sus rostros estaban tan rojos.
Ms Joke: Q-quizás tengas razón, debemos de ir mas despacio. -Sus manos cubrían sus pechos, dándole entender al joven que había tocado sin querer uno de ellos.Esta se puso de pie, indicándole que seria mejor dejarlo así.
Aizawa estaba en shock, abotono su camisa y volvió a ponerse la corbata.
Ninguno dijo una sola palabra, ni siquiera cruzaron miradas. Simplemente Emi abrió la puerta y Aizawa se marcho.
Bajo los departamentos, Aizawa volteo a ver su mano, tenia un poco de coraje, golpeo la pared del edificio.
Eraserhead: ¡Maldición!
La gente lo veía asustada, este solo los ignoro y se marchó.
ESTÁS LEYENDO
Go out with ME!
FanfictionNuestra querida heroina disfrutaba de gastar bromas siempre con su antiguo compañero, proponiéndole salir o contraer matrimonio cuantas veces cruzaba por su camino. Pero a veces fingir un sentimiento hace que aflore uno verdadero. -ERASERJOKE-