Dentro de la habitación, Emi recostó al joven sobre la cama, se detuvo un momento a pensar y entonces sonrió.
Ms Joke: ¿Me disculpas? Ire por algo a la cocina. -Se detiene en la puerta- Ah, mientras por favor, desvístete, estoy segura que esto te gustara.
Eraserhead: ¿No es peor que los juguetes o si?
Ms Joke: Ya veras.
La chica de cabello verde se dirigió a la cocina, abrió un estante y tomo un envase de crema batida y uno de sirope de chocolate, rapidamente regreso a la habitacion, el joven, completamente desnudo, vio con confusion y sorpresa las cosas que Emi llevaba en sus manos.
Eraserhead: ¿DE QUE SE TRATA ESTO, EMI?
Ms Joke: Aguarda. -Coloca las cosas sobre la cama. -Se que te gustara.
La chica desabotona su blusa y desabrocha el sostén. Toma de nuevo el envase de crema batida y se coloca un poco sobre sus pechos.
Ms Joke: ¿Listo?
Eraserhead: E...Emi. ¿Que se supone que harás?
Ms Joke: No es lo que hare yo, si no tu. -Se acerca al chico y le coloca su busto frente a el- ¿No tienes hambre?
Eraserhead: -Se avergüenza tanto que su rostro se torno de color rojo- ¿PERO QUE? ¿DE ESO SE TRATA? No se si debamos hacer esto, bueno... en realidad...-Traga saliva- Yo no me siento cómodo haciendo esto, quizás no sea malo, o quizás si pero....
Ms Joke: Eraser, es solo sexo. Ya lo hemos hecho, solo intento darle un poco de diversion.
El chico levanta sus manos y sostiene los pechos de la chica, acerca su rostro hacia ellos y lame cuidadosamente, invadido por los nervios, su corazón se agitaba cada vez mas.
Ms Joke: Vaya, esto... se siente diferente a aquellas veces. -Observa que el chico levanto su mirada hacia ella- antes... te emocionabas de mas... y me mordías. Y se sentía muy bien.
Aizawa se quedo un momento pensando. Pasado unos segundos, comenzó a estrujar y a morder ligeramente, Emi respondía con gemidos y algunas sonrisas.
Luego de unos minutos, esta lo recostó sobre la cama, ambos estaban sonrojados y agitados. Emi estira su brazo y toma el envase de sirope de chocolate, vertiendo un poco en el cuerpo del chico.Eraserhead: ¿Porque hiciste eso?
Ms Joke: Ya veras. -Sonríe.
Esta se coloca encima del chico, recoge su cabello y se inclina para deslizar su lengua en ls areas del cuerpo del joven que se encontraban cubiertas por el chocolate. El chico se estremeció ante estas sensaciones, extendió sus brazos, sosteniendo fuertemente el cubrecamas en sus manos. Gimió entre dientes, aun no estaba acostumbrado a emitir esos sonidos delante de Emi.
La chica de cabello verde dirigió la mirada a la entrepierna del joven, percatándose del endurecido miembro del joven.Ms Joke: Veo que no cuesta nada ponerte así
de duro, ¿Eh? ¿Eraser?Eraserhead: Por favor, no digas estas cosas.
Ms Joke: ¿Porque? ¿Te sigues avergonzando? -Ve que el chico se ruboriza aun mas- Ay, Eraser, no sabes cuanto adoro que te sonrojes. -Sigue mirando el rostro del chico- Y que me mires con ese ceño fruncido, aunque te moleste, se que lo disfrutas tanto como yo.
Emi se coloco encima de la entrepierna del chico, tomo su miembro y lo froto contra sus genitales, al sentir esa piel húmeda, lo que tenia entre sus manos comenzaba a temblar ligeramente. Siguió frotando cambiando una y otra vez la intensidad.
Eraserhead: Emi, por favor.
Ms Joke: ¿Huh? ¿Que sucede?
Eraserhead: No hagas eso.
ESTÁS LEYENDO
Go out with ME!
FanfictionNuestra querida heroina disfrutaba de gastar bromas siempre con su antiguo compañero, proponiéndole salir o contraer matrimonio cuantas veces cruzaba por su camino. Pero a veces fingir un sentimiento hace que aflore uno verdadero. -ERASERJOKE-