Luego de varios minutos, un auto se detuvo fuera del edificio, un hombre bien vestido bajo de el llevando de la mano a un pequeño
Al entrar, los jóvenes lo recibieron con total naturaleza.
¿?: Hola, señor. ¿Que hay de nuevo?
Líder: Eso no es relevante, ¿Y bien? ¿Donde esta el dinero?
¿?: Espere, lo tengo en este lugar. - El chico se acerco a donde se encontraba oculto Mic - Disculpe, ¿Que hago ahora?
P. Mic: Tranquilo. - Le da la señal a Midnight de que libere su esencia.
La escencia de Midnight invadio el lugar como una especie de gas purpura. Los chicos comenzaron a caer al suelo. El sujeto comenzaba a desvalancearse, pero tomo al chico y salio de prisa del lugar.
Ms Joke: ¡Eraser!
El joven Aizawa se encontraba fuera del edificio, logro acorralar al tipo antes que pudiera subir al automóvil. El niño comenzó asustarse.
Eraserhead: ¿A donde vas tan deprisa?
El sujeto se lanzo hacia atrás en un salto, amenazo con un arma, apunto rápidamente al chico de cabello negro, quien permanecía tranquilo esbozando una gran sonrisa.
Eraserhead: Vas a lastimarte.
líder: ¿Eso crees?
Aizawa uso sus cintas para sujetar del brazo al sujeto, quien enseguida soltó el arma. el niño salio corriendo, Midnight logro tomar su mano para intentar tranquilizarlo. El joven de cabello negro golpeo al hombre, haciéndolo caer al suelo.
Eraserhead: No eres tan fuerte sin tu arma, ¿no es así? - El sujeto se fue alejando de el arrastrándose hacia atrás - ¿Ahora tienes miedo?
Joke salio enseguida para detenerlo, estaba sobrepasándose. El joven de cabello negro giro a verla esbozando una sonrisa tétrica.
Eraserhead: ¿Es demasiado?
Ms Joke: ¿Tu que crees? Solo átalo para poder entregarlo a las autoridades.
El joven Aizawa obedeció y enseguida amarro al hombre.
Paso un tiempo, los oficiales llegaron y arrestaron al villano, quien aparentemente ya había cometido crímenes parecidos secuestrando niños y pidiendo grandes sumas de dinero a cambio. Los adolescentes que participaron fueron entregados a sus familias bajo arresto domiciliario.
El grupo de héroes regreso a la academia, el pequeño corrió a los brazos de su padre.
Niño: ¡Papá!
Fujita: - Abraza a su hijo - Gracias, pensé que no volvería a ver a mi pequeño. Lamento mucho haberles causado problemas.
Eraserhead: Descuide, somos héroes, ese es nuestro trabajo. - Puso heroicamente sus manos a la cintura mientras esbozaba una gran sonrisa.
P. Mic: ¿Puede regresarlo a la normalidad?
Fujita: ¿Que problema tiene?
A. Might: Créanos, no estamos acostumbrados a verlo actuar así, mas que sentirnos bien de que sea amable y jovial, es mas aterrador de lo normal.
Fujita: Entiendo, entiendo. - El hombre coloca en el suelo a su hijo, se acerca a Joke y a Eraser y nuevamente toma sus brazos para revertir el efecto de su particularidad. - Es todo, para la mañana volverán a ser los mismos, lamento haber causado este problema.
Eraserhead: Ya no se disculpe, no fue tan malo.
Midnight: Dilo por ti. Eres escalofriante. - Aizawa la toma de los hombros, usando el quirk de carcajada en ella por ultima vez- No, no, no, Aizawa no.... - Comienza a estallar en carcajada - ¡Basta, animal!
ESTÁS LEYENDO
Go out with ME!
FanfictionNuestra querida heroina disfrutaba de gastar bromas siempre con su antiguo compañero, proponiéndole salir o contraer matrimonio cuantas veces cruzaba por su camino. Pero a veces fingir un sentimiento hace que aflore uno verdadero. -ERASERJOKE-