La chica de cabello verde observo al joven recostado en la cama, parecía extraño que algo así le gustara, cuando tiempo atrás le hubiese parecido algo "sucio" incluso "impúdico". Se acerco al chico y acaricio su rostro.
Ms Joke: ¿Estas seguro? Te ves muy agotado.
Eraserhead: - Responde agitado- N-no pensé... que se sintiera así... ¿Desde cuando....
El teléfono interrumpió la charla, Emi corrió presurosa a contestar. Coloco su dedo sobre sus labios señalandole al joven Aizawa que guardara silencio.
Ms Joke: ¿Hola? - Al escuchar la voz de la persona, sonrió y miro al chico. decidió salir de la habitación.
Aizawa la observo, intento ponerse de pie, pero sus piernas flaquearon, haciendo que de nuevo se sentara a la orilla de la cama. Intento no reírse y retiro cuidadosamente las cosas que Emi había puesto en el. Después de unos minutos, la chica volvió a entrar a la habitación esbozando una gran sonrisa de oreja a oreja.
Eraserhead: ¿Ahora que te pasa? - Pregunto mientras volvía abotonarse el pantalón- ¿con quien hablabas?
Ms Joke: No me lo creerías si te lo dijera.
Eraserhead: ¿Me dirás o no? - Exclamo con impaciencia.
Ms Joke: - Tomo un respiro- Recibí una llamada mi mama.
Eraserhead: ¿Tu madre?
Ms Joke: Si, vendran a verme dentro de poco tiempo, asi que...
Eraserhead: Emi, ¿Y como piensas explicarle a tu madre que tu futuro esposo luce como un adolescente?
Ms Joke: Son pequeños detalles, estoy segura que entenderán. ¿Tu has hablado con tus padres?
Eraserhead: En realidad no quisiera hacerlo. Hace mucho que me distancie de ellos.
Ms Joke: ¿Hace cuanto tiempo? - Se sienta junto a el.
Eraserhead: Supongo que desde que me inscribi a U.A.
Ms Joke: ¿QUE? ¿DESDE HACE TANTO TIEMPO? -Coloca su mano sobre su cabeza- Cielos, imagine que serian solo algunos meses, pero ¿16 años?
Eraserhead: Lamento que sea así, pero, mis padres...-Se rasca la cabeza- Bueno, que puedo decir, no son los mejores. Ya entenderás por que mi temor de ser padre, no conte con un ejemplo a seguir cuando era niño.
Ms Joke: Descuida, se que tu serás mejor que ellos. -Suspira- Supongo que no servirá de nada darles la noticia.
Eraserhead: Nunca supe que esperaban realmente de mi. -Se recarga sobre Emi- Lo siento, hace mucho que no había pensado en ellos.
Ms Joke: No te preocupes. -Comento con nervio, se le hacia extraño verlo tan decaído, seguro el problema con sus padres era mas grave de lo que podia entender.
Emi se puso de pie, sosteniendo la mano del joven Aizawa.
Ms Joke: Lo olvidaba, mientras hablaba con mama, he recibido un mensaje de Nemuri. Quieren que vayamos al hospital ahora mismo.
Eraserhead: ¿Nemuri? ¿Que le paso?
Ms Joke: Al parecer han rescatado a la chica, pero ha surgido un problema. Ella ha accedido a donar un poco de sangre para crear el antídoto, sin embargo también ocupaban la sangre de Eri, pero tiene mucho temor de las agujas y quieren que estemos con ella.
Eraserhead: Entiendo. ¿Pues que estamos esperando?
Al llegar al hospital, Hizashi y Nemuri los esperaban fuera del edificio, Nemuri esbozaba una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Go out with ME!
FanfictionNuestra querida heroina disfrutaba de gastar bromas siempre con su antiguo compañero, proponiéndole salir o contraer matrimonio cuantas veces cruzaba por su camino. Pero a veces fingir un sentimiento hace que aflore uno verdadero. -ERASERJOKE-