A la mañana siguiente, los estudiantes corrían por el salon colocando varios adornos, todos se habían despertado muy temprano para comenzar con la decoración pues era el día del cumpleaños de su maestro.
Ashido: Vamos, debemos apresurarnos.
Yoyorozu: Es inútil, es obvio que no lograremos decorar a tiempo.
Tsuyu: ¿Y si hacemos que alguno de nosotros lo distraiga mientras terminamos la decoración? Gero...
Kaminari: ¿Y quienes podrían ser?
Iida: Yo podría hacerlo. -Lo interrumpe la joven Uraraka- ¿Que sucede?
Uraraka: Necesitamos que los chicos puedan traer los obsequios que se encuentran en la sala de maestros, el señor All Might se encuentra vigilándolos para que Aizawa sensei no pueda verlos. -Toma la mano de Izuku, quien se sonroja ante esta acción- Deku kun y yo podemos hacerlo.
Midoriya: C-claro.Estos salieron de prisa del salon, para su sorpresa, su profesor se encontraba caminando hacia ellos.
Eraserhead: ¿A donde creen que van? -Exclama- Es hora de clase, solo demore para preparar un cafe.
Midoriya: Aizawa sensei. -Entra en pánico- Yo, bueno, Uraraka san, digo, nosotros...
Uraraka: Queríamos mostrarle algo muy importante.
Eraserhead: Después, entren al salon. -Midoriya azota la mano en la puerta para evitar que su maestro la abriera- ¿Midoriya?
Midoriya: Lo siento, pero es muy importante.
Eraserhead: Tch..-Suspira- ¿De que se trata?
Uraraka: Bueno, hay un...-Piensa- ¡Gato! ¡Si, eso, un gato!
Eraserhead: ¿Que tiene el gato?
Uraraka: Pues...esta en problemas, lo pude ver detrás de los salones. A usted le gustan los gatos ¿No?
Eraserhead: Si. -Piensa- Creo que puedo atender a ese pequeño gato primero. -Ve a Uraraka- ¿No piensan acompañarme?
Midoriya: Claro, debemos evitar que....
Uraraka: -Cubre su boca- Que ese gatito se lastime. -Sonrie.
Su profesor se adelanta hacia la escalera para ir fuera donde se encontraba el gato del que hablaba Uraraka.
Midoriya: Lo siento, estas cosas me ponen muy nervioso. -Uraraka le sonríe.Los dos chicos salen al patio, encontrando a su profesor auxiliando a un pequeño gato el cual tenia dificultades para respirar pues tenia en su cuello un anillo de plástico para latas.
Eraserhead: Cielos. -Toma al pequeño gato para intentar retirarle con cuidado el plastico- Tranquilo. -Ve a Midoriya y a Uraraka acercarse. -Tenían razón, menos mal.
Midoriya: Vaya, que...coincidencia.
Uraraka: Si. -Se acerca a su maestro- ¿Podemos ayudarle en algo?
Eraserhead: -Retira los anillos y se los entrega a Midoriya- Deshazte de esto, por favor. -Midoriya lo toma y se dirige a dejarlo en el basurero. -Solo tiene un leve dolor en el cuello. Pero creo que debería corroborar si no tiene algún malestar.Mientras tanto, los chicos habían terminado de adornar, los profesores incluso llegaron con el pastel que entre todos en la clase pidieron especialmente para su maestro.
Midnight: Ese pastel luce delicioso.
Present Mic: Espera a que Eraser lo vea, tranquila.
All Might: - Ve a Midnight saborearse el pastel- Vaya que si las mujeres tienen gran inclinación por los dulces.
Yaoyorozu: Llamare a los chicos. -De su telefono comienza a llamar a Uraraka. -Hola, Uraraka san, ya esta todo listo, pueden traer a Aizawa sensei.
Uraraka: Bueno, de eso. Ahora no quiere regresar.
Yaoyorozu: ¿Que? ¿porque?
Uraraka: Pues, encontramos un gato que tenia algunos problemas con unos anillos plásticos y el maestro Aizawa no quiere volver hasta que el gatito se recupere.
Yaoyorozu: Hagan que vuelva.Los jóvenes se apresuraron en tomar de los brazos a su maestro. Este se rehuso acompañaros, cuestionando porque ahora deseaban ir al salon de clases.
Uraraka: Lo que pasa es que....
Midoriya: Solo acompáñenos. Es importante. Por favor.
El profesor acepto acompañarlos, llevaba en sus manos al pequeño animal. Antes de entrar al salon, Uraraka le coloco una venda sobre los ojos.
Eraserhead: Ya lo veía venir. Este va a ser un mal día. -Pensó.
Al abrir la puerta y retirarle la venda una vez dentro del salon, sus compañeros y alumnos lo "sorprendieron" lanzando serpentinas y algunos papeles de colores picados en pequeños trozos.
Todos: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ERASERHEAD!
Eraserhead: Genial, ¿Quien limpiara este desastre? -Se sacude el cabello y la ropa.- Odio que hagan estas cosas.
Present Mic: No seas aguafiestas, ven. Al menos abre los obsequios.
Midnight: -Le muestra una caja- ¡El mío primero.El joven Aizawa toma la caja, encontrando dentro de ella varios pares de calcetas y conjuntos de ropa interior, así como playeras y camisas nuevas y modernas.
Midnight: ¿No te encanta?
Eraserhead: Hasta ahora es el peor de todos. -Le devuelve la caja.
Present Mic: -Le entrega una pequeña caja- This is for you, Eraser, I love you. Enjoy it.
Eraserhead: Deja eso. -Abre la caja y encuentra una memoria flash de 6tb- ¿Y esto que es?
Present Mic: Son todas mis emisiones de mi programa de radio, ahora en formato mp3, al menos 100.000 horas escuchando la dulce voz de tu mejor amigo. También lleva algunas de mis dedicatorias para tu día especial, Do you understand?
Eraserhead: Que pesadilla.
All Might: Este es mío, joven Aizawa. Espero te guste.
Eraserhead: -Toma el obsequio de All Might, al abrirlo encuentra una figura de colección de All Might- ¿Que rayos?
All Might: No sabia que regalarte, y pensé que esto te gustaría.
Eraserhead: Ah, claro. Gracias, no se como pude seguir viviendo sin una figura de All Might. -Comenta mientras devuelve la figura.
All Might: ¿Eso fue sarcasmo? -Confundido.Al levantar la mirada, el joven Aizawa pudo observar que sus estudiantes llevaban dos grandes cajas, una de parte de las chicas y otra de los chicos.
Eraserhead: Esto no era necesario.
Kirishima: Descuide, Aizawa sensei, usted lo merece.
Dentro de la caja de chicos había encontrado varios artículos de oficina, frituras, bentos, y de mas cosas masculinas. La caja de las chicas contenía dulces, chocolates, peluches, flores, perfumes y una bolsa de dormir nueva.
El joven tomo esas cosas y las coloco junto a su escritorio. No quería expresar que estaba muy agradecido con todos por festejar así su cumpleaños.Las clases pasaron rápidamente, sus compañeros trasladaron cada uno de los obsequios a su habitación.
Midnight: Debo admitir que esta habitación es...
Present Mic: Descuida, Aizawa es minimalista.
All Might: No esperaba menos. -Ve a Aizawa entrar a su habitación con otra caja- ¿Tienes planes para esta noche?
Eraserhead: No. ¿Porque habría de tenerlos?
Midnight: No lo se. Quizás Joke este deseosa de felicitarte en tu cumpleaños.
Eraserhead: Joke ¿Eh? -Desvía la mirada intentando no pensar en lo que ocurrió ese día- No lo creo. Estoy seguro que no querrá verme.
Present Mic: Estamos hablando de Joke, Fukukado san siempre ha estado detrás de ti. ¿Porque ahora seria diferente? ¿Paso algo?
Eraserhead: -Se sienta en su cama- Eso creo. Aun que no puedo explicarles, solo dire que hice algo que la incomodo, no quería verme, yo tenia vergüenza de mirarla a la cara.
Midnight: Pues si dices que no puedes explicarnos, pero que ella no quería verte a la cara. Debió ser algo muy malo. -Esto solo hizo sentir peor al joven Aizawa- Oh, lo lamento.
Present Mic: ¿Has intentado disculparte? -Aizawa niega con la cabeza.
All Might: Vaya. -Piensa un poco- Hace unos días almorcé con la señorita Joke y por lo que decía era mas que claro que siente afecto hacia ti, joven Aizawa. Incluso le aconseje que te expresara sus sentimientos de forma honesta. Quizás tu no...-Piensa como continuar- los recibiste de la forma adecuada.
Eraserhead: ¿Recibirlos? ¿Como? -Sus compañeros lo observaron confundidos- No se mucho de estas cosas, ¿Creen que puedan explicarme?Sus compañeros sonrieron de una forma tan espeluznante. Cada quien emanaba una energía diferente que mostraba su entusiasmo para aquellas palabras del joven Aizawa.
Midnight: Pensé que nunca lo dirías, querido Aizawa. -Se sonroja- Te dare los mejores consejos para tenerla rendida a tus pies.
All Might: Si de amor se trata -Toma su forma muscular -Te explicare como abrir las paredes de tu corazón, para poder hacer de ti un caballero perfecto, Joven Aizawa.
Present Mic:Mientras ellos se ocupan de los consejos, yo me encargare de mejorar tu apariencia, querido amigo.
Eraserhead: -Pensó- Mierda ¿Que hice?
ESTÁS LEYENDO
Go out with ME!
FanfictionNuestra querida heroina disfrutaba de gastar bromas siempre con su antiguo compañero, proponiéndole salir o contraer matrimonio cuantas veces cruzaba por su camino. Pero a veces fingir un sentimiento hace que aflore uno verdadero. -ERASERJOKE-