A la mañana siguiente, Aizawa comenzó a despertar por la luz entrando por la ventana, las cortinas no eran suficientes para impedir que la habitación se iluminara al llegar el día. Tallo sus ojos y vio a Joke dormida delante de el. Se quedo observándola un par de minutos, paso sus dedos por el rostro de ella, acariciando sus mejillas y sus labios. Hasta que entra en razón.Eraserhead: ¿Joke? - Cuestiona sorprendido, haciendo que Emi despertara de golpe con los ojos entreabiertos. - ¿Que haces aquí?
Ms Joke: Dormí contigo, tonto.
Eraserhead: Sabes bien que no podemos hacer eso, vamos vístete antes de que los otros despierten. - Levanta la ropa de Joke del suelo.- No entiendo por que te desvestirías para dormir conmigo.
Ms Joke: ¿Es enserio? - suspira - No se realmente que pase contigo, Eraser, estas muy extraño desde anoche.
Eraserhead: ¿Anoche? - Sacude la cabeza- No, yo... solo recuerdo que estaba comiendo algo con All Might y Mic, no recuerdo haberte visto por la noche.
Ms Joke: ¿Sabes que? Olvídalo. - Comienza a vestirse deprisa- No se por que pierdo el tiempo explicándote.
Emi salio muy molesta de la habitación, Midnight la vio y se apresuro en ir junto a ella, preguntando si se había despertado temprano, decidió no decir la verdad, simplemente asintió ante la suposición de Nemuri.
Midnight: Ah, bueno. Pensé que estarías con...
Ms Joke: No, no fue así. - Se coloca sus zapatillas y abre la puerta- ¿Quisieras salir conmigo? Hay algo de lo que quisiera hablarte.
Antes de que Nemuri pudiera responder, Hizashi salio de su espalda, sorprendiendo a ambas con su saludo de buenos días.
Midnight: Tranquilo, controla tus gritos, Hizashi.
P. Mic: L-lo siento. - Ve a Joke- Hola Joke. Luces molesta, ¿Paso algo?
Ms Joke: La verdad es... bueno, es algo que quisiera hablar con Midnight. Ya sabes, cosas de chicas.
P. Mic: Esta bien, yo iré a revisar a Eraser, anoche estaba muy entusiasmado y decidimos tomar un poco con el para tranquilizarlo, solo espero que no haya causado problemas por la noche.
Ms Joke: ¿Tomar? - Exclama sorprendida- ¿Quieres decir que estaba ebrio? - Se pone a pensar- Eso explicaría que actuara así por la noche y que a la mañana siguiente no recordara absolutamente nada, el es así, aun que no entiendo por que.
Midnight: ¿Pasa algo querida?
Ms Joke: No, no es nada. - Sonríe - Bueno, no los molesto mas.
Midnight: ¿No querías hablar de algo?
Ms Joke: Te lo contare mas tarde, antes tengo que revisar algo.
En ese momento, Aizawa y All Might se acercan a estos, había algo que debían atender por Eri en su escuela, sin embargo ninguno de los dos podía acudir, All Might por el temor de asustar a los niños, Aizawa tenia que revisar unos asuntos con sus estudiantes. Todavía tenían que tomar las clases que suspendieron por el intercambio de quirk.
El joven Aizawa se acerco a Joke preguntando si esta podía pasar a revisar las tareas en la escuela de Eri.
Ms Joke: ¿Yo? Pero, tengo que...
Eraserhead: Solo es una junta de padres, supongo que te contaran sobre el desempeño académico de Eri, el cual no creo que este mal, es un jardín de niños, ¿En que pudo salir mal? ?No supo como pegar los macarrones?
Ms Joke: Ah, claro. Pero queda muy retirado.
A. Might: Yo puedo llevarte, tengo asuntos pendientes cerca de ahí.
Ms Joke: Esta bien. - Contesta nerviosa. - Tengo que ocuparme de eso antes de que sea tarde. - Penso.
Dentro del vehículo, Emi jugaba con sus dedos muy nerviosa, All Might tampoco sabia que decir para iniciar una conversación, la chica se veía nerviosa y quería saber que podía hacer para hacerla sentir mejor, sin embargo, no solo el hecho de que no sabia como hablar con una chica también lo detenía el pensamiento de que quizás no era de su incumbencia.
Emi giro a ver al hombre a su lado, quien estaba petrificado por la decidía, así que pensó en decir algo para romper ese irritante silencio.
Ms Joke: Ah, All Might, ¿Le sucede algo?
A. Might: Menos mal ella inicio la conversación, aunque no puedo evitar sentirme mal, que vergüenza. - Dice para si mismo- No pasa nada, jovencita Joke. - Recuerda- Así que, ya estas saliendo con el joven Aizawa, ¿Eh? Te felicito.
Ms Joke: Gracias, aunque debo agradecer su consejo en la cafetería.
A. Might: No hay de que agradecer. Aunque es muy pronto, les deseo que sean muy felices juntos.
Ms Joke: Muchas gracias, All Might. - Ve el jardin de niños- Bueno, aquí me bajo, muchas gracias por el aventón. - Sale del auto y se despide.
Al entrar al salón, la maestra rápidamente le indico a Emi que tomara asiento en uno de los pupitres, Eri esperaría afuera. La maestra saco algunas carpetas con algunos de los trabajos de Eri.
Maestra: Buen dia, señorita...
Ms Joke: Fukukado Emi.
Maestra: Bueno. - Tomo un momento pensando- Señorita Fukukado, hay algo que quisiera preguntar. ¿Usted en realidad es mamá de Eri?
Ms Joke: Bueno, en realidad no. -Respondió.
Maestra: No me malentienda, solo quería esa explicación, ya que últimamente los dibujos de Eri la muestra a usted, o al menos eso entiendo, como su "mami" y a un extraño sujeto de pelos negros como su "papi", supuse que serian sus padres.
Ms Joke: ¿Hay algún problema con eso?
Maestra: ah, no, no. Solo quería darles esta invitación. - Entrega un papel envuelto en celofán y con algunas decoraciones navideñas- Haremos un pequeño festival donde los niños deberán participar con sus padres en las diversas actividades que se realizaran: Hornear galletas de gengibre y mantequilla, competencias de repartir "obsequios" y muchas otras cosas mas. Esperamos que ambos puedan asistir.
Ms Joke: -Ve la invitación- Entiendo, ¿Eso seria todo?
Maestra: Así es. Debo mencionar que Eri es una niña fantástica. Al principio tenia mucho miedo de participar pero ahora siempre esta dispuesta en realizar toda clase de actividades con sus compañeros.
Ms Joke: -Sonríe- Eso es bueno. -Se pone de pie- Bueno, si me permite, ire a notificar a ese "hombre de pelos negros" -Comenzó a reír.
Maestra: Gracias y pasen un buen día.
Emi salió del salón y vio a Eri de pie junto a la puerta, dando saltos de alegría.
Eri: Emi, ¿Si podrás venir al festival?
Ms Joke: Ah, claro. Puedo pedir permiso en la academia Ketsubutsu. - Piensa un momento- Aun que también deberíamos pedirle a Eraser que venga con nosotros. Después de todo la gente cree que somos tus padres. - Sonríe.
Eri: Pero, es que son mis padres. - Contesta muy seria.
Emi se detiene enseguida, baja la mirada a la pequeña que sostenía su mano. Eri la miraba un poco triste, quizás ninguno de los dos lo había notado, pero la pequeña ya se había encariñado con aquella pareja. Aunque habían fingido delante de ella no tener alguna relación, no eran muy buenos, eran bastante predecibles para Eri.
Ms Joke: Eri. - Sonríe y se inclina a la altura de la pequeña- Tu, ¿De verdad me ves como tu mamá?
Eri: Si. Tu siempre me has cuidado, al igual que el señor Aizawa. Me hacen muy feliz cuando están juntos, es como si tuviera una familia.
Ambas comenzaron a llorar y rápidamente se abrazaron. La gente a su alrededor las miraba con el ceño fruncido, estaban confundidos. ¿Porque lloraban?
Ms Joke: - Intenta dejar de llorar- Bueno, habrá que avisar a Eraser.
Eri: Si, mamá.
ESTÁS LEYENDO
Go out with ME!
FanfictionNuestra querida heroina disfrutaba de gastar bromas siempre con su antiguo compañero, proponiéndole salir o contraer matrimonio cuantas veces cruzaba por su camino. Pero a veces fingir un sentimiento hace que aflore uno verdadero. -ERASERJOKE-