Pasadas algunas semanas, la pareja estaban elaborando la documentación para poder contraer matrimonio. Eran días agitados: citas medicas, llenar carpetas y carpetas de copias de certificados y demás documentación, sin embargo, habían conseguido que todo saliera según lo planeado.
Estos pronto serian marido y mujer ante la ley, sin embargo, Emi estaba tan feliz de que pronto se acercaran las vacaciones y el joven de cabello negro accediera a pasar algunos días en casa. Tenían mucho que discutir sobre un nuevo hogar, así como planear como darle la noticia a la pequeña Eri, que ellos pronto serian sus nuevos padres, tal como ella lo deseaba.
Eraserhead: - Toma su celular, estaba entrando una llamada de Emi- ¿Hola?
Ms Joke: Hola, cielo. ¿Que haces?
Eraserhead: Bueno, apenas estoy saliendo de la academia. No tiene mucho que finalizaron las clases.
Ms Joke: Entiendo.
Eraserhead: ¿Necesitabas algo?
Ms Joke: ¿Podrías venir a casa?
Eraserhead: Umm... Pero, ¿Y Eri? No me da confianza dejarla sola con esa pareja de idiotas de Midnight y Mic. La ultima vez hicieron que se enfermara por comer tanta pizza.
Ms Joke: Oh, de acuerdo. Supongo que sera en otra ocasión. - Suspira- Me he sentido muy sola, las veces que estamos juntos es solo para hacer mas y mas papeleo. Ya no salimos como antes, mucho menos... ya sabes...
Eraserhead: S-si, lo se. - Se sonroja, usa su bufanda para cubrir su rostro antes de que los estudiantes lo noten.- Solo espera unos días mas, pronto serán las vacaciones por la temporada, te dije que podría estar contigo unos días solo si eras paciente.
Ms Joke: - Suspira- De acuerdo. Bueno, hasta luego.
Eraserhead: Ey, espera... - La chica había finalizado la llamada- Que niña.
El chico de cabello negro regresa a los dormitorios de profesores, se dirigió a su habitación. Eri y Nemuri se acercaron a el antes de que pudiese cerrar la puerta.
Midnight: Espera, Eraser. - Detiene la puerta- ¿Como esta Emi?
Eraserhead: Bien. - Se limito a responder eso, estaba muy cansado y solo deseaba dormir.
Eri: ¿Ha ido a verla?
Eraserhead: No.
Midnight: ¿Porque? Ella esta esperando un bebe, ¿Y tu la dejas sola? - Entra a la habitación del chico haciendo que este retroceda- Prometiste que la cuidarías. ¿No quieres que me entrometa? Entonces, deberias de ser considerado y al menos visitarla, como tu ella ha tenido una tarde dificil.
Eraserhead: - Sentado en la cama- S-si... pero, ya le había dicho que me esperara unos días mas hasta que inicien las vacaciones.
Midnight: - Ve a Eri- ¿Me darías un minuto para charlar con el, preciosa?
Eri: Claro. - Va hacia la cocina.
Midnight: - Suspira- Dime algo, desde que se enteraron del bebe, ¿Han estado juntos? Ya sabes, ¿intimamente?
Eraserhead: N-no me siento cómodo diciéndote estas....
Midnight: Responde, Eraser.
Eraserhead: N-no. - Bajo la mirada, era extraño que Midnight fuera así de amenazante, quizás se deba a que las chicas se protegen entre si, ¿Sera eso? - ¿Q-que quieres que haga?
Midnight: Ay, Aizawa. - Toma asiento junto a el- Quizás no comprenda mucho como se sienten, pero no deben sentirse estresados, encuentren algún momento para estar tranquilos juntos. O es que... ¿No ves atractiva a Emi en este estado?
ESTÁS LEYENDO
Go out with ME!
FanfictionNuestra querida heroina disfrutaba de gastar bromas siempre con su antiguo compañero, proponiéndole salir o contraer matrimonio cuantas veces cruzaba por su camino. Pero a veces fingir un sentimiento hace que aflore uno verdadero. -ERASERJOKE-