Eraserhead: Joke. ¿Quieres comer en mi dormitorio? - La chica lo observo con los ojos tan abiertos por la sorpresa- Solo comeremos unas galletas.Los chicos se retiraron al dormitorio del joven Aizawa a hurtadillas. Se supone Emi debía dormir en el dormitorio de Midnight, en el piso superior. Al entrar, Aizawa cerro cuidadosamente la puerta, las habitaciones que se encontraban pegadas a las suya correspondían a Hizashi y a All Might, la chica se sentó a la orilla de la cama del joven, Aizawa camino hasta la cajonera que le habían proporcionado para buscar alguna playera.
Ms Joke: Quédate así. Me gusta verte.
Eraserhead: Esta bien. - Camino lentamente hasta donde estaba la chica. - Espero no haber causado problemas. Me refiero a mientras intercambiamos nuestras particularidades.
Ms Joke: Para nada. Aunque pude entender que para ti fui difícil de controlar.
Eraserhead: Me aterraba que me hicieras lo que aquel sujeto. - Emi lo mira confundido- ¿Que no recuerdas? Aquel que mojo sus pantalones. - Emi sonríe.
Ms Joke: Es increíble que recuerdes eso, paso hace mucho tiempo.
Eraserhead: Si. - Se sienta junto a ella.
Ms Joke. Eraser. ¿Que es lo que te gusta de mi?
Eraserhead: ¿Para que quieres saber eso?
Ms Joke: Vamos, quiero saber, a cambio yo te diré lo que me gusta de ti.
Eraserhead: Bueno. - Piensa un momento mientras come una galleta- Me gusta tu sonrisa, tu cabello, tu mirada, tu cuerpo, tu amabilidad y el hecho que llores cuando ves una parte emotiva de las películas.
Ms Joke: No lloro todo el tiempo. - Aizawa se le queda mirando con una ceja levantada- De verdad. Bueno, me gusta todo de ti. - Sonrió.
Eraserhead: ¿Es enserio? - Se ruboriza- No es lo que esperaba. - Come una galleta y ofrece a Emi una- Joke, te he visto diferente, quiero decir, no sueles estar así de callada. En este momento estarías... encima de mi diciéndome tantas cosas.
Ms Joke: Bueno, desde anoche estuve un poco deprimida, aunque también me sentía bien. Aunque me dijiste que no, me hubiese gustado ser mamá.
Aizawa permaneció en silencio, no tenia idea de que podría decirle a la chica para animarla. Ella tenia la mirada hacia abajo, mirando sus manos mientras jugueteaba nerviosa con ellas. El joven se acerco a ella intentando llamar su atención, Emi giro a verlo.
Eraserhead: Yo no dije que no, sin embargo creo que aun no estamos listos. Digo, tenemos muy poco tiempo siendo novios.
Ms Joke: Lo se. - Respondió. - Solo fue algo que pensé que seria lindo serlo, quizás tienes razón, aun no es tiempo. - Se levanta - Bueno, me iré a la habitación de Midnight, no quisiera meterte en problemas si me encuentran aquí.
Eraserhead: Joke, espera. - Toma su mano- Quédate un momento mas.
La chica accedió y volvió acercarse al joven Aizawa. Este se recostó en el pecho de Emi mientras la abrazaba. Sin decir una sola palabra, Joke tomo en sus manos el cabello negro de Eraser.
Eraserhead: Joke.
Ms Joke: ¿Si?
Eraserhead: - Dice entre dientes- ¿Quisieras hacerlo conmigo? - Se ruboriza.
Ms Joke: ¿Que? No te escuche.
Eraserhead: Tch... - Piensa- ¿Porque lo haces tan difícil? - Exclama en voz baja. - ¿Quisieras hacerlo conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Go out with ME!
FanficNuestra querida heroina disfrutaba de gastar bromas siempre con su antiguo compañero, proponiéndole salir o contraer matrimonio cuantas veces cruzaba por su camino. Pero a veces fingir un sentimiento hace que aflore uno verdadero. -ERASERJOKE-