Dia de entrenamiento

2.9K 226 48
                                    

Después de esa noche, el joven Aizawa había despertado con bastante dolor de cabeza y un leve malestar estomacal.
Eraserhead: ¡Rayos! -Toma un poco de medicamentos del botiquín- Hace mucho que no pasaba por esto.
Tomo una ducha y después se vistió con su traje de héroe, aun que seguía con malestar se dirigió a su salon de clases.
Ashido: Buenos días, maes...-Lo ve con pésimo aspecto- ¿Que le sucedió?
Eraserhead: Nada importante, prepárense para...
La puerta del salon se abrió rápidamente, Midnight y el director Nezu entraron.
Nezu: Buenos días, jóvenes estudiantes, buenos días maes...-Ve a Aizawa- ¿Que te... Olvídalo. El día de hoy tenemos unos invitados muy especiales.
Los estudiantes parecían entusiasmados ante aquella noticia, algunos tenían la duda de quien podría tratarse, también el maestro Aizawa estaba preguntándose quienes podrían ser esos invitados. 
Tsuyu: ¿Invitados? ¿Sera algo como un entrenamiento? Gero....
Midnight: Efectivamente, linda. Nos hemos comunicado con la academia Ketsubutsu para invitar a una clase que ustedes habrán conocido en su curso de licencias de héroe.
Midoriya: ¿Ketsubutsu? -Comienza a recordar- Ah, ¿esa clase?
Yaoyorozu: Sus estudiantes son muy peculiares, aunque...-Gira a ver a Mineta, Bakugo y a Kaminari- Nuestra clase no se queda atrás cuando se trata de estudiantes peculiares.
Ashido: Mas importante, es que su profesora esta interesada en nuestro maestro. -Suspira- ¿Se imaginan que se vuelvan amantes?
Kaminari: Pero...son muy diferentes, ¿No te parece?
Hagakure: Los contrarios siempre se ven atraídos.

El maestro Aizawa con un rostro de desagrado, da a una señal para que sus estudiantes dejen de hablar al respecto y escuchen lo que el director tenía que decir.
Nezu: Estoy seguro que aprovecharan esta experiencia como nosotros, es momento de dejar de lado la rivalidad entre ambas academias.
Los chicos asienten y enseguida se marchan al area de designada para recibir a los estudiantes de la academia Ketsubutsu.
Shindo: ¿Oh? Vaya, así que el entrenamiento especial es con la clase de aquella vez.
Nakagame: Es verdad. -Mira a su maestra- Esto no tiene que ver con seguir hostigando a su profesor ¿O si?
Ms Joke: Ah, claro que no. Ambas academias están dispuestas a dejar la rivalidad de lado para cosechar grandes heroes entre ambas escuelas.
Shindo: Ah, claro. -Musita junto a Nakagame- La verdad es que no le creo nada.
Nakagame: Yo tampoco. -Responde sonriendo.

Del otro lado, se acercaron los estudiantes de la clase A. Algunos aun estaban en clase debido a sus bajas notas últimamente, por lo que Aizawa los dejo a cargo de Present Mic.
Midoriya: Ah, hola, joven Shindo.
Shindo: Hola, Midoriya, dime ¿Has mejorado desde la ultima vez?
Midoriya: Espera a sorprenderte.
Eraserhead: Oye, antes que nada, acudan a los vestidores. Los estaremos esperando en el gimnasio de gamma.
Midoriya: Ah, claro, maestro Aizawa.

Los jóvenes se retiraron y los maestros se dirigieron a dicho gimnasio.
Tomaron asiento en las pequeñas bancas del lugar.
Joke miro atenta a su compañero, lucia con muy mal aspecto, lo que le causo gracia.
Ms Joke: Cielos, Eraser. Luces terrible.
Eraserhead: Tch... no pude dormir bien. Eso es todo, terminando la clase de hoy tomare una larga siesta, eso si puedo conciliar el sueño. -Tomo una botella de agua que llevaba consigo y comenzó a beberla.
Ms Joke: Mira, que curioso. -Comienza a reir.
Eraserhead: ¿Que es tan gracioso?
Ms Joke: Esta mañana lei un articulo donde recomendaban que para poder conciliar el sueño y dormir mucho mejor que antes... -Ve que Aizawa la miraba con interés sobre dicho articulo- debían tener sexo placentero.
Esto ocasiono que Aizawa escupiera de golpe el agua que había bebido. Tosió un poco, su rostro estaba completamente rojo. Emi estaba muriéndose de risa.
Eraserhead: ¿Como se te ocurre decir esas cosas? -Aclara la garganta. -Desvergonzada.
Ms Joke: Por favor, Eraser. -Sigue riendo.- Al menos lo habrás comprobado con anterioridad, ¿No es así? Dime, ¿Cuando fue la ultima vez que pasaste la noche con alguien?
Eraserhead: Bueno, hace varios días tuve una pijamada con Midnight y Mic, si es que se puede decir así.
Ms Joke: No, bobo. -Sonríe- Me refiero a "pasar la noche" -Aizawa seguía confundido- Cielos santo, Eraser, me refiero a tener sexo con alguien.
El joven Aizawa abrió sorpresivamente los ojos, su rostro nuevamente volvía a ponerse en color rojo. Sin poder responder únicamente desvió la mirada, Joke se sorprendió, llego a una conclusion.
Ms Joke: ¡Eraser! No me digas que tu...-Cubre su boca para poder decirlo en voz baja- ¿Aun eres virgen?
Eraserhead: -Se sobresalta ante la pregunta- Es obvio. -Responde nervioso- ¿Que hay de ti? ¿Tu has...tenido eso con alguien?
Ms Joke: Pues no. -Sonríe y se sonroja- Quisiera que fuera con alguien especial...aunque -Toma la mano de Aizawa- El sexo casual entre amigos suena algo interesante, ¿No te parece?
Eraserhead: ¡JOKE! -Ve a los estudiantes entrar al gimnasio- Ya están aquí. -Exclamo- Gracias al cielo. -Pensó.
Uraraka: Ah, ¿Maestro Aizawa? ¿Le ocurre algo? ¿Tiene fiebre?
Eraserhead: No tiene importancia.

Los entrenamientos comenzaron, Aizawa buscaba mantener distancia con Joke, ya no se sentía cómodo estando a su lado, mas aun con aquella conversación que tuvieron hace un rato. 
Ms Joke se acercaba sorpresivamente al maestro Aizawa, pero este acudía a revisar alguno de sus alumnos aun cuando no era necesario.
Jirou: ¿Ah? ¿Que sucede? -Esta estaba entrenando junto con Yaoyorozu y Nakagame -Luce muy nervioso.
Eraserhead: No es nada. Solo venia a verificar que todo estuviera en orden.
Yaoyorozu: ¿Si? Todo esta bien. -Las tres se miran confundidas. -¿Le pasa algo maestro Aizawa?
Eraserhead: ¿Que? No. Estoy bien. -Gira para ver que Joke se había retirado a ver a sus alumnos.

Al caer la tarde, ambas clases estaban agotadas, algunos mas afligidos que otros.
Shindo: Cielos. Si que te has esmerado en tu entrenamiento.
Midoriya: Te lo agradezco. -Se rasca la cabeza.
Ashido: Entrenar con ustedes fue muy divertido. ¿Cuando volverán a visitarnos?
Nakagame: Todo depende de lo que decidan los directores de nuestras academias. Su plan de eliminar la rivalidad de una vez por todas, no suena tan mal.
Shindo: Es verdad. -Se despide- Bueno, hasta luego, chicos.
Los estudiantes abordaron al autobús. Ms Joke aun estaba acercándose a Eraser para despedirse pero este la evadía.
Ms Joke: Vamos, Eraser. -Sacude su mano- Ven aquí. Yo no muerdo. No muy duro.
Eraserhead: Deja eso. -Se acerca muy molesto- ¿Ahora que quieres?
Ms Joke: Bueno, me preguntaba si quisieras salir...
Eraserhead: ¡Me niego!
Ms Joke: Tranquilo. Estas muy exaltado desde nuestra charla en el gimnasio. -Lanza una sonrisa picara- Solo quería invitarte a salir, es todo.
Eraserhead: Gracias, pero mañana tengo un compromiso muy importante. De momento tengo que revisar con quien dejar a cargo a Eri. Mis estudiantes tienen proyectos que cumplir así como los tres alumnos que se encargaban de cuidarla. Midnight y All Might son muy malos cuidándola y Present Mic se encuentra enfermo.
Ms Joke: Ah, ya veo. -Se le ocurre una idea- ¿Que te parece si...
Eraserhead: No lo creo.
Ms Joke: Ay vamos. Yo cuidare bien de la pequeña Eri. Ya veras, nos divertiremos mucho.
Eraserhead: No lo se.
Ms Joke: Vamos. Vamos. Vamos. -Con esta presión Aizawa acepta de mala gana.
Eraserhead: ¡Esta bien! Pero si algo le llegara a pasar. -Ve que la chica ríe- Es enserio, Joke. Ella tiene una particularidad muy peligrosa, así que sera mejor que evites usar tu quirk con ella. Yo soy el único que puede contrarrestar sus efectos.
Ms Joke: Entiendo. Bueno. ¿A que hora pasare por la pequeña Eri?
Eraserhead: No. Tu vendrás a la academia a cuidar de ella, eso si no te parece una molestia.
Ms Joke: No te preocupes por eso.

El joven Aizawa procede a intercambiar los números de celular, lo cual le causa gracia a Joke.
Eraserhead: ¿Ahora por que te ries?
Ms Joke: Tengo tu teléfono y no tuve que pedirlo. -Sonrie irritando a Aizawa. -Esta bien. Nos vemos mañana, Eraser. -Sube al camion.
Eraserhead: Adios, Joke. -Se despide.

Go out with ME! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora