Era ya casi las 5 de la tarde, Aizawa debía irse pronto. Intento varias veces comunicarse con Joke.
Eraserhead: ¿Porque tardará tanto? -Comenta mientras intenta llamarla otra vez. Esta vez con éxito.- ¿Donde diablos estas? Te dije que estuvieras antes de las...
Ms Joke: Claro. Solo pase a comprar algunas cosas. Llego en un momento.
Eraserhead: ¿Guardaste el pase de visitante que te di? De lo contrario no podrás entrar.
Ms Joke: Claro. Aquí lo tengo. Llego en un momento.Al terminar la llamada, Eri se acerca al joven Aizawa.
Eri: ¿Me voy a quedar sola?
Eraserhead: No. En un momento mas llega una persona, le pedi que te cuidara hasta que regrese o hasta que Togata san pueda desocuparse.
Eri: ¿Quien es?
Eraserhead: Ya la conoces. Es quien nos acompaño a comprar tu ropa.
Eri: ¿La mujer de pelo verde? -Ve que el joven asiente la cabeza- Ella es muy divertida. ¿Cuando va a llegar?
Eraserhead: Espero que pronto.Estos se dirigieron a la sala para ver un poco la television. Eri se quedo viendo un programa infantil, mientras que Aizawa comenzaba a darle migraña las melodías que cantaba en dicho programa.
Alguien golpeo a la puerta y Aizawa se pone de pie para ir a averiguar si se trataba de Joke.
Eraserhead: -Abre la puerta- Menos mal. Ella esta viendo la television.
Ms Joke: ¿Tu que vas hacer?
Eraserhead: Te lo dire mas adelante. -Se cambia sus sandalias por sus botas- Llegare en una o dos horas, al menos eso pienso. De igual forma, Togata san acordó pasar a cuidar a Eri. Así que solo estarás con ella el tiempo que alguno de los dos demore en llegar.
Ms Joke: Entiendo. -Levanta los labios.
Eraserhead: ¿Que estas haciendo?
Ms Joke: Al menos despídete con un beso.
Eraserhead: Tch...-Desvía la mirada- Ya me voy.
Ms Joke: Hasta luego, cariño. -Se despide mientras esboza una sonrisa.La pequeña Eri tomo la mano de Emi, quien se había sorprendido. Ambas entraron al lugar y se dirigieron a la cocina.
Ms Joke: Dime, Eri, ¿Tienes hambre?
Eri: Solo un poco. -Contesto nerviosa.
Ms Joke: No te pongas nerviosa, yo estaré aquí para cuidarte y hacerte sonreír. -Coloca sus dedos indices sobre las mejillas de Eri. -De momento, ¿Que se te antoja comer?
Eri: Bueno, el señor Aizawa siempre me prepara una tortilla de huevo y arroz.
Ms Joke: -Pensó- Típico. -Toma unas cosas de su mochila- Bien, Eri. Te cocinare una hamburguesa. ¿Te parece bien? De postre haremos unos brownies.
Eri: Si. -Comenta con una pequeña sonrisa.
Ms Joke: Que bien, ya te hice sonreír.Mientras Emi cocinaba, encendió el reproductor y coloco una película infantil, que fue mucho mas entretenida que los programas que Aizawa la hacia ver.
Ms Joke: Esto es fabuloso. -Pensó- No pensé que cuidar a la pequeña fuera tan divertido.
Al terminar de cocinar, ambas se sentaron a la mesa. Eri se había lavado las manos con anticipación.
Ms Joke: Oh, vaya. Te has lavado las manos.
Eri: Es que el señor Aizawa siempre me dice que debo lavarme las manos antes y después de comer.
Ms Joke: Eso es muy cierto. -Piensa un momento- Dime, cariño. ¿Con quien pasas la mayoría del tiempo?
Eri: Bueno. A veces me cuida el joven Deku, en otras ocasiones el joven Togata. Pero casi siempre me cuida el señor Aizawa.
Ms Joke: ¿Que piensas de el?
Eri: -Come un poco de la hamburguesa- Bueno...al principio me daba miedo su rostro. Pero es muy bueno conmigo. Hace unos días me regalo un peluche de gatito.
Ms Joke: -Sonrie- Que bien. Eri. ¿Tu no tienes padres? -Esto hizo que Eri se deprimiera un poco- Ay, cariño. Cuanto lo siento.
Eri: Mi madre me dejo, me tenia mucho miedo. -Se le salen las lagrimas. -Dijo que no quería tenerme como hija y que era un monstruo.
La joven Emi se apresura en tomar en sus brazos. Eri, quien estaba por romper a llorar.
Ms Joke: Que ridícula. Tu no eres ningún monstruo. -Eri voltea a verla- Los monstruos son feos. Tu eres hermosa. No importa lo que hayas pasado antes, te juro que ahora estarás mucho mejor.
Eri: ¿De verdad?
Ms Joke: Te lo prometo. Siempre mantendré una sonrisa en ese rostro tuyo.
Eri sonreía, estar en los brazos de la joven Emi la hacían sentir muy feliz. Una sensación que hace mucho no sentía.Al terminar de comer, Emi ayudo a que Eri se diera un baño, después cepillo el blanco cabello de la pequeña y lo recogió en una suave trenza.
Ms Joke: Listo. -Le muestra el resultado en un espejo- ¿Y bien, que te parece?
Eri: Me gusta.
Ms Joke: Me alegro. Ahora tienes que dormir.
Eri: Esta bien. -Sube a su cama- ¿Emi?
Ms Joke: ¿Si, Eri?
Eri: ¿Me leerías un cuento? -Señalando un estante que había construido y que Mirio había llenado de libros infantiles.- Deku y Mirio siempre me leen historias muy bonitas.
Ms Joke: Claro. -Escoge uno al azar. -¿Este te gusta?
Eri: Si.Estas se acurrucan para leer el libro, tiempo después, Eri queda profundamente dormida. Joke estaba entrecerrando los ojos, quedándose dormida junto a la pequeña.
Junto a la puerta de entrada, Togata y Aizawa habían coincidido en su hora de llegada.
Togata: Lo siento. Vine lo mas pronto que pude.
Eraserhead: Descuida. -Abre la puerta- ¿En donde estarán?
Togata: Y dígame, ¿Quien esta cuidándola? -Pregunto mientras se dirigía a la habitación de Eri, encontrándose con Ms Joke y Eri abrazadas. - Oh, vaya.
Eraserhead: ¿Que sucede? -Camino presuroso hacia la puerta- Tch... Joke. -Se acerco a esta tocando suavemente su hombro- Oye, despierta.
Ms Joke: -Soñolienta- Hola, amor.
Eraserhead: Vamos, Joke, despierta. -Intenta levantarla cuidadosamente para no despertar a Eri- Ya despierta.
Ms Joke: Ya voy. -Ambos salen de la habitación.
Togata: Bueno, creo que llegue tarde. -Se rasca nervioso su cabello- Gracias por cuidar de Eri, señorita Joke.
Ms Joke: Ha sido un placer.El joven Togata paso a retirarse, Aizawa y Emi se habían quedado a solas.
Ms Joke: Es mi oportunidad. -Pensó- Bien, Eraser. ¿Has pensado en mi propuesta?
Eraserhead: ¿En la de contraer matrimonio? La respuesta es No.
Ms Joke: Eraser, hablo de algo intimo. -Aizawa se muestra confundido- ¿Te parece un beso? -La chica se inclina sobre Aizawa, recargándolo sobre el refrigerador- Nadie lo sabra.
Eraserhead: Por favor, Joke. Esto no es gracioso. -Estaba nervioso y enojado a la vez-Para ya. Alguien puede entrar. Me meterás en serios problemas. -Intenta apartarla pero solo hacia que Emi se recargara mas sobre el- Joke. -La toma de los hombros- Es enserio.
La chica se suelta a reír, Aizawa rápidamente cubrió su boca para evitar que sus carcajadas despertaran a Eri.
Eraserhead: En serio, madura ¿Quieres? -La toma del brazo.
En ese momento Midnight entro a los dormitorios, había tenido unas entrevistas en un club de fans, se encontraba muy cansada pero se sorprendió de ver a estos dos.
Midnight: Ah, hola, Fukukado.
Ms Joke: Hola, Kayama san. ¿Como has estado?
Midnight: Bien. -Ve a Aizawa- ¿Interrumpí algo?
Eraserhead: No, nada de eso. -Lleva a Emi frente a Midnight- ¿Puedes acompañarla a tomar un taxi?
Midnight: Claro. -Ve que Aizawa esta muy molesto- Rayos, Fukukado, ¿Ahora que has hecho? -Pensó.Al acercarse a la salida de la academia, Emi estallaba en carcajadas al recordar la expresión de Aizawa después de provocarlo de esa manera.
Midnight: ¿Que fue lo que hiciste ahora? -Dijo preocupada- ¿Alguna broma pesada de nuevo?
Ms Joke: Debiste verlo. -Sonríe- Le dije que lo besaría y se puso muy nervioso.
Midnight: Rayos, Fukukado san. Eso fue...bueno, aunque hubiera sido genial ver su rostro, creo que esto si sobrepaso la paciencia que Aizawa podia tenerte.
Ms Joke: Vamos. Tu eras la que antes me empujaba hacerle estas bromas.
Midnight: Eso fue cuando éramos jóvenes. Dime algo, ¿Te gusta Aizawa?
Ms Joke: -Se echa a reir- Que pregunta. No. Es solo un antiguo compañero de trabajo. -Sonríe- Le gasto esas bromas pero no por que me guste.
Midnight: ¿Te has puesto a pensar que pasaría si de tanto hacer el mismo juego terminaras enamorándote de el? Una mentira puede volverse verdad si se repite mil veces. -Suspira- Eres una chica muy linda y muy inteligente, pero no se por que tu sentido del humor sobre pasa sus limites y hace que la gente se moleste contigo, Aizawa en especial.
Ms Joke: Ya veo. -Contesto molesta- Pero no creo que se lo tome tan personal. El me conoce desde hace mucho y estoy segura que para el día de mañana lo habra olvidado y podremos bromear como antes.
Midnight: El problema es que la única que bromea eres tu, Aizawa jamas ha respondido a ellas. -La toma de los hombros- Piensa en lo que te digo.
Ms Joke: -Desvía la mirada- Como tu digas.
Midnight: Nos vemos pronto, vieja amiga.Ms joke se retiro de la academia, parecía muy molesta por el sermon de Midnight, Aizawa jamas había dejado de hablarle por alguna broma. Ella estaba segura que esta vez no sería diferente.
ESTÁS LEYENDO
Go out with ME!
FanfictionNuestra querida heroina disfrutaba de gastar bromas siempre con su antiguo compañero, proponiéndole salir o contraer matrimonio cuantas veces cruzaba por su camino. Pero a veces fingir un sentimiento hace que aflore uno verdadero. -ERASERJOKE-