Los padres de Emi - Parte 2

1.3K 101 26
                                    

****
Los padres de Emi se nombraran como Mama de Emi y Papa de Emi, es temporal ya que aun no ideo unos nombres apropiados xD.

****

Antes de que Emi pudiese decir una palabra, Eri bajo a toda prisa y se aproximo a los dos sujetos de pie frente a la puerta del departamento. El joven Aizawa corrió detrás de ella, tomándola de la mano. La mujer se les acerco esbozando una sonrisa muy parecida a la de Emi.

Mama de Emi: Hola, pequeña. Tu debes de ser Eri.

Eri: Si, yo soy Eri. ¿Ustedes son mis abuelitos?

Mama de Emi: Vaya, Emi no se equivocaba, la pequeña es tan adorable que se me partiría el corazón decirle que no. - Sonríe- Claro, nena, puedes llamarme como tu gustes.

Ms Joke: Hola Mamá. -Se acerca para abrazar a sus padres- Que alegría volver a verlos.

Eraserhead: Esto es incomodo. Muy incomodo. -pensó.

Ms Joke: - Ve a Aizawa- Miren. - Se acerca a este- El... bueno.. el es mi futuro esposo, Aizawa Shota. - Sus padres inmediatamente ponen un rostro de sorpresa - Antes de que saquen conclusiones. El en realidad tiene 32 años, hace algunos días fue afectado por una particularidad que lo hizo tener la apariencia de un joven de 16 años. De momento ya estan trabajando en un antidoto, en unos dias mas estara como antes.

Mama de Emi: Vaya menos mal.

Papá de Emi: Claro, pensamos que por un segundo lo habías secuestrado de los brazos de su madre, quiero decir, míralo, si no me dices que luce como de 16 doy por echo que tiene 10 años, es tan pequeño.

Los padres de Emi se echan a reír tras este comentario, Emi pensaba en sonreír pero sentía una mirada clavándose en ella como cuchillo en mantequilla, al girar ve al joven Aizawa, que sin necesidad de tener esos ojos del tono carmesí, era escalofriante.

Eraserhead: Diles que se detengan. Ahora.

Ms Joke: Claro, claro. - Se acerca a sus padres- Debí aclararlo antes, Aizawa tiene conflictos con esta apariencia, por favor, no mencionen su estatura, y aunque sea tentador, no hagan bromas con eso. Mucho menos lo traten como a un niño.

Papa de Emi: Vaya, es feroz el peque...

Ms Joke: ¡Papa!

Papa de Emi: Tranquila, solo estaba bromeando.

Dentro del departamento, Emi se dirigió a la cocina, Eri corrió junto a ella. Dejando al chico de cabello negro solo con esa extraña pareja que en el futuro se volverían sus suegros.

Papá de Emi: Y bien, joven Aizawa. ¿Como conoció a nuestra hija?

Eraserhead: ¿Huh? ¿En serio quiere saberlo? -La pareja asintió- Tch... - Se rasco la barbilla- Por donde empiezo... - Intenta recordar- Bueno, ella y yo trabajábamos para agencias de héroes que por casualidad estaban juntas, nos presentamos y bueno, creo que ninguno dio una buena impresión a la primera. Quiero decir, yo no sabia nada acerca de su quirk, ni ella del mio.

Mamá de Emi: ¿Cual es su particularidad?

Eraserhead: ¿Como? ¿La mía? Pues... puedo anular los poderes y habilidades de las personas con solo observarlos. Sin embargo, esto se anula si parpadeo. También si permanezco mucho tiempo usándolo se me pueden resecar mis ojos.

Papá de Emi: Vaya, que impresionante. - Se pone a pensar- ¿Me pregunto que particularidad tendrá nuestro nieto?

Mamá de Emi: Es tan emocionante. - Agita sus brazos de la emoción- Ah, joven Aizawa.

Go out with ME! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora